“Restaurante para descubrir”
Opinión sobre Gilda by Belgious

Gilda by Belgious
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Gilda by Belgious no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 108 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Restaurante para descubrir”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Quería sorprender a un buen amigo y la verdad es que salimos contentos.

Jueves por la noche, zona turística y la sorpresa es que había poca gente. No me sorprendió para mal, si no me alegró. Sé que este sitio en fines de semana es complicado reservar, ya sea por lo grupos o porque al ser pequeño se llena rápido. Y cenar tranquilos, sin tener que gritar, fue genial.

El servicio desde un principio amable, sin ser pesados y simpáticos. Conocedores de la carta y si te dejas aconsejar, te sorprenderán.

La cocina bastante bien en general. Una carta de tapas de diferentes orígenes del mundo, con algún detalle belga. Como principales, escogimos un pollo de corral con curry y un salmón con salsa teriyaki, ambos acompañados de helado, ¡sublime! Y de postres, nos aconsejaron dos belgas y la verdad, delicioso. Hay que tener en cuenta que, no más de 100 metros, tienen una heladería artesanal.

El ambiente bajo mi experiencia, íntimo. La mesas son pequeñas y si tapeas diferentes platos a la vez no cabe todo. Considero que el jarrón de flores sobra, ocupa sitio en una superficie no muy grande y es algo cutre.

La verdad es que quedamos encantados. Altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“delicioso y excelente”
Opinión escrita el 1 junio 2014

estuvimos ayer noche fui con un amigo y tengo que decir que salimos con una buena experiencia la comida es deliciosa y los ingredientes frescos,echos al momento con los detalles muy cuidados se notaba sobretodo con los mejillones que eran deliciosos de buena calidad nada de congelados como en otros sitios y lo digo por que entiendo, la carne steack and frit deliciosa, el ceviche de atun es buenisimo igual en los postres los camareros amables igual que la atmosfera del local y la cortesia del dueño del restaurante con quien hablamos ayer diciendole de verdad me sorprendieron DE VERDAD Raimon bernat

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“a mi pesar....fatal”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Sintiéndolo mucho no puedo dar más nota a este restaurante. Fuimos con reserva con mi pareja a celebrar nuestro cumpleaños de noviazgo. La verdad es que muy mal!! Primero de todo, me pedí tataki de atún (no tenían), entonces opté por el magret( no tenían.......pero finalmente les quedaba uno.....). Para beber un vino blanco verdejo (que sorpresa no quedaba tampoco), así que pedimos el único que quedaba, uno muy afrutado cuando la camarera nos dijo que no lo era.
Bueno, aparte de esto la comida muy muy muy mediocre, un foie que en el súper lo encuentras igual, unas gambas que la verdad y siendo de al lado de Palamós me parecieron conjeladas, y un magret sin sabor.
Sintiéndolo mucho ya que era una cena especial para nosotros no vale la pena visitar este restaurante ya que en la zona hay ofertas mucho mejores que esta. No volveremos.

• Visitado el abril de 2014
belgobarcelona, Owner en Gilda by Belgious, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola,
Gracias por haber elegido al Gilda para celebrar un momento especial y lo siento mucho que no os ha gustado la experiencia en nuestro restaurante. Lo que pasa es que era un viernes muy movido y como has llegado después de las 23.00 y que solo trabajamos con productos frescos, se nos había acabado unos platos estrella, entre ellos .....precisamente el atún y el magret. Entiendo la decepción cuando faltan platos o vinos en la carta de un restaurante y eso hace que luego casi no te gusta nada de lo que te sirven. Lo que puedo decir -otra vez- es que todo se prepara con productos frescos y el foie es 100% casero, hay franceses que ya nos han felicitado a muchas veces, todo es una cuestión de gusto, claro.
Te invito a repetir un día que reservas mas temprano y si hay un plato especifico que quieres probar solo hay que mencionarlo a la hora de reservar y se guardara especialmente para vosotros.
Un saludo cordial
Michel
“Deliciosas tapas”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Un restaurante intimo en el centro de la zona turística. El ambiente muy acogedor y familiar y los platos muy ricos: recomiendo las croquetas de gambas con perejil crujiente (sorprendente). Para disfrutar en pareja o también con un pequeño grupo tranquilo. El personal muy agradable y atento. Se nota que hay intención de agradar y mejorar. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Agradable sorpresa en Barcelona”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

He escogido este restaurante por opiniones de esta página y son del todo ciertas. Muy agradable atmósfera, platos muy buenos y originales y la atención.. solo ya por la magnífica atención de su personal ya vale la pena pasarse.
Todo muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
belgobarcelona, Owner en Gilda by Belgious, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible y me alegro que lo confirmas en tu comentario.
Un saludo cordial
Michel