“LUGAR Y PERSONAL AMABLE Y SIMPATICO.”
Opinión sobre La Terreta

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

La amabilidad su punto fuerte: fuimos atendidos por dos o tres chicas siempre con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
Tan solo consumimos unas patatas con sobrasada, bechamel y nueces que resultaron curiosas y dos de sus “mamelletes”: Visenteteta (queso de cabra y anchoas con lechuga y tomate) y Lucrecia (jamón del país y queso manchego con lechuga y tomate), diría que ambos estaban un pelín sosos, de entrada yo calentaría un poco el pan ya que siendo tipo burguer queda apelmazado y, le añadiría algún condimento o salsa aunque tan solo sea aceite para aderezar la lechuga y el tomate.
Comparativamente relación amabilidad / local / producto no es caro ya que cada bocadillo sale por 3,90€ o sea, precio muy ajustado.
Un lugar para ir de vez en cuando …., eso sí, recomendaría a los gestores del establecimiento que cambien los precios de su página web ya que no son correctos.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local con un buen ambiente, que esta lleno vayas cuando vayas, con tapas al estilo valenciano y a un muy buen precio. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante de tapas al estilo valenciano me ha sorprendido por dos razones: la relación calidad precio es brutal. Hemos cenado y bebido abundantemente 4 personas por menos de 15€ por cabeza.

La otra a razón es que sus patatas bravas (que ellos llaman de otra manera) no son congeladas ¡y la salsa es picante! Por fin unas bravas que no han sido mancilladas por nuestra mania de suavizarlo todo.

Como añadido decir que ponen los partidos de futbol, aunque la gente va más por la comida que por el opio del pueblo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sola hace un par de meses y desde ara poco llevo a mis amigos y a mi pareja. Es un local con encanto y una carta buena para ir de tapas, tienen opciones para vegans y vegetariamos(que es de agradecer).
Seguir así de bien!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Fuimos con unos amigos a picar algo antes de un concierto,delante mismo hay una sala pequeña de espectáculos!

Fecha de la visita: marzo de 2017