“Cena en pareja”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Local muy grande y decorado bastante siempre. Recomiendo para cualquier ocasión. El tipo de comida es "casera" según la dueña las mejores croquetas son las de su marido, que nos lo repitió como veinte veces. Nosotros nos decantamos por una fondue de queso, que la verdad que estaba bastante buena, aunque los trozos de pan estaban algo chicle. Probamos las "croquetas de mi marido" que creo que le debería de cambiar el nombre en la carta y poner eso en vez de "croquetas de cocido". Para mi gusto tampoco es un local extraordinario, pero se puede ir a comer aunque sea una vez.

Opinión escrita 18 de abril de 2015

Opinión escrita 13 de abril de 2015

Opinión escrita 13 de abril de 2015

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Después de dar un paseo por el barrio encontramos este restaurante pequeño. La decoración es bastante original y jugaron muy bien con la luz, ya que el sitio no tiene las ventanas.
En relación del servicio están correctos. Había poca gente, por eso tardaron poco en traernos la comida.
Los platos están elaborados y de buena calidad.