“No me decepcionó con las expectativas de los gourmets de tripadvisor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gilda by Belgious

Gilda by Belgious
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Gilda by Belgious no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 117 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 41 $
Cocina: Belga, Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No me decepcionó con las expectativas de los gourmets de tripadvisor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pués si, el sitio es muy pequeñito en la entrada hay un par de mesas y luego hay el salón donde hay unas 12 mesas. Al principio tuvimos problemas ya que nos habían puesto en una mesa de dos y eramos tres (el peque) pero le dieron una silla y ningún problema. Vamos a lo importante, pedimos para compartir unas tapas, unas croquetas de jamón que estaban buenísimas, unas bravas que eran diferentes pero estaban de muerte y por último y el plato estrella fue unas gambas con un helado de curry y una salsa de albahaca que quita el sentido. De segundo mi marido cogió una ternera a la jardinera y yo un tataki de atún que estava sencillamente delicioso. Nos pasamos directamente a los cafés pero tenemos que ir otra vez a probar otros platos. Platos muy bien presentados. En fin, que no me estraña que nadie haga una valoración negativa porqué la verdad es que estuvo muy bien, con ganas de repetir!!!!! ah y una cerveza belga, como debe de ser, de 9.5º brutal!

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo me gustó atención,comida,local... Es un lugar agradable y acogedor con buena música de fondo que permite el diálogo.. la atención tanto del dueño como la camarera fue excelente amigable sin dejar de ser profesional.. la comida deliciosa recomiendo las gambas con helado al curry...la fusión del sabor delicioso. Hasta unas simples croquetas de espinacas estuvieron buenas.... El muosse de chocolate tiene una textura esponjosa que se derrite en el paladar. Yo pasaré en más ocasiones para probar todo su menú.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Restaurante para descubrir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Quería sorprender a un buen amigo y la verdad es que salimos contentos.

Jueves por la noche, zona turística y la sorpresa es que había poca gente. No me sorprendió para mal, si no me alegró. Sé que este sitio en fines de semana es complicado reservar, ya sea por lo grupos o porque al ser pequeño se llena rápido. Y cenar tranquilos, sin tener que gritar, fue genial.

El servicio desde un principio amable, sin ser pesados y simpáticos. Conocedores de la carta y si te dejas aconsejar, te sorprenderán.

La cocina bastante bien en general. Una carta de tapas de diferentes orígenes del mundo, con algún detalle belga. Como principales, escogimos un pollo de corral con curry y un salmón con salsa teriyaki, ambos acompañados de helado, ¡sublime! Y de postres, nos aconsejaron dos belgas y la verdad, delicioso. Hay que tener en cuenta que, no más de 100 metros, tienen una heladería artesanal.

El ambiente bajo mi experiencia, íntimo. La mesas son pequeñas y si tapeas diferentes platos a la vez no cabe todo. Considero que el jarrón de flores sobra, ocupa sitio en una superficie no muy grande y es algo cutre.

La verdad es que quedamos encantados. Altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
“delicioso y excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

estuvimos ayer noche fui con un amigo y tengo que decir que salimos con una buena experiencia la comida es deliciosa y los ingredientes frescos,echos al momento con los detalles muy cuidados se notaba sobretodo con los mejillones que eran deliciosos de buena calidad nada de congelados como en otros sitios y lo digo por que entiendo, la carne steack and frit deliciosa, el ceviche de atun es buenisimo igual en los postres los camareros amables igual que la atmosfera del local y la cortesia del dueño del restaurante con quien hablamos ayer diciendole de verdad me sorprendieron DE VERDAD Raimon bernat

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“a mi pesar....fatal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Sintiéndolo mucho no puedo dar más nota a este restaurante. Fuimos con reserva con mi pareja a celebrar nuestro cumpleaños de noviazgo. La verdad es que muy mal!! Primero de todo, me pedí tataki de atún (no tenían), entonces opté por el magret( no tenían.......pero finalmente les quedaba uno.....). Para beber un vino blanco verdejo (que sorpresa no quedaba tampoco), así que pedimos el único que quedaba, uno muy afrutado cuando la camarera nos dijo que no lo era.
Bueno, aparte de esto la comida muy muy muy mediocre, un foie que en el súper lo encuentras igual, unas gambas que la verdad y siendo de al lado de Palamós me parecieron conjeladas, y un magret sin sabor.
Sintiéndolo mucho ya que era una cena especial para nosotros no vale la pena visitar este restaurante ya que en la zona hay ofertas mucho mejores que esta. No volveremos.

• Visitado el abril de 2014
belgobarcelona, Owner en Gilda by Belgious, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola,
Gracias por haber elegido al Gilda para celebrar un momento especial y lo siento mucho que no os ha gustado la experiencia en nuestro restaurante. Lo que pasa es que era un viernes muy movido y como has llegado después de las 23.00 y que solo trabajamos con productos frescos, se nos había acabado unos platos estrella, entre ellos .....precisamente el atún y el magret. Entiendo la decepción cuando faltan platos o vinos en la carta de un restaurante y eso hace que luego casi no te gusta nada de lo que te sirven. Lo que puedo decir -otra vez- es que todo se prepara con productos frescos y el foie es 100% casero, hay franceses que ya nos han felicitado a muchas veces, todo es una cuestión de gusto, claro.
Te invito a repetir un día que reservas mas temprano y si hay un plato especifico que quieres probar solo hay que mencionarlo a la hora de reservar y se guardara especialmente para vosotros.
Un saludo cordial
Michel