Casa Gracia
115 US$
137 US$
132 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
NH Hotels
1.436 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Un concepto de hostel de mochileros cuidado, bonito, bien decorado, nuevísimo. Las zonas comunes son preciosas, con salones, un patio para desayunar al aire libre, zona de cocina amplia y comedor interior también muy bonito. La decoración y los espacios son de lujo. El desayuno, completo, típico de hostel con público internacional.

Habitaciones super amplias, recién reformadas. La nuestra tenía baño propio, perfecto, amplio. Aire acondicionado en la habitación, y silencio en los pasillos, cosa no muy común.

Situado en pleno Paseo de Gracia, al lado del barrio de Gracia, para no ir a los sitios tipicamente turísticos, que en Bcn se agradece.

Lo malo >> La atención en recepción fue muy justita: no había nadie que hablara en español (¿?), pasaban de nosotros bastante y no fueron demasiado amables. Quitando eso, lo demás perfecto,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Casa_Gracia, Public Relations Manager en Casa Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you for your message! We are so happy that our location, building and ameneties were to your liking and appreciate you sharing your experience with us. We are happy to see our facilities have covered your needs and we are sorry to hear there have been aspects that could have gone better during your stay. We apologize for that and please know we have taken into account all these in view of future improvements, bringing a higher value to the service we provide for our upcoming guests. You are welcome back at our Casa anytime!

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Estuvimos en el Hostel una noche, para una despedida de soltera.Tiene encanto desde la entrada hasta la última planta. Todo muy bien cuidado y diseñado con mucho gusto. Ubicación inmejorable y con fácil acceso. El personal muy amable y muy atento, sobretodo el chico que nos atendió para el check in. El ambiente en general muy agradable, mucha gente joven y con muy buen rollo. Me hubiese gustado tener mas tiempo para pasar en el hostel, ya que nada mas llegar nos informaron de que había teatro y actividades. Sin duda, repetire! 100% recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for your message! We are so happy to hear that our Casa met all of your needs and made your stay in Barcelona great. Looks like you have to organize another trip so you can experience our paella dinner and flamenco show! We welcome you back at anytime.

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Estuvimos en el Hostel en una habitacion privada con baño privado desde el 4 de Mayo al 7 de Mayo de 2014. Desde que llegamos la recepcion fue muy amable, nos hicieron el check in, como la habitacion no estaba porque habiamos llegado antes del horario, pudimos dejar las cosas en un lugar cerrado, y nos fuimos a pasear sin problema.
Se encuentra en la zona de la pedrera, muy cerca de atracciones turisticas, y esta ubicada en una zona muy segura de noche.
La habitacion que nos toco estaba recien pintada, las camas eran nuevas, la verdad que la pasamos muy bien, el desayuno era muy completo, una limpieza y orden que daban al lugar mas la sensacion de hotel que de hostel.
Se notaba que el hostel estaba en remodelacion o refaccion estaba todo muy limpio y con olor a pintura fresca.

La unica sugerencia es que al ser habitacion privada deberian cambiar las toallas todos los dias, al igual que la carpeta para el baño, y para la hab 518 aconsejaria una mapara del lado del inodoro asi no se moja todo el piso cuando uno se baña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

It is lovely to hear that you enjoyed your experience at Casa. We try to create, for all of our guests, a place where at any given moment of the day one can feel like they are at home. Having guests’ opinions on these is something we value in order to improve the conditions of their stay and we appreciate your suggestion. We welcome you back to Casa anytime!

Opinión escrita 22 de abril de 2014

instalaciones excelentes, desayuno bufete de primera, muy limpio, muy buena ubicación.

muy buena atención, sitios comunes super cómodos, estado edilicio y mantenimiento muy bueno.

realmente un hostel de muy buen nivel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Casa_Gracia, Public Relations Manager en Casa Gracia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Muchas gracias, esperamos que se haya sentido como en su casa! Le esperamos a que vuelva pronto!
Saludos cordiales,
Equipo Casa Gracia

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es facil de ubicar muy cerca de una estacion del metro queda cerca de todo, el ambiente es genial mucha juventud por doquier, nos encanto la maquina de cafe gratis el desayuno, todoo no tengo quejas, la chica encargada de las guias y paquetes turisticos es un amor de verdad que de volver a barcelona me hospedo sin duda aqui

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias, que gusto ver que lo pasaste bien en Casa y que has disfrutado de todo al máximo! Te esperamos aquí en tu próximo viaje, ya sabes dónde queda tu Casa lejos de casa!

Saludos cordiales,
Equipo Casa Gracia