“Una agradable sorpresa!!”
Opinión sobre Chill Bar Barcelona

Chill Bar Barcelona
Reserva con
Chill Bar Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 162 de 9.765 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 14 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Murcia, España
“Una agradable sorpresa!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a probar al ver la puntuación en tripadvisor y volveremos sin duda. Hamburguesas de las mejores de Barcelona, caseras, carne muy sabrosa y el pan buenísimo...no dudéis en pedir la Gourmet si os gusta el queso de cabra. Bravas también caseras y los nachos muy buenos.
El ambiente es muy acogedor, es un sitio pequeño y agradable. Un gran descubrimiento!!!

CHILLBAR, Owner en Chill Bar Barcelona, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Nos alegro mucho que hayan disfrutado de vuestra visita a nuestro establecimiento.
La alta puntuación en Trip Adviser viene de muchas horas de trabajo..!! y de nuestro objetivo de proporcionar la más alta calidad de comida casera a precios económicos en un ambiente hogareño y acogedor.
Esperemos veros de nuevo muy pronto.
Gracias y saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Rico y acogedor”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pedimos unos nachos con carne y estaban buenísimos, no es caro y las raciones son abundantes, la comida es casera y esta todo muy bueno.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comprobado!”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He leído las opiniones y me he acercado a probar. Las hamburguesas caseras están súper ricas y las patatas fritas también. El hummus también muy sabroso. Bueno descubrimiento, volveré para ir probando las diferentes opciones del menú.

CHILLBAR, Owner en Chill Bar Barcelona, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por el comentario. Siempre estamos trabajando para perfeccionar nuestros productos y servicio. Me alegro que has disfrutado la comida casera y tu experiencia con nosotros. Nos vemos pronto..!!
Gracias y un saludo
Bogotá, Colombia
“super chévere !!!!”
Opinión escrita el 4 julio 2014

buena comida, buena compañía, al ladito de la sagrada familia y la cerveza Paulaner, simplemente deli...el dueño es un irlandés súper!!!

• Visitado el junio de 2014
“Genial las hamburguesas y el ambiente genial”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Un ambiente perfecto, mezcla de diferentes culturas con un trato muy agradable por toda la gente que regenta el local y lo más importante, unas hamburguesas caseras de 200 gramos que están para chuparse los dedos!, todo esto viendo los partidos del mundial con una pinta de paulaner. Simplemente genial

• Visitado el junio de 2014