“Engaño”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 21 de enero de 2015

Independientemente de ir con una promoción (nuestro caso) o sin ella, intento que mi critica tenga que ver con lo que ofrecen sin entrar ahora mismo en relación calidad-precio. El principal problema es que la calidad no la encontramos (el precio si), ninguno de los platos creemos estuvo a al altura de un restaurante, frió lo que tenia estar caliente, seco lo que tendría que estar hidratado, etc etc.... pareciera como si hubiera un "duende" que hubiera cambiado y puesto el mundo al revés... con los mismos ingredientes cualquier otro "cocinero" me parece hubiera puesto mas acierto... no entiendo el resto de opiniones.. siempre queda el que pilamos un mal día.. todos lo tenemos... en nuestro caso pillamos no el mal día.. sino el pésimo.. y sin ganas de segundas oportunidades que normalmente las doy....

Opinión escrita 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de asistir a una función del teatro Condal que se encuentra a escasos metros, hemos ido a cenar a este peculiar restaurante.
El restaurante es pequeño pero con encanto. A pesar que estaba lleno y tienen poco personal, el servicio fue excelente.
En referencia a la comida, teníamos reservado online un menú degustación al 50% que salía a 23€ persona. El menú que contaba con 4 entrantes, un segundo a escoger, postres y vino, estaba correcto para el precio que pagamos, pero en ningún caso valdría los 46€ que en teoría valdría sin la oferta. Esta oferta online únicamente la tienen como gancho, pero de todos modos, la calidad-precio es correcta.
No se si repetiré, ya que en el poble sec hay una gran oferta de sitios con encanto, pero me ha gustado estar en él!

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Pues después se olvidaron de que existía, he pedido de comer y han demorado una eternidad, al punto que el hambre se había esfumado, y en el momento de pagar me he sorprendido mucho, mucho, hay sitios en los que la misma consumicion cuesta menos, y vaya que cuesta menos

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El lugar es acogedor y la dueña del local es muy simpatica y se esfuerza por dar un buen servicio, pero se nota que no se le da muy bien eso de servir en un restaurante. La fondue de queso que la venden como el plato estrella del restaurante, es casi incomible, ya que el tipo de queso que utilizan es como un chiclet y no hay manera de tragarlo, se parece a la mozzarela. No tienen ni idea de lo que es una fondue de queso. No obstante, las croquetas de la casa eran muy buenas. Pero ya digo que es más la voluntad que le ponen los propietarios que otra cosa. Por cierto, en el restaurante solo hay 3 personas, la dueña que sirve las mesas y el marido que hace de cocinero junto con una señora que le ayuda en la cocina. Cuando nosotros fuimos, que era un sabado al mediodia, solo estabamos nosotros y otra mesa con cuatro turistas extranjeros.

Opinión escrita 18 de enero de 2014

Me he llevado una sorpresa después de leer todas estas criticas tan positivas de este restaurante. No se si habrá cambiado de dueños pero fuimos dos personas y comimos fatal y caro por lo que nos dieron y al entrar al restaurante olía a fritura, cosa que no entiendo porque el restaurante estaba vacio. No recomiendo en absoluto este restaurante.