Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno Hotel centrico aunque novato”
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Grums Barcelona
Ocupa el puesto n.º190 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Fui con mi mujer a pasar cuatro dias a la ciudad condal, y la verdad que la eleccion del hotel se puede decir que fue un acierto, aunque no esta en el centro del meollo digamos Plaza Cataluña o Ramblas.. esta a unos 5 minutos de la Plaza de Colón caminando con lo cual el acceso a las Ramblas o Barrio Gótico se puede hacer a pie facilmente. Eso en cuanto a situación, en cuanto a habitaciones me parecio muy moderna, instalaciones comodas tanto en baño y sobre todo la excelente cama. Tiene un Spa al que accedimos en una oferta gratuitamente y que no es muy grande ni tiene demasiados artilugios pero que cumple su función haciendo de relax de piernas cansadas de tanto caminar por la ciudad. Tambien tiene Sauna y baño turco. Y por la parte no negativa sino a mejorar, para mi se encuentra que quizas se nota que el personal es demasiado nuevo o aún no tiene la formación que da la experiencia en este tipo de establecimientos. No es que haya sido un mal trato pero son pequeños detalles que notas que son gente jovén al que le falta preparación. En cuanto a las habitaciones echamos de menos algunos detallitos sin demasiada importancia como una papelera y alguna cosita más.

En general lo recomiendo sin duda y en cuanto al barrio en que se encuentra, efectivamente se ve de noche un ambiente rarito pero en ningún momento se aprecia peligroso ni nada de eso.. Los acostumbrados a viajar no le darán importancia a este aspecto.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nordin75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2011

Nordin en primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona y por enviarnos sus positivos comentarios con los cuales otros viajeros podrán beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel, también tomamos buena nota de las observaciones que nos ha realizado sobre los pequeños detalles (para la dirección grandes) y que estarán corregidas en breve,

Quedamos a su disposición para cualquier otra y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, reciban nuestras más cordiales saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.185)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Grums Barcelona
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

123 - 127 de 1.185 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fuimos entre semana por la oferta que ofrecía Travelzoo y la verdad es que es muy buen hotel. Lo único que echamos en falta fué que estuviera más céntrico aún (si cabe). Y también el barrio que a pesar de ser un barrio residencial normal, por las tardes-noches había mucho indigente durmiendo por las aceras y portales. La habitación era grande, con espacio para cuatro personas, minimalista y muy práctica. La cama enorme. En la nevera sólo había agua, pero es gratuita. El desayuno bueno y un poco de todo, había que bajar sobre las 9 h. porque después se llenaba. Y la atención del personal fué muy correcta.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, andurriales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 octubre 2011

Para nosotros la experiencia fue muy buena, a pesar de algunas dificultades iniciales. Las habitaciones muy modernas, cómodas y funcionales. Agradables. Las instalaciones en general resultaron de nuestro agrado, especialmente la magnífica terraza. La comida excelente. El servicio totalmente correcto y muy agradable. Al ser un hotel nuevo, puede que esté en periodo de adaptación, como se refleja en algunas críticas que he leido, pero para nosotros, en conjunto, resultó excelente, a pesar de algunas dificultades iniciales, repito. Esperemos que sigan mejorando los pequeños "desajustes". Probablemente repetiremos.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos.

Atentamente,
Hotel Grums Barcelona

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 octubre 2011

Creo que el hotel esta ubicado en un lugar privilegiado. Cer a del puerto y de la entrada y salida de los cruceros. Esta cerca de la zona de teatros, lo que pwrmite una gran variedad cultural. Se encuentra muy cerca de la playa. Es un hotel ideal para ir con amigos o familia pues de la posibilidad de crear habitaciones de 3 o 4 camas, pero no te da la sensacion de que se tratan de camas supletorias porque son muy comodas. Las instalaciones son adecuadas para la diversion y disfrute de todo tipo de personas. Tiene una terraza exterior tipicamente barcelonina que se ha conseguido adaptar para que sea un sitio donde relajarse, tambien tiene spa y todo tipo de terapias paea la relajacion. Las Habitaciones son espectaculares si te ha gustado Barcelona ysus artistas pues estan inspiradas en ellos y son muy acogedoras. La comida y el surtido y variedad culinaria es impresionante si eres amante de la buena mesa mediterranea en general.
Bueno la verdad es que ha gustado tanto este hotel que solo tengo elogios para el hotel y sus trabajadores en general

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, gracia1664
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar, esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a marketing@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 agosto 2011

Reservé este Hotel por su cercanía a terminal de cruceros. Está ubicado cercano a Ramblas si bien como se ha indicado no inspira confianza el entorno. Por esta parte bien. Sin embargo, mi reserva se realiza por ser 2 adultos y dos niños, con antelación y confirmación de 2 meses para Family Room, confirmadas habitaciones contiguas para dormir niños en una y adultos en la otra. Esta reserva se hace además en tarifa no reembolsable. Al llegar al Hotel me indican que no hay habitaciones de estas características porque el Hotel está lleno.Le indico que no es mi problema puesto que la reserva está confirmada de esta forma y que además no podía ni tan siquiera anular porque la tarifa es no reembolsable. Como alternativa me indican que me dan habitaciones superiores por tener terraza contiguas pero no comunicadas. Después de discutir infructuosamente y atrapado entre la espada y la pared tengo que admitir la solución. He de decir que las habitaciones con balcón este da a la calle con unas vistas pésimas y que para colmo las habitaciones no eran contiguas, teniendo que dormir cada adulto con un niño ya que son pequeños en una habitación.

He de dar mala valoración por sentirme estafado, así como una respuesta lejana a aportar solución alguna intentando venderme por todos los medios que me estaban dando habitaciones supuestamente superiores pero que en ningun caso solucionaban el problema creado por un sistema de reservas ineficiente y engañoso.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PJValades
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KursaalCalafell, Gerente en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Nos place informar que las habitaciones familares son aquellas que permiten alojar a 4 personas en la misma, y en cambio que para reservar las habitaciones contiguas con comunicacion privada se debe hacer la reserva para habitaciones comunicadas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Tryp Barcelona Apolo Hotel
N.° 280 de 513 en Barcelona
3.486 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Acevi Villarroel
Acevi Villarroel
N.° 143 de 513 en Barcelona
975 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
Room Mate Pau
N.° 48 de 513 en Barcelona
1.180 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 98 de 513 en Barcelona
3.825 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°26 de hoteles spa en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 104 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Barcelona Opiniones
Hotel Grums Opiniones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil