983 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sensacional por varios motivos: su ubicación inmejorable en las Ramblas, por la calidez de sus habitaciones, por el trato que recibimos durante la estancia y por otros muchos pequeños detalles que hacen de este un hotel perfecto para vuestra visita a Barcelona.
Lo recomiendo activamente.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado José Antonio. Muchas gracias por su reseña.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha cubierto sus expectativas. Le agradecemos que haya valorado de manera positiva nuestros servicios en especial el relacionado con nuestro personal. Todo nuestro equipo está formado por profesionales que intentan satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes siendo su apreciación nuestra mejor recompensa. Del mismo modo, nos encanta que nuestra ubicación en pleno corazón de Barcelona junto a Las Ramblas, le haya sido útil para disfrutar de la ciudad.
Esperamos que nos visite pronto. Atentamente.
Greg Behn, Director general

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Muy buen hotel, excelente ubicacion. excelente sus intalaciones. Decoracion moderna. Muy buena limipieza, amenities, silencioso. Muy agradable. Super recomendable. Volveria sin dudarlo. La atencion de todos muy buena. No he desayunado en el hotel porque me parecio caro ese servicio. Pero sales a la calle y tienes muchisimas opciones para degustar un rico desayuno. Se encuentra a metros del mercado de la boqueria, un excelente lugar para comer platos tipicos del lugar y hacer compras.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimada Nora Marcela, muchas gracias por compartir sus impresiones tan positivas sobre su estancia en nuestro Hotel Bagués, en Barcelona.
Nos encanta conocer su experiencia tan positiva en nuestro hotel. Nuestro equipo está comprometido con su confort y el servicio que le presta, pues deseamos que nada le impida disfrutar de una agradable estancia con nosotros. Como menciona, está muy bien situado, en pleno corazón de Barcelona, en el barrio Gótico, junto a las Ramblas, para que pueda visitar los principales puntos turísticos de la ciudad condal cómodamente y desplazarse por ella en transporte público sin necesidad de caminar largas distancias.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,
Greg Behn, Director general

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Que desastre de hotel. No hay luz en las habitaciones porque dan a un patio interior, patio que da con la sala de comensales por lo que si abres la ventana oyes todas las conversaciones da igual la planta en la que estés. La piscina de arriba es pequeña e insignificante y el servicio del hotel malísimo. NO repetiría nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejaría nunca.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
MªRosa C, Director General en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Ante todo decirle que lamento produndamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas y me hubiera gustado que nos contactara directemente para poder ayudarles y mejorar su estancia con nosotros.
Si bien es cierto que el hotel está situado en el histórico Barrio Gótico de Barcelona, se trata de un pequeño hotel boutique ubicado en el corazón la Rambla pero disponemos de distintos tipos de habitacion con orientaciones diversas que nos hubiese encantado mostrarle personalmente para encontrar la mejor solución.
No obstante agradezco sus comentarios y quedo a su entera disposición,
Un cordial saludo,

MªRosa Castillo
Directora

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Edificio antiguo con mucha historia , era una joyería famosa de Barcelona . Se recicló se construyó este hotel boutique muy lindo . Decoración distinta .. las habitaciones un poco reducidas al menos la que fui que era una doble superior . De todas maneras tenía un balcón sobre la rambla muy bonito . La ubicación muy buena a dos cuadras del famoso barrio gótico a algunas cuadras de la costa y a 5 cuadras de la plaza Cataluña .. . El desayuno correcto, la atención muy amable .. fue una linda experiencia .!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, agradable ambiente, la atención es buen, definitivamente más atentos que en otros hoteles 5 estrellas.
La habitación daba a la rambla lo que lo hacía bastante movida pero no incomodaba a la hora de descansar.
El metro debe pasar debajo del hotel por qué se siente la vibración lo q hace muy particular y hasta simpático ese momento. El desayuno es bueno y sobre todo el croissant que según entiendo son hechos en casa.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Guest Relations en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Reinaldo,

Ante todo le agradecemos por su tiempo en escribirnos un tan buen comentario.
Nuestras habitaciones con vista a La Rambla son muy requeridas y apreciadas por nuestros huéspedes. Igualmente, debido a las ventanas insonorizadas ayudan a que los ruido de la calle no molesten. También nos alegramos que haya disfrutado de nuestro buffet desayuno, nuestro deseo es ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.
En la espera de poderle ofrecer otra vez la bienvenida en nuestro Hotel, le ofrecemos un saludo.

Atentamente,

Federica Lanzilli