“Simplemente Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lugaris Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lugaris Beach a tu lista de perfiles guardados
Lugaris Beach
4.5 de 5 Apartamentos   |   C/ De Vidal i de Valenciano, 14, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 720 alojamientos especiales en Barcelona
Guadalajara, México
“Simplemente Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

A 4 meses de haber visitado este sitio tuve que volver.

Aprovechando una visita que tuve a Europa, decidí tomar unos días para descansar en este maravilloso sitio (y volver a ver a la hermosa dama que me atendió la vez anterior, de la cual desconozco su nombre).

Que puedo decir que no se haya dicho ya?, el lugar es excelente, muy buena ubicación, a solo unas cuadras del metro, de tiendas, del mar.

Los departamentos son muy bonitos, muy bien decorados, con todo lo necesario para poder descansar, además de muy limpios y a riesgo de parecer un poco flojo, vuelvo a insistir en que la cama es muy cómoda, me costaba mucho trabajo el levantarme de ella!!.

En esta ocasión me atendieron otras 3 personas del staff de Lugaris, los 3 fueron extremadamente amables, muy serviciales, me ayudaron a comprar unos boletos y a imprimir mis pases de abordar, además de darme indicaciones precisas para poder llegar al Camp Nou.

La próxima vez que visite Barcelona sin dudarlo volveré a hospedarme con ustedes.

Gracias!!

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia

• Griego primero
Marcos Juarez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente lugar para descansar en familia y pasar unos días muy cómodos, fácil acceso, limpieza, orden en general, muy cordial la atención de los empleados, vista hermosa del mar, barrio tranquilo y seguro

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BARBERA DEL VALLES
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy recomendable por todo. Lástima que no todas las habitaciones tengan vista directa al mar. Tan atentos y rápidos que tuvimos un problemilla con la cafetera (no funcionaba) y nos la cambiaron en minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo a nuestro gusto.
Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene F, Director de Relaciones con Clientes en Lugaris Beach, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Gracias por compartir su buena experiencia con nosotros.

Nos alegra que estuviera a gusto con nosotros y que pudieramos solventar su incidencia a la mayor rapidez posible.

Estamos a su disposición para cualquier otro comentario que nos quiera hacer llegar o duda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tal cuál el las fotos. Muy amables y cómodo y nos prestaron un adaptador para conectores eléctricos. Cerca de la playa, del metro y del supermercado. Se nos retraso el vuelo y llegamos a la 1 am y vino alguien a recibirnos.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Irene F, Director de Relaciones con Clientes en Lugaris Beach, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Anabel C,

Ante todo, gracias por sus amables palabras y su confianza en nosotros para su estancia en Barcelona.

Fue un placer atenderle y ayudarle durante sus días en Lugaris y esperamos verle pronto en nuestros apartamentos.

Cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buenísimos apartamentos! Cómodos, completamente equipados, tienen excelente distribución con diseños únicos en decoración. Están a un par de metros de la playa de hecho el mío tiene vista al mar, excelente vista para despertar!. Lo único que esta un poco retirado del centro de la ciudad, pero a 4 cuadras tienes un metro en donde puedes moverte a todos los lugares que desees, esta buenísimo!

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Irene F, Guest Relations Manager en Lugaris Beach, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Vikimfer,

Ante todo, gracias por tomarse su tiempo en valorarnos.

Nos alegra mucho que su estancia fuera muy buena y que le gustara tanto nuestros apartamentos como nuestra ubicación.

Además, nos alegra que su despertar con las vistas fuera excelente y le invitamos a visitarnos en su próxima estancia en Barcelona.

No dude en contactarnos para cualquier sugerencia o duda que le pueda surgir.

08005 Barcelona
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Lugaris Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lugaris Beach

Dirección: C/ De Vidal i de Valenciano, 14, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 720 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lugaris Beach 4.5*
Lugaris SEA The Home Concept se encuentra a menos de 200 metros de la playa de la Mar Bella y del Bogatell, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie de la estación de metro de Poblenou (L4) y a pocos minutos a pie del parque de Poblenou. En la zona encontrará una gran variedad de bares, restaurantes y un centro comercial. La plaza Catalunya y las Ramblas están en el centro de Barcelona, a unos 20 minutos en metro. Los apartamentos Lugaris Sea ofrecen un diseño moderno y ventanales. La cocina está equipada con horno, cafetera Nespresso, nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar. También cuentan con una sala de estar, TV de pantalla plana y lavadora / secadora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, EasyToBook, Venere, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugaris Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugaris Sea The Home Concept Hotel Barcelona