Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Céntrico y buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ohla Barcelona

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Hotel Ohla Barcelona
Ocupa el puesto n.º40 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Bilbao
Colaborador de nivel
65 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Céntrico y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, pero no un gran hotel de 5 estrellas. Es un hotel boutique, cerca de la Catedral y con servicio personalizado. Tratar de evitar las habitaciones de la primera planta que son muy ruidosas, y están divididas en dos niveles con escaleras en medio de la habitación.
El desayuno sencillo, pero rico, en unas instalaciones sin grandes ostentaciones.
En definitiva, hotel de 5 estrellas normalito, con buen servicio y buena relación calidad-precio.

  • Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, FrangipaniBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.026
    360
    100
    23
    21
Ver opiniones para
155
976
42
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelldefels, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Soy extranjera pero resido en Barcelona. Fui a la terraza del hotel para enseñarle las vistas a una amiga. Pedimos dos copas de cava por €5 cada una según la carta y nos querían cobrar €18!!Cuándo me quejé se "disculparon" con excusas varias (error en el sistema de la caja, diferentes tarifas según la hora,...).

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Silvia J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
annaalbuixech, Director General en Hotel Ohla Barcelona, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciada Sra. Silvia J.:

Agradecemos su comentario así como el hecho de que se haya tomado el tiempo en escribir sus impresiones.

Lamentamos el error que se produjo en el importe de su factura y que las explicaciones y mensajes de disculpa del personal que les atendió, tanto del camarero como posteriormente del responsable de la terraza, no pudieran subsanar lo ocurrido.

Permítame que le transmita personalmente mis disculpas por la confusión en la factura y le ruego confíe en que, este desafortunado error se trata de un hecho puntual y que en ningún caso la intención del hotel ni de sus empleados era timarles. Asi mismo le informo, que se han tomado las medidas necesarias para que este error no vuelva a suceder.

Entiendo su malestar y le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedo a su disposición para lo que precise.

Atentamente,

Anna Albuixech
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Genial. Mas que un hotel. Sobretodo los cocktails de la mano de giuseppe santamaria y mikele. Todo un gastrobar. En Barcelona hacia falta. El restaurante sin desperdicio. Comodidad y atención insuperable.

  • Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi experiencia en el Ohla Hotel de Barcelona fue muy gratificante, decoración exquisita, desde el momento en que llegamos y entramos al hotel nos recibio Xavi (consierge) nos dio la bienvenida y nos pidio que pasaramos a registrarnos al piso 0.5 donde nos atendieron sentados comodamente con vino blanco y cava solo esto fue en el momento en el que te registras, muy educados y serviciales todas las personas que trabajan en el hotel, las habitaciones de buen tamaño, lujosas y muy limpias y tienen un olor muy especial, huelen delicioso. Desayunamos y comimos en el restaurante del hotel donde la comida estaba a muy buen precio y muy rica, otra vez el servicio fue calido y de primera. Los jovenes que trabajan en el concierge son muy educados y muy serviciales, y tambien la chica que es la Hostess de los desayunos, un encanto. Claro que lo recomiendo al 100%. Por cierto, excelente ubicación!!!!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PaolaO823
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boca Ratón, Florida
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Muy bien ubidado, cuarto comodo y amplio, con un balconcito, nos lo dieron en una calle lateral no tuvimos nada de ruido. Un desayuno muy variado y se puede pedir a la carta, esta incluido con el precio del cuarto. Muy amables en todo momento, tanto el concierge como el staff del hotel. El hotel tiene en el ultimo piso una piscina de cristal muy bella y con una vista espectacular. Al entrar al hotel tiene un bar pequeño, vinos buenos, tienen en el menu una propuesta de degustacion y el servicio bastante rapido y muy atentos. Las areas internas del hotel son un poco oscuras pero no me molesto. Precio calidad bueno.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GIGLIANAF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
Grand Hotel Central
Grand Hotel Central
N.° 34 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.742 opiniones
La Rambla
Hotel Bagues
Hotel Bagues
N.° 20 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 801 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes
Catalonia Magdalenes
N.° 9 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.197 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 17 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.705 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Ohla Eixample
Ohla Eixample
N.° 26 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ohla Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ohla Barcelona

Establecimiento: Hotel Ohla Barcelona
Dirección: Via Laietana, 49, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°37 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°43 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ohla Barcelona 5*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ohla Barcelona es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el centro histórico de Barcelona y en medio de las tres zonas más comerciales y concurridas de la ciudad: el barrio Gótico, el Born y el Eixample. Inaugurado en febrero del 2011, su enclave es idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios. La propuesta fusiona calma y serenidad en complicidad con el bullicio del centro de Barcelona. El proyecto ha conservado de forma impecable la fachada histórica de 1920 y otras partes catalogadas del edificio, como la escalera principal, al mismo tiempo que ha dotado al establecimiento de un interior de diseño vanguardista y minimalista que combina distintas texturas de blancos, negros y madera de roble. Destaca la intervención escultórica en la fachada del artista con reconocimiento internacional, Frederic Amat. El hotel cuenta con 74 habitaciones equipadas con pantallas de TV de 40 pulgadas y canales vía satélite, conexión W-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil de 17 pulgadas, luces regulables, control de temperatura individual, sábanas de algodón egipcio, albornoz, zapatillas, tetera y minibar. Destaca por sus espacios gastronómicos, liderados por el chef Romain Fornell: el restaurante Caelis, galardonado con una estrella Michelin; La Plassohla, alta cocina de tapas y platillos; y Vistro 49, un boutique bar especializado en vinos y coctelería. La terraza con su piscina acristalada, única en Barcelona, se define como uno de los con mejores lugares para relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Salones de reuniones, gimnasio, sauna y sala de masajes, internet corner y parking son otros de los servicios que desde el departamento de Relaciones Públicas puede ofrecer para personalizar aún más la estancia del cliente con la finalidad de conseguir una experiencia inolvidable. En definitiva, un universo de experiencias que todo el equipo de Ohla Barcelona ofrece a los huéspedes que buscan en Barcelona un hotel en el centro, con encanto, detalle y personalidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ohla Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ohla Hotel Barcelona
Hotel Ohla En Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil