“Viaje a Barcelona”

Balmes Residence Derby Hotels
Ocupa el puesto n.º365 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo en Barcelona, el fin de semana pasado y nos hospedamos en hotel Balmes residence . El acierto fue total.Situacion excelente, personal professional y amable,habitacion suite impecable amplia con cocina , dando a un patio silencioso , sauna preparada a primera hora de la manana, linpieza perfecta, en definitiva un hotel muy recomendable. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Suite 128 excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2013

Viajamos el 28 a Barcelona y nos hospedamos mis 3 amigas y yo en el hotel Balmes, en una habitación tipo apartamento, que os recomiendo si viajais en grupo... tenía techos altos, una cocina full equipo con vajilla incluída, un salón súper majo, muy amplio con mobiliario y decoración moderna y refinada; tuvimos 2 habitaciones, una marter suit una doble un poco + peqeuña con total independencia, una terracita para tomar el sol sin ser molestadas, y un baño amplio que ya saben nos vino fenomenal xra 4 chicas,
Las camas junto con las almohadas eran ideales para después de una paliza como turistas y claro fiestera; la atención excelente, y el desayuno perfecto para 4 con gustos tan diferentes; la ubicación del hotel centrica totalmente, y claro lo mejor es que vale lo que pagas...
En fin excelente!!...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habtiación tipo apartamento si vais varios, porque está en una esquina al final del todo, c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotel de calidad. Muy buen precio. La atención que brindan es excelente. La comida fenomenal. Y sobretodo, excelente ubicación!!! Está cerca del centro y de lugares turísticos. El hotel en general es lujoso y siempre estuvo limpio. Recomendable al 100% .

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuvimos 4 días. Los departamentos son de buen tamaño y bien decorados.
Aquí funciona el Hotel Balmes y Balmes Residence en donde nos hospedamos. Comparten la recepción y todas las áreas comunes. Se unen en el área del jardín y piscina. Aprovecho para mencionar que esa es una área muy acogedora y relajante.
La atención en la recepción es excelente. Muy atentos y prestos a brindarte cualquier ayuda.
Primero nos ubicaron en un departamento de la planta baja. Era bastante amplio y cómodo pero tenía dos inconvenientes. Debajo pasa el metro por lo que se siente algo de ruido. Y había mal olor del baño. Indicamos esto e inmediatamente nos cambiaron a un departamento de un piso superior.
Este tenía al igual que el primero dos ambientes (dormitorio con cama doble y sala con sofá cama), un baño amplio, cocina, pequeño comedor. Además tenía un sauna. Solo nos faltó una lavadora de ropa y mejor señal wifi para que sea espectacular.
El desayuno estaba bastante bien.
La ubicación es casi insuperable. A una sola cuadra de la Rambla y a dos de Paseo de Gracia. Tiene varios sitios te interés turístico a pocos pasos como, La Pedrera (a 3 cuadras), Casa Batlló (a 4 cuadras), a menos de 10 minutos la Plaza de Cataluña, a 5 cuadras de Av.Diagonal. Todo cerca, muy buenos sitios de comer, supermercados, panaderías, metro, parada del bus turístico, etc.
Ha sido el mejor 3 estrellas en que me he hospedado.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Nos alojamos en este hotel fantástico, el fin de semana del 12 de Enero 2013, y la verdad es que nos encantó por la comodidad, las habitaciones son preciosas con un estilo y un gusto exquisito, muy confortables, una limpieza perfecta. El hotel está muy bién situado en Barcelona para la gente que quiera visitar la ciudad, pues está cerca de zonas como Paseo de Gracia y tienes el metro cerca.
El trato con el personal también fué impecable y el hotel por dentro sorprende de lo grande que es y además siguen con la estética de los pisos de techo alto de la eixample.
En resumen, muy recomendable y calidad precio ideal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Roma
N.° 315 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Balmes Residence Derby Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Residence Derby Hotels

Dirección: Mallorca 216, 08009 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º365 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 118 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Residence Derby Hotels 3*
Balmes Residence es un hotel boutique con sabor modernista situado en pleno Eixample de Barcelona. Un nuevo concepto de alojamiento para disfrutar de una estancia de arte, diseño y confort en el centro de la ciudad. Ubicado en un típico edificio del modernismo catalán de principios del siglo XX, este excepcional hotel completamente renovado por Derby Hotels Collection, conserva toda la belleza y singularidad de una original arquitectura Art Nouveau. Dispone de exclusivas habitaciones y apartamentos de lujo, con acceso a jardín, piscina exterior, sauna y jacuzzi, además de salas de reuniones, bar y restaurante gastronómico. A tan sólo cinco minutos de Passeig de Gràcia y la zona comercial de Rambla Catalunya, Balmes Residence es ideal para un fin de semana en pareja, para medias y largas estancias en familia o viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Residence Derby Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.