“Servicio y trato lamentable”
Opinión sobre La Terreta

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos Valencianos, concurrimos bastante por este bar informal de valencianos por que es punto de encuentro y tienen algunos detalles valencianos. Ya nos hemos cansado de que nos traten fatal. Las camareras son de lo mas desagradables, el trato fue pésimo desde que entramos hasta que nos fuimos, malas caras al pedir cubitera, servían los platos o bebibas a mitad. La cuenta la tuvimos que revisar 3 veces por estar mal hecha...hasta se quejaron de que habláramos en valenciano. El no va más...

En fin no volveremos

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño bar-restaurante de ambiente valenciano informal.
Probamos la hamburguesa vegetal, el pollo tandori y las patatas con romesco. Todo estaba muy bueno y el precio nada caro para estar en el barrio de moda de Barcelona.
El servicio rápido y muy atentos.
Si la afluencia masiva de guiris no lo estropea es un bar imprescindible para ir por Gracia.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las fiestas de Gracia y buscábamos un sitio donde comer algo, vimos está taberna y decidimos entrar.Sitio informal, buen ambiente, Estaba lleno y nos sentamos en la barra aún así nos atendieron bien y rápido.Pedimos unas cañas y de comer unas patatas con allioli que estaban muy buenas, luego unas empanadillas de pollo eran grandes y una mamelleta, que era como un mollete y había de diferentes cosas, estaba todo muy bueno y casero, y lo mejor el precio, éramos dos personas y pagamos 14 euros. Así que si estáis por Gracia y queréis ir a probar unas tapas valencianas no dejéis de ir a este sitio!!

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Fuimos con unos amigos a cenar un miércoles, y nos encontramos con la agradable sorpresa de que ese día estaba todo a 2,5€. La comida excelente, aligual que la bebida.
El servicio muy amable, rápido y atento, ya que perdí las llaves y hasta que no las encontré el día siguiente el camarero no paró de buscarlas! Muchas gracias Omar! Volveremos!

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Bocadillos riquísimos, decoración agradable y divertida y buen servicio, además de unso precios bastante económicos para el barrio de Gracia.