“Taberna valenciana”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las fiestas de Gracia y buscábamos un sitio donde comer algo, vimos está taberna y decidimos entrar.Sitio informal, buen ambiente, Estaba lleno y nos sentamos en la barra aún así nos atendieron bien y rápido.Pedimos unas cañas y de comer unas patatas con allioli que estaban muy buenas, luego unas empanadillas de pollo eran grandes y una mamelleta, que era como un mollete y había de diferentes cosas, estaba todo muy bueno y casero, y lo mejor el precio, éramos dos personas y pagamos 14 euros. Así que si estáis por Gracia y queréis ir a probar unas tapas valencianas no dejéis de ir a este sitio!!

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Fuimos con unos amigos a cenar un miércoles, y nos encontramos con la agradable sorpresa de que ese día estaba todo a 2,5€. La comida excelente, aligual que la bebida.
El servicio muy amable, rápido y atento, ya que perdí las llaves y hasta que no las encontré el día siguiente el camarero no paró de buscarlas! Muchas gracias Omar! Volveremos!

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Bocadillos riquísimos, decoración agradable y divertida y buen servicio, además de unso precios bastante económicos para el barrio de Gracia.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bar taberna en el centro del barrio de Gracia, antigua Vila de Gracia. Ubicado en una calle pequeña y junto al Cat Tradicionarius. Para tomar refrescos, tapas, bocadillos y lo que se desee con un buen ambiente entre amigos. Recomendable.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

La amabilidad su punto fuerte: fuimos atendidos por dos o tres chicas siempre con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
Tan solo consumimos unas patatas con sobrasada, bechamel y nueces que resultaron curiosas y dos de sus “mamelletes”: Visenteteta (queso de cabra y anchoas con lechuga y tomate) y Lucrecia (jamón del país y queso manchego con lechuga y tomate), diría que ambos estaban un pelín sosos, de entrada yo calentaría un poco el pan ya que siendo tipo burguer queda apelmazado y, le añadiría algún condimento o salsa aunque tan solo sea aceite para aderezar la lechuga y el tomate.
Comparativamente relación amabilidad / local / producto no es caro ya que cada bocadillo sale por 3,90€ o sea, precio muy ajustado.
Un lugar para ir de vez en cuando …., eso sí, recomendaría a los gestores del establecimiento que cambien los precios de su página web ya que no son correctos.