Hotel Ohla Barcelona
266 US$
248 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
247 US$
283 US$
215 US$
  • Restaurante
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
207 US$
1.757 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Con un diseño de los mejores diseñadores de Barcelona,solo estuvimos en su restaurante,y su bar de copas y lo hacen bastante bien

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 24 abril 2012

Bueno, benísimo todo. La carne excelente, la ensalada cesar muy buena, el risoto no tanto, el pure de patata el mejor que he probado nunca y el postre muy bueno. El Vino de la casa muy digno. Quizás alguien para ser medias raciones lo encuentre caro pero yo realmente disfruté.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel como parte de nuestra luna de miel recorriendo Europa. Barcelona fue un destino del medio y si bien la ciudad no nos sorprendió (venimos de Londres y París), el hotel nos pareció muy bueno. Sabían de entrada que estábamos de luna de miel y por eso nos actualizaron a una habitación "design". Al segundo día nos golpean la puerta de la habitación y un camarero nos alcanzó una frapera con una botella de champagne de cortesía por nuestra luna de miel. El restaurante de abajo nos pareció excelente y el precio más que razonable. Comiendo tapas pagamos promedio de €45 la pareja tomando dos cervezas cada uno. Cuando quisimos comer en los restaurantes de la zona no comimos mejor y pagamos más caro (€55 a €60). Sólo tuvimos dos problemas con la habitación. Una es que el baño está integrado de manera tal que cuando uno se baña se lo ve desde todos lados de la habitación. Y el vapor humidifica todo el ambiente. Como las ventanas están cerradas, la humedad queda presente durante largo rato y el equipo de aire parece no hacer demasiado efecto. El segundo problema fué eléctrico. La anteúltima noche, a eso de las 4 de la mañana cuando dormíamos se nos prendieron todas las luces de la habitación. Se apagaron solas y se prendieron de nuevo. Esto sucedió 5 veces en menos de 30 segundos. El susto que nos pegamos no tiene nombre. Pensamos que alguien había entrado en la habitación pero luego nos comentaron los del hotel que estaban viendo que era porque en otras habitaciones pasaba lo mismo.
Sacando esto, la ubicación y la amabilidad del personal fué excelente en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 octubre 2011

Escogimos este hotel para una escapada romántica a Barcelona. Lo vimos con una muy buena oferta, hotel nuevo, buena ubicación y nos dimos el capricho. La estética muy cuidada y minimalista, mucha harmonía en la docoración pero le falta vida, personalidad.

Supongo que es porque es nuevo y falta pulir detalles. El desayuno es pésimo, escaso y no es de la calidad que merece un 5 estrellas, zumo de naranja aguado... en fin, mucho margen de mejora, algunos hoteles de 3 estrellas sirven mejores desayunos que en el Ohla!

A nivel gastronómico, el restaurante... no comments, pero parece que no son conscientes de que tienen 5 estrellas.

La conclusión es de un quiero y no puedo. No repetiré y no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

Muchos calificativos positivos se le podrían poner a este hotel de espectacular diseño.
La fachada está repleta de esculturas en forma de ojos, una originalidad. Las habitaciones están cuidadas al más mínimo detalle y el trato del servicio es realmente exquisito y de mucha profesionalidad. En el hotel está ubicado el Restaurante Saüc con una estrella Michelin, donde cenamos excelentemente. Resumiendo, el placer del lujo. Un hotel para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja