Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Juan José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bagues

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Bagues
Ocupa el puesto n.º27 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Juan José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, habitación moderna y confortable. Muy buena ubicación, cerca del metro, del bus turístico. La atención del personal es maravillosa. El restaurante a la altura de los mejores. Sin dudas volvería.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan José D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    451
    156
    40
    13
    9
Ver opiniones para
78
411
25
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
67 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel pequeño encajado entre edificios de la rambla de Barcelona, con mucho encanto. Gran diseño del edificio tanto dentro como afuera. Habitación moderna, llena de detalles y con preciosas vistas de las ramblas. Buen servicio de habitaciones con detalle incluido.
Lo peor de la estancia, es que aún no cojiendo la reserva anticipada para poder sorprender a mi pareja y por lo tanto pagando un precio más caro, dos días antes de llegar te hacen un cargo en la cuenta por el precio de la reserva ( en mi caso, una noche )... y no es el típico cargo que te hacen y luego te devuelven al instante sin que te enteres, sino que queda cobrado y reflejado en tu cuenta, hasta que te marchas del hotel y unos días más tardes ( en mi caso, 8 días, culpa de mi banco o del suyo... ). No se, he viajado bastante y jamás me había encontrado una política de reservas de ese tipo, por esa razón, no volveré a hospedarme en la cadena derby. Pero el hotel, es guapo...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Juanma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Front Desk Manager en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir sus impresiones ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Lamentamos que le haya molestado tanto que se preautorizara el importe de su estancia en su tarjeta de crédito pero nos gustaría remarcar que este procedimiento se hace en todos los hoteles del mundo. En nuestra página web especifica muy claramente que el hotel se reserva el derecho de verificar si la tarjeta de crédito con la que se hace la reserva es válida con lo que los hoteles siempre preautorizan el importe de la estancia a priori, en su caso, 24 horas antes de su llegada puesto que esa era la política de cancelación de su reserva.

Una vez preautorizado, el cliente tiene la posibilidad de cambiar el método de pago en el momento del check out y automáticamente desbloqueamos el importe preautorizado.

Una vez más, le agradecemos que se haya hospedado con nosotros y esperamos verle en un futuro próximo en nuestro hotel.
Sinceramente,

Mercedes García

Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Elegimos este hotel por su ubicación y el diseño diferenciado que nos parecio en sus fotos.
Reservamos una habitación Deluxe con desayuno, la habitación es preciosa con grandes toques de calidad al llegar por la noche nos encotramos una botella de vino con chocolates gran detalle que hizo la estancia muy especial.
El desayuno al día siguiente fue fantastico con un buffet pequeño pero muy selecto, los platos calientes te los hacen al gusto y al momento.
Es un hotel 5* parece estes solo como en casa, con un personal muy amable y servicial te ayudan en todo lo que necesites; eso nos encanta no tanto lujo y hoteles grandiosos, preferimos pequeños con un servicio personalizado.
La próxima visita a Barcelona queremos volver alojarnos, lo recomendamos a todo el mundo que busque un servicio personalizado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fer_g52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escazú, Costa Rica
Colaborador de nivel
58 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un encanto de hotel boutique. Lo elegimos por su localización y comentarios en Trip Advisor. Sin duda una excelente decisión. Reservamos una suite, en el sexto piso, con amplia terraza: jacuzzi, solarium y hermosas vistas. La habitación y el cuarto de baño confortables. El menú de desayuno es variado y sabroso. El hotel esta lleno de pequeños grandes detalles que hacen la diferencia. Lo mejor de todo, el personal siempre bien dispuesto.
Muchas gracias, esperamos regresar pronto

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, prudence1959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
145 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Ya, desde su ubicación sobre "Las Ramblas" es una muy buena opción. Y si lo que estás buscando es un lugar romántico y moderno, cuya arquitectura minimalista es ajustada pero muy acogedora no lo dudes, el "Bagues" y su hermoso restaurante "El Corregidor" es el hotel donde podrás pasar hermosos momentos en BARCELONA. El personal está muy bien capacitado y tienen, todos, muy buena presencia, La respetuosa cordialidad con la que serás tratado puede confundirse con cierta frialdad o distancia, pero no es así, podrás comprobarlo solicitandoles algún servicio. Para mí, tiene carácter y es encantador

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EDUARDO R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Bagués.

Me gustaría profundizar un poco y saber que hizo el personal del hotel para parecerle algo frío y distante pues es una parte del servicio que trabajamos constantemente e intentamos mejorar tras cada feedback recibido. Aún así veo que le gustó el hotel y que fue una impresión así que agradecerle de nuevo su opinión y no dude en contactar conmigo si lo cree conveniente.

Un cordial saludo y hasta pronto,

Felipe Turell
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
Hotel DO
N.° 4 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 658 opiniones
El Raval
Hotel 1898
Hotel 1898
N.° 15 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.820 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
N.° 35 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Neri Relais & Chateaux
Hotel Neri Relais & Chateaux
N.° 20 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 682 opiniones
El Raval
Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona
N.° 96 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 2.188 opiniones
El Raval
Hotel España
Hotel España
N.° 83 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.322 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bagues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bagues

Establecimiento: Hotel Bagues
Dirección: La Rambla, 105, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bagues 5*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bagues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bagues Barcelona
Bagues Hotel
Hotel Bagues En Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil