“Para nosotros la experiencia fue muy buena”
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Hotel Grums Barcelona
Ocupa el puesto n.º200 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Para nosotros la experiencia fue muy buena”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Para nosotros la experiencia fue muy buena, a pesar de algunas dificultades iniciales. Las habitaciones muy modernas, cómodas y funcionales. Agradables. Las instalaciones en general resultaron de nuestro agrado, especialmente la magnífica terraza. La comida excelente. El servicio totalmente correcto y muy agradable. Al ser un hotel nuevo, puede que esté en periodo de adaptación, como se refleja en algunas críticas que he leido, pero para nosotros, en conjunto, resultó excelente, a pesar de algunas dificultades iniciales, repito. Esperemos que sigan mejorando los pequeños "desajustes". Probablemente repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos.

Atentamente,
Hotel Grums Barcelona

Opinión escrita el 6 octubre 2011

Creo que el hotel esta ubicado en un lugar privilegiado. Cer a del puerto y de la entrada y salida de los cruceros. Esta cerca de la zona de teatros, lo que pwrmite una gran variedad cultural. Se encuentra muy cerca de la playa. Es un hotel ideal para ir con amigos o familia pues de la posibilidad de crear habitaciones de 3 o 4 camas, pero no te da la sensacion de que se tratan de camas supletorias porque son muy comodas. Las instalaciones son adecuadas para la diversion y disfrute de todo tipo de personas. Tiene una terraza exterior tipicamente barcelonina que se ha conseguido adaptar para que sea un sitio donde relajarse, tambien tiene spa y todo tipo de terapias paea la relajacion. Las Habitaciones son espectaculares si te ha gustado Barcelona ysus artistas pues estan inspiradas en ellos y son muy acogedoras. La comida y el surtido y variedad culinaria es impresionante si eres amante de la buena mesa mediterranea en general.
Bueno la verdad es que ha gustado tanto este hotel que solo tengo elogios para el hotel y sus trabajadores en general

• Se alojó en septiembre de 2011
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a marketing@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Don Benito, España
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Reservé este Hotel por su cercanía a terminal de cruceros. Está ubicado cercano a Ramblas si bien como se ha indicado no inspira confianza el entorno. Por esta parte bien. Sin embargo, mi reserva se realiza por ser 2 adultos y dos niños, con antelación y confirmación de 2 meses para Family Room, confirmadas habitaciones contiguas para dormir niños en una y adultos en la otra. Esta reserva se hace además en tarifa no reembolsable. Al llegar al Hotel me indican que no hay habitaciones de estas características porque el Hotel está lleno.Le indico que no es mi problema puesto que la reserva está confirmada de esta forma y que además no podía ni tan siquiera anular porque la tarifa es no reembolsable. Como alternativa me indican que me dan habitaciones superiores por tener terraza contiguas pero no comunicadas. Después de discutir infructuosamente y atrapado entre la espada y la pared tengo que admitir la solución. He de decir que las habitaciones con balcón este da a la calle con unas vistas pésimas y que para colmo las habitaciones no eran contiguas, teniendo que dormir cada adulto con un niño ya que son pequeños en una habitación.

He de dar mala valoración por sentirme estafado, así como una respuesta lejana a aportar solución alguna intentando venderme por todos los medios que me estaban dando habitaciones supuestamente superiores pero que en ningun caso solucionaban el problema creado por un sistema de reservas ineficiente y engañoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
KursaalCalafell, Gerente en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Nos place informar que las habitaciones familares son aquellas que permiten alojar a 4 personas en la misma, y en cambio que para reservar las habitaciones contiguas con comunicacion privada se debe hacer la reserva para habitaciones comunicadas.
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me encantó la estancia en este hotel, fue solo una noche pero valió la pena. La WIFI funcionaba correctamente ya que era algo que me preocupaba por otros comentarios que había visto y me encantó la decoración minimalista y moderna de las habitaciones.

Volveré seguro!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
aranjuez
Opinión escrita el 24 julio 2011

Las habitaciones muy nuevas, grandes, etc, pero con olor a desagüe como en todo el hotel y puedo dar fe en 4 habitaciones distintas de este olor.
El SPA esta bien, es pequeño y tiene lo esencial pero la mitad de las cosas no funcionaban.
Wifi sin funcionar y los ordenadores (2) de recepcion a tope de gente y muy lentos.
Zona: genial de día (sobre todo si vas a un crucero) pero insegura de noche.
Personal: las chicas super atentas pero el personaje (por no decir algo mas fuerte) de por la noche un 0, se llevo una hoja de reclamaciones a nivel interno del hotel.
Desayuno:bastante mejorable, sobre todo la bolleria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar, esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel, al tratarse de un nuevo hotel en los primeros meses han surgido algunas incidencias como lo del olor o el tema del wi-fi que ya han quedado solucionados, Hotel Grums está situado en una zona residencial familiar muy tranquila, y a la vez cercana a las atracciones turísticas, Colon, Drasanes ,Montjuich, y a la misma Avenida Paralelo, donde se encuentra una gran variedad de Ocio, y también del barrio del Poble Sec.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto para que compruebe las mejoras realizadas, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Establecimiento: Hotel Grums Barcelona
Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona