“Trato muy amable. Buena...”
Opinión sobre El Duende De Poble Sec - CERRADO

Barrio: Montjuic
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 13 de abril de 2015

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Después de dar un paseo por el barrio encontramos este restaurante pequeño. La decoración es bastante original y jugaron muy bien con la luz, ya que el sitio no tiene las ventanas.
En relación del servicio están correctos. Había poca gente, por eso tardaron poco en traernos la comida.
Los platos están elaborados y de buena calidad.

Opinión escrita 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante cutre, con una decoración pasada de moda, oscuro y con sillas incómodas. La comida es regularcilla siendo generosos. Entramos a la 14 h y nos tomaron nota a la media hora. El primer plato nos lo sirvieron pasadas las 15 y el segundo a las 15:45. Desistimos de tomar postres y café. El local estaba medio lleno, pero solamente había una camarera, muy amable, pero que no daba abasto. Escandalosamente lentos. Tomamos unos canelones normalitos, una ensalada sin ninguna gracia, unas bravas amargas y requemadas, unas costillas de cordero crudas y una dorada sosa. No volveremos seguro. Dudo mucho de la veracidad de las opiniones que lo califican de muy bueno o excelente...

Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Fui a cenar con unos amigos. Hicimos un menú de noche de 19€ un entrante, dos platos, postres y bebida. A todos nos gustó y terminamos un poco llenos y todo.
La verdad es que no había nadie en el restaurante porque fuimos a cenar a las 23:00 y estuvimos muy tranquilos. Tardaron mucho a traer cada plato y al final eran casi la 1:30 que salíamos de allí; no nos molestó porqué no teníamos prisa y charlando charlando nos pasó rápida la cena pero si lo piensas bien el servicio fue lentísimo.
El precio fue correcto con lo que comimos.

Opinión escrita 21 de enero de 2015

Independientemente de ir con una promoción (nuestro caso) o sin ella, intento que mi critica tenga que ver con lo que ofrecen sin entrar ahora mismo en relación calidad-precio. El principal problema es que la calidad no la encontramos (el precio si), ninguno de los platos creemos estuvo a al altura de un restaurante, frió lo que tenia estar caliente, seco lo que tendría que estar hidratado, etc etc.... pareciera como si hubiera un "duende" que hubiera cambiado y puesto el mundo al revés... con los mismos ingredientes cualquier otro "cocinero" me parece hubiera puesto mas acierto... no entiendo el resto de opiniones.. siempre queda el que pilamos un mal día.. todos lo tenemos... en nuestro caso pillamos no el mal día.. sino el pésimo.. y sin ganas de segundas oportunidades que normalmente las doy....