Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ohla Barcelona

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ohla Barcelona
Ocupa el puesto n.º35 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un buen servicio, buenas instalaciones y un inmejorable desayuno.
Echamos de menos un buen salón de descanso como correspondería a un hotel de esta categoría.
El Gastro bar nos gustó mucho teniendo un menú de mediodía de inmejorable relación de calidad/precio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tragaldabas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.371 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    908
    330
    94
    22
    17
Ver opiniones para
137
872
36
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel para parejas, muy intimo, muy acogedor, amplia habitación con un servicio de bañera fantástico. Cenamos en el restaurante de tapas donde el trato fue excelente. Si quieres escaparte a Barcelona con tu pareja, sin duda es una opción perfecta. En el centro de la ciudad, un servicio impecable y no olvides tomarte una copa en la cockteria...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, EscapadasNJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Acabamos de regresar de una noche en el hotel Ohla.
El hotel y el servicio no esta a la altura de un 5 estrellas.
Al llegar al hotel nadie te recoge o te lleva las maletas. Tu debes cargar con ellas tanto al entrar como al salir.
Llegamos el 18.01 a las 19h y nos fuimos el 19.01 a las 12h. Todo este tiempo el carro del servicio de limpieza estuvo en el pasillo al lado de la puerta de la habitación, lo que molestaba al entrar y salir.
En la habitación (estábamos en la 202) se oía el metro y se notaba la vibración.
La presion del agua no era suficiente. Si uno se duchaba el otro no podía tirar de la cadena o abrir el agua para lavarse los dientes, ya que entonces la ducha se quedaba sin agua.
No había agua caliente en la habitación. Al intentar llamar a recepción tampoco funcionaba el teléfono. Llamamos desde el movil y después de esperar 10 minutos tuve que ponerme el albornoz y bajar a recepción a quejarme. Finalmente vino un técnico a arreglarlo.
Al llegar al restaurante (teníamos un pack con cena) te ofrecen un aperitivo de bienvenida, que luego te lo cobran. Avise en el restaurante que no era tolerante a los lácticos, no me trajeron el queso del menú, no me lo cambiaron por nada y de postre me trajeron arroz con leche.
En resumen, una experiencia decepcionante, y desde luego no se corresponde el precio con la calidad, ni de un hotel de 5 estrellas ni de un restaurante de 1 estrella Michelin.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad precio hace que recomiende que vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nacho B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
annaalbuixech, Director General en Hotel Ohla Barcelona, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciado Sr. Nacho B:

De la misma forma que cuando recibo una buena crítica me siento muy orgullosa del servicio que ofrecemos en Ohla Hotel, con la misma intensidad me siento decepcionada y disgustada al recibir sus comentarios. Porque saber que uno de nuestros huéspedes no ha disfrutado de su estancia es algo que no entra dentro de nuestros parámetros de servicio y hospitalidad. Tan pronto he visto sus comentarios he querido enviarle una respuesta para comunicarle que personalmente haré un seguimiento de todos los detalles que usted nos ha facilitado en su publicación y que me pondré en contacto con usted a través del e-mail que nos dio cuando hizo la reserva para darle todas las explicaciones pertinentes.

Ruego acepte mis disculpas por no haberle ofrecido la estancia que usted esperaba.

Atentamente,

Anna Albuixech
Directora General
OHLA HOTEL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
asturias
Colaborador de nivel
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es un hotel normal, en el que tienes que entrar exigiendo para que no te den una de sus peores habitaciones, me pareció excesivamente cara la habitación para lo que es, si que es verdad que tienen un diseño muy bonito y son de un tamaño normal, pero si pueden te meten en la primera planta, que no es que sea excesivamente ruidosa, pero se escucha el metro cada 5 minutos y tiembla la habitación, además de que la primera planta está demasiado baja y si no tienes las cortinas te ven desde la calle.
en cuanto al desayuno, no lo hemos probado, porque nos pareció excesivamente caro, 25 € por persona.
en la habitación tienes un montón de amenities, aunque alguna como la crema hidratante ya estaba medidada y no la cambiaron y también el minibar es muy extenso, tienes de todo, pero eso sí a precios de hotel.
en la azotea tienen una piscina que está muy bien con bar que por la noche está muy bién porque tiene unas vistas impresionantes de toda barcelona, pero como siempre excesivamente caro y poca calidad, el vino te lo dan en copa de plástico, aunque me imagino que es por seguridad, pero ya no es lo mismo.
en general el hotel está bien, pero para lo que cuesta, no es como para tirar cohetes, eso si el personal es super amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en una planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, dixebra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
59 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, pero no un gran hotel de 5 estrellas. Es un hotel boutique, cerca de la Catedral y con servicio personalizado. Tratar de evitar las habitaciones de la primera planta que son muy ruidosas, y están divididas en dos niveles con escaleras en medio de la habitación.
El desayuno sencillo, pero rico, en unas instalaciones sin grandes ostentaciones.
En definitiva, hotel de 5 estrellas normalito, con buen servicio y buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, FrangipaniBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
Grand Hotel Central
Grand Hotel Central
N.° 34 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.402 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 2 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 975 opiniones
Eixample
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 10 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.540 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Cubik
H10 Cubik
N.° 25 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 289 opiniones
La Rambla
Hotel Bagues
Hotel Bagues
N.° 27 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
Hotel DO
N.° 4 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 662 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ohla Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ohla Barcelona

Establecimiento: Hotel Ohla Barcelona
Dirección: Via Laietana, 49, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°30 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ohla Barcelona 5*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ohla Barcelona es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el centro histórico de Barcelona y en medio de las tres zonas más comerciales y concurridas de la ciudad: el barrio Gótico, el Born y el Eixample. Inaugurado en febrero del 2011, su enclave es idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios. La propuesta fusiona calma y serenidad en complicidad con el bullicio del centro de Barcelona. El proyecto ha conservado de forma impecable la fachada histórica de 1920 y otras partes catalogadas del edificio, como la escalera principal, al mismo tiempo que ha dotado al establecimiento de un interior de diseño vanguardista y minimalista que combina distintas texturas de blancos, negros y madera de roble. Destaca la intervención escultórica en la fachada del artista con reconocimiento internacional, Frederic Amat. El hotel cuenta con 74 habitaciones equipadas con pantallas de TV de 40 pulgadas y canales vía satélite, conexión W-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil de 17 pulgadas, luces regulables, control de temperatura individual, sábanas de algodón egipcio, albornoz, zapatillas, tetera y minibar. Destaca por sus espacios gastronómicos, considerados puntos de encuentro para los barceloneses: La Plassohla (tapas y platillos) y Ohla Boutique Bar (considerada una de las mejores coctelerías del mundo por la prensa internacional especializada). La terraza con su piscina acristalada, única en Barcelona, se define como uno de los con mejores lugares para relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Salones de reuniones, gimnasio, sauna y sala de masajes, internet corner y parking son otros de los servicios que desde el departamento de Relaciones Públicas puede ofrecer para personalizar aún más la estancia del cliente con la finalidad de conseguir una experiencia inolvidable. En definitiva, un universo de experiencias que todo el equipo de Ohla Barcelona ofrece a los huéspedes que buscan en Barcelona un hotel en el centro, con encanto, detalle y personalidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Priceline, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ohla Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ohla Hotel Barcelona
Hotel Ohla En Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil