“Uno de los mejores sitios de Barcelona para tomarte un coctel bien preparado”
Opinión sobre Hotel Ohla Barcelona

Hotel Ohla Barcelona
Ocupa el puesto n.º47 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Con un diseño de los mejores diseñadores de Barcelona,solo estuvimos en su restaurante,y su bar de copas y lo hacen bastante bien

• Se alojó en noviembre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.716)

Opinión escrita 24 abril 2012

Bueno, benísimo todo. La carne excelente, la ensalada cesar muy buena, el risoto no tanto, el pure de patata el mejor que he probado nunca y el postre muy bueno. El Vino de la casa muy digno. Quizás alguien para ser medias raciones lo encuentre caro pero yo realmente disfruté.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel como parte de nuestra luna de miel recorriendo Europa. Barcelona fue un destino del medio y si bien la ciudad no nos sorprendió (venimos de Londres y París), el hotel nos pareció muy bueno. Sabían de entrada que estábamos de luna de miel y por eso nos actualizaron a una habitación "design". Al segundo día nos golpean la puerta de la habitación y un camarero nos alcanzó una frapera con una botella de champagne de cortesía por nuestra luna de miel. El restaurante de abajo nos pareció excelente y el precio más que razonable. Comiendo tapas pagamos promedio de €45 la pareja tomando dos cervezas cada uno. Cuando quisimos comer en los restaurantes de la zona no comimos mejor y pagamos más caro (€55 a €60). Sólo tuvimos dos problemas con la habitación. Una es que el baño está integrado de manera tal que cuando uno se baña se lo ve desde todos lados de la habitación. Y el vapor humidifica todo el ambiente. Como las ventanas están cerradas, la humedad queda presente durante largo rato y el equipo de aire parece no hacer demasiado efecto. El segundo problema fué eléctrico. La anteúltima noche, a eso de las 4 de la mañana cuando dormíamos se nos prendieron todas las luces de la habitación. Se apagaron solas y se prendieron de nuevo. Esto sucedió 5 veces en menos de 30 segundos. El susto que nos pegamos no tiene nombre. Pensamos que alguien había entrado en la habitación pero luego nos comentaron los del hotel que estaban viendo que era porque en otras habitaciones pasaba lo mismo.
Sacando esto, la ubicación y la amabilidad del personal fué excelente en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 octubre 2011

Escogimos este hotel para una escapada romántica a Barcelona. Lo vimos con una muy buena oferta, hotel nuevo, buena ubicación y nos dimos el capricho. La estética muy cuidada y minimalista, mucha harmonía en la docoración pero le falta vida, personalidad.

Supongo que es porque es nuevo y falta pulir detalles. El desayuno es pésimo, escaso y no es de la calidad que merece un 5 estrellas, zumo de naranja aguado... en fin, mucho margen de mejora, algunos hoteles de 3 estrellas sirven mejores desayunos que en el Ohla!

A nivel gastronómico, el restaurante... no comments, pero parece que no son conscientes de que tienen 5 estrellas.

La conclusión es de un quiero y no puedo. No repetiré y no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

Muchos calificativos positivos se le podrían poner a este hotel de espectacular diseño.
La fachada está repleta de esculturas en forma de ojos, una originalidad. Las habitaciones están cuidadas al más mínimo detalle y el trato del servicio es realmente exquisito y de mucha profesionalidad. En el hotel está ubicado el Restaurante Saüc con una estrella Michelin, donde cenamos excelentemente. Resumiendo, el placer del lujo. Un hotel para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
N.° 50 de 518 en Barcelona
The One Barcelona
The One Barcelona
N.° 12 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Via Laietana, 49, 08003 Barcelona, España
N.°11 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 172 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ohla Barcelona 5*
Ohla Barcelona es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el centro histórico de Barcelona y en medio de las tres zonas más comerciales y concurridas de la ciudad: el barrio Gótico, el Born y el Eixample. Inaugurado en febrero del 2011, su enclave es idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios. La propuesta fusiona calma y serenidad en complicidad con el bullicio del centro de Barcelona. El proyecto ha conservado de forma impecable la fachada histórica de 1920 y otras partes catalogadas del edificio, como la escalera principal, al mismo tiempo que ha dotado al establecimiento de un interior de diseño vanguardista y minimalista que combina distintas texturas de blancos, negros y madera de roble. Destaca la intervención escultórica en la fachada del artista con reconocimiento internacional, Frederic Amat. El hotel cuenta con 74 habitaciones equipadas con pantallas de TV de 40 pulgadas y canales vía satélite, conexión W-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil de 17 pulgadas, luces regulables, control de temperatura individual, sábanas de algodón egipcio, albornoz, zapatillas, tetera y minibar. Destaca por sus espacios gastronómicos, liderados por el chef Romain Fornell: el restaurante Caelis, galardonado con una estrella Michelin; La Plassohla, alta cocina de tapas y platillos; y Vistro 49, un boutique bar especializado en vinos y coctelería. La terraza con su piscina acristalada, única en Barcelona, se define como uno de los con mejores lugares para relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Salones de reuniones, gimnasio, sauna y sala de masajes, internet corner y parking son otros de los servicios que desde el departamento de Relaciones Públicas puede ofrecer para personalizar aún más la estancia del cliente con la finalidad de conseguir una experiencia inolvidable. En definitiva, un universo de experiencias que todo el equipo de Ohla Barcelona ofrece a los huéspedes que buscan en Barcelona un hotel en el centro, con encanto, detalle y personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ohla Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohla Hotel Barcelona
Hotel Ohla En Barcelona