Hotel Bagues
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
430 US$
  • Desayuno incluido
401 US$
322 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
245 US$
935 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2011

Viajo todas las semanas a Barcelona y suelo quedarme en hoteles de 4 estrellas de reciente creación en el centro. El mayor problema de estos hoteles suelen ser que invierten todo su presupuesto en diseño y olvidan cosas tan importantes como la climatización, la ducha, la cama, las sábanas o las almohadas.
Cuando vi este 5 estrellas a un precio razonable pensé que, dada su categoría, cumpliría con estos mínimos. Y efectivamente, los cumple.
Pero hay otras muchas cosas que lo hacen muy diferente a otros hoteles de igual categoría :
-Servicio: Salvo la recepcionista, el resto del personal deja mucho que desear en cuanto a calidad de servicio.
-No tienen WIFI en las habitaciones. Amablemente te cenden un cable de red para conectarte. Hasta ahí, acpetable. Pero sólo hay una toma de red en la habitación y tienes que navegar de pie apoyado en una cómoda.
-La ducha, algo básico, no funcionaba. Llamé a recepción y m enviaron a un chicho que, básicamente, lo único que hizo fue cerciorarse de que la ducha no funcionaba. No aportándome ninguna solución. Esperaba, por lo menos, una llamada de disculpa de recepción y que me ofrecieran un cambio de habitación.
-La comida del room service, al menos el Club Sandwich, no es propia de un hotel de 5 estrellas. Además, llegó frío. Eso si, no está mal de precio.
-El bar ser parece más a una cafetería de barrio que aun bar de hotel. Pregunté por otro bar y me dijeron que en breve abrirán el de la terraza de la azotea. Pedí una carta de bebidas para la habitación (ya había visto que no había) y me insistieron de malas formas en que enla habitación tenía una. Cuando llegué a la habitación, comprobé de nuevo que no había... pero ya se me habían quitado las ganas.
-Está en una zona muy ruidosa de la ciudad y las ventanas no aislan lo suficiente el ruido exterior.

En resumen:

-Buena cama
-Buenas sábanas
-Buenas almohadas
-Buena ducha (al menos eso parece si funcionara)
-Buena climatización

Aunque haya muchas cosas que no le hagan merecedor de las 5 estrellas, tiene muchas cosas que, por ese precio, me harán repetir. Si suben el precio, seguramente volveré a otros hoteles cercanos.

PS: Te dejan encuestas por todas partes preguntando tu opinión para mejorar. Rellené la mía, pedí respuesta al incidente de la ducha, pero no he recibido respuesta alguna por su parte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2011

Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro recién inaugurado hotel Bagués.

La verdad es que me deja perplejo con su crítica al servicio puesto que usted mismo marcó como excelente la amabilidad de los empleados en nuestro "help us to improve" form.

También menciona que dejamos por todas partes las encuestas de mejora, cuando la realidad es que se dejan tan solo el día de su salida para poder evaluar su estancia.

Respecto a internet comentar que tenemos WiFi en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) y además ofrecemos conexión por cable como servicio adicional.

Por último hacerle saber que el equipo directivo del hotel tiene muy en cuenta todas las críticas de nuestros clientes ya que son una parte fundamental en la evolución del proyecto.

Si finalmente decide volver a nuestro hotel Bagués será un placer atenderle y me encargaré personalmente de que su estancia sea realmente agradable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 enero 2011

Este establecimiento, de categoría oficial 5 estrellas, decepcionará sin duda alguna a aquellos que esperen un Palace, o un lujoso hotel de cadena internacional.
El Bagués es un precioso e íntimo boutique-hotel, esto es, un cuidado y extraordinario interiorismo, en un entorno especial (un histórico y elegante edificio neoclásico, en medio de la Rambla) y un servicio personalizado y muy competente.
Sin bien las habitaciones pueden resultar pequeñas, la decoración es tan encantadora y agradable que pareces estar alojado en casa de un amigo rico y de buen gusto. Los materiales (piedra, madera), el lujoso mobiliario, la ropa de cama y toallas son de gran calidad. El baño es cómodo, muy bonito.
Pero fallan un par de cosas importantes, que pueden mejorarse sin grandes problemas: el tamaño de la cama, a la que le faltan unos buenos 10 cm por banda y la deficiente insonorización del edificio.
Por lo demás, aparte de destacar la “location, location, location”, quizás lo que más nos impresionó es la extraordinaria amabilidad, discreción y eficacia del personal del Bagués, sin duda el valor (más) apreciado de cualquier hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2011

Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado no sólo a escribir esta opinión sino a valorar el hotel Bagués de una manera totalmente objetiva.

Derby Hotels Collection busca mediante este nuevo proyecto el punto de equilibrio entre arte y lujo creando un concepto diferencial respecto a otros hoteles 5*.

Desde el hotel Bagués apostamos por la exclusividad dentro de un espacio “precioso e íntimo” tal y como usted dice en su descripción del hotel, con un servicio excepcional y un trato discreto y eficaz.

Me ha llamado la atención la frase: “pareces estar alojado en casa de un amigo rico y con buen gusto”, desde nuestro punto de vista es lo mejor que podrían decir del hotel Bagués.

Por último darle las gracias en nombre de todo el equipo puesto que el duro trabajo que estamos realizando tiene como única intención satisfacerle e intentar que repita en su próxima visita a Barcelona.

No dude en contactar conmigo en caso de necesitar que le proporcionemos algún tipo de información o incluso para gestionar directamente futuras reservas.

Opinión escrita 23 diciembre 2010

El pasado fin de semana estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mujer en Barcelona y decidí por sorpresa que nos alojarnos en este nuevo hotel en pleno centro de las Ramblas.

La atmósfera en el hotel es espectacular, todo da la impresión de haberse cuidado con mimo y consigue que uno experimente una gratísima experiencia al descubrir cada pequeño detalle.

Reservamos una habitación Standard, pero por cortesía del hotel nos ofrecieron una habitación de superior categoría. Teníamos una terraza con vistas a las Ramblas muy amplia, con mesita y sillas, colchón y cojines para tumbarse en la terraza y un jacuzzi en la terraza, y que pese al frío exterior la temperatura del agua era excelente.

La habitación está decorada de manera fantástica, el baño, con paredes de pizarra, a parte de bañera tiene un más que agradable ducha con efecto lluvia!!Las paredes y muebles en un estilo modernista, enorme TV y un sin fin de pequeños gran detalles.

Desde el primer momento nos sentimos en un lugar “especial” con el añadido de que las atenciones del personal (joven y sonriente) en todo momento atento a nuestras necesidades.

El desayuno es otro punto a favor, el buffet es completo, opciones frías y calientes, todo de gran calidad y además a pie de Ramblas. Pudimos probar el famoso pa amb tomaquet (con jamón, espectacular!)

En fin, una experiencia inolvidable, no sé si podré esperar al siguiente aniversario para repetir!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2011

Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel Bagués quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir esta agradable crítica puesto que nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorando día a día.

Es más que gratificante y denota gran sensibilidad por su parte el enfoque de sus comentarios hacia los muchos detalles con los que cuenta el hotel los cuales reflejan el arduo trabajo que se ha llevado a cabo en este proyecto.

Su referencia hacia el servicio que proporcionamos demuestra que nuestro equipo está a la altura de las expectativas generadas por un hotel de estas características y por tanto nada de lo que pasa es fruto de la casualidad sino del esfuerzo y la dedicación.

Por último comentarle que quedo a su entera disposición para gestionar personalmente sus futuros viajes a Barcelona.

Un cordial saludo y feliz año!

Opinión escrita 23 noviembre 2010

acabo de volver de pasar un fin de semana con mi familia de barcelona, alojándome en el hotel bagués de derby, un nuevo hotel de esta cadena que acaba de abrir en las ramblas.
tengo que decir que después de hacer la reserva vi las críticas de otros viajeros en esta página y estuve a punto de cancelarla, pero decidí seguir adelante porque a mi mujer le encantan las ramblas.
total que llegamos y enseguida nos cambió la idea que teníamos! el personal fue muy atento y se nota que tienen ganas de hacerlo bien, son muy jóvenes y sonrientes y con su amabilidad se nos ganaron enseguida. el hotel está muy bien, no se parece a ninguno de los que he visitado y se ve que quieren cuidar hasta el último detalle, a pesar de que están abiertos desde no hace mucho.
la habitación es muy cómoda y también de diseño, como el resto del hotel, con unos muebles espectaculares: nosotros estuvimos en la 303 y puedo decir que, al contrario de otras cosas que he leído, no me molestó para nada el ruido, nosotros estábamos en la esquina de las ramblas con otra callecita al lado.
nosotros si que volveremos, con ganas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2010

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle sus comentarios sobre nuestro recién inaugurado hotel Bagués.
Después del esfuerzo realizado en las últimas semanas es de agradecer y proporciona gran satisfacción ver que nuestro equipo está a la altura de las expectativas de los clientes.

Todo el personal que trabaja en nuestro hotel ha superado largos procesos de selección donde la prioridad ha sido el cliente y la eficacia para resolver cualquier situación.

Como usted bien dice la arquitectura y el interiorismo del hotel han sido estudiados minuciosamente para crear un ambiente exclusivo donde los detalles han cobrado una importancia vital en el proyecto.

Estoy a su entera disposición para poder organizar personalmente sus futuros viajes a Barcelona.

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Quisiera comenzar con una reflexión, últimamente tengo la sensación de que los hoteleros nos toman como un producto al que exprimir, sacar el jugo y tirar después de usado. Me explico, solo les importa el dinero que se paga por ocupar un espacio en su establecimiento, sin devolver contraprestación alguna. Esto me ha ocurrido durante mi reciente estancia en el novísimo Hotel Bagués de Barcelona. Reservo una habitación on-line a mediados de octubre para una estancia del 29 de octubre al 1 de noviembre. Dias mas tarde llamo para interesarme si hay wifi disponible y me comentan que como se acaba de abrir el hotel no disponen de ese servicio, pregunta mi nombre y se lo digo y me dice que tengo asignada la Habitación 405 con vista a Las Ramblas. Dos días antes de llegar al hotel, mi banco me avisa indicando un cargo por el importe total de la reserva. Telefoneo inmediatamente al hotel, pues me parece un proceder extraño y de desconfianza hacia el cliente, toda vez que yo puedo anular sin cargo hasta 24 horas antes la reserva, y en caso de anulación se cargaría el importe de una noche. Me indican que lo que hacen es bloquear ese cantidad de dinero en la tarjeta para asegurarse el cobro. Independientemente de que yo pague con esa tarjeta u otra. Pero su respuesta es política de hotel. Mantengo la impresión del principio, no somos huéspedes, somos meros clientes aportadores de recursos, dándonos un trato de mercancía más que de hospitalidad. Bueno cual será mi sorpresa cuando el día que llego al hotel sobre las 10 de la mañana inmediatamente me proporcionan habitación pero no la 405, sino la 406. Se trata de una habitación interior oscura como la cueva de Batman, que daba claustrofobia estar allí más de 3 minutos. Con el botones aún en la habitación le digo que esta no es la habitación que tenia reservada, sino que era la 405. Bajo a recepción y me comunican que estaba ocupada pero que me pueden dar la 305, que no estará disponible hasta las 14:00 pm. Llego a las 13:45 pm, y me dicen que aun no está lista, cuando vuelvo a las 14:05 me dan la llave y subo por fin a mi habitación. Tamaño, mínimo, apenas se pasa entre la Tv y la cama, baño con bañera( resbaladiza) y mampara, sin cabina de ducha, tampoco zapatillas de baño,pero al menos tenia ventana a la Rambla. Ventana mal aislada por cierto, que con el bullicio de la Rambla era difícil descansar. Termino con la sensación de que mis quejas respecto al cargo total de la habitación influyeron en el trato desabrido dispensado por el personal de recepción.
En conclusión, este hotel no merece las 5 estrellas que dicen que tiene ( dudo que las medidas obligatorias mínimas de tamaño de habitación y baño con bañera y ducha que se exige en España a los 5 estrellas, sean las requeridas -al menos en mi habitación-), y no figuran en su entrada, como tampoco figura su nombre, puesto que de su fachada cuelgan cables. La prisa por abrir un hotel sin estar totalmente terminado tiene estos inconvenientes. Un personal joven, poco preparado y soberbio, y con nula predisposición a agradar culmina esta mala experiencia en Barcelona. Sinceramente no lo recomiendo, salvo por su magnífica situación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Subdirección en Hotel Bagues, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2010

Apreciado cliente,

En primer lugar pedirle disculpas por su descontento y agradecerle el tiempo dedicado a la queja formalizada a través de esta web.

Empezaré diciendo que estoy de acuerdo con algunas de sus críticas a la vez que sorprendido por otras.

El hotel Bagués 5*, proyectado por interioristas y arquitectos especialistas en normativa hotelera y por tanto cumpliendo sobradamente los espacios exigidos, abrió sus puertas el 13 de octubre de 2010, es decir, 16 días antes de su llegada. La realidad es que el hotel todavía no está en pleno funcionamiento y de ahí su tarifa de apertura ciertamente más acorde a hoteles de categorías inferiores.

En referencia a su crítica directa a nuestro joven equipo (cosa que posiblemente no es de su agrado y es respetable pero para nosotros es un orgullo) aclararle que han sido entrenados y puestos a prueba durante meses en recepciones de otros establecimientos de lujo pertenecientes a Derby Hotels Collection. Cuando calificamos de soberbios a nuestros recepcionistas entramos en valoraciones algo subjetivas y posiblemente potenciadas por su disgusto en el hotel. Tras miles de reviews y críticas sobre nuestros hoteles nunca nadie había tachado de soberbia nuestra actitud.

Respecto al cargo en su tarjeta comentarle que no fue un cargo sino una preautorización lo cual es una práctica habitual en los hoteles de todo el mundo.

Como usted bien dice en el momento de su llegada no le pudimos dar la habitación 405 e intentamos darle una opción entregándole otra habitación 4 horas antes de la hora de entrada, lo cual, a nuestro modo de ver, fue un gesto por parte del hotel.

De todas formas tomamos nota de sus comentarios y críticas constructivas para llevarlas a cabo lo antes posible.

Por último estaré encantado en ayudarle personalmente para poder gestionar su próxima visita a Barcelona y asegurar que su estancia sea lo más placentera posible.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Subdirección