“Un hotel de diseño”

Hotel Grums Barcelona
Ocupa el puesto n.º201 de 514 hoteles en Barcelona
“Un hotel de diseño”
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La habitación era grande, luminosa y limpia. La terraza, aunque pequeña, te hace sentir que no estás en un hotel. La cama es enorme y muy cómoda.
El trato del personal fue en todo momento adecuado y cordial.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, community manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Lapezplatano queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona y por enviarnos sus positivos comentarios, quedamos a su disposición para cualquier otra y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, reciban nuestras más cordiales saludos

Asturias
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fui con mi mujer a pasar cuatro dias a la ciudad condal, y la verdad que la eleccion del hotel se puede decir que fue un acierto, aunque no esta en el centro del meollo digamos Plaza Cataluña o Ramblas.. esta a unos 5 minutos de la Plaza de Colón caminando con lo cual el acceso a las Ramblas o Barrio Gótico se puede hacer a pie facilmente. Eso en cuanto a situación, en cuanto a habitaciones me parecio muy moderna, instalaciones comodas tanto en baño y sobre todo la excelente cama. Tiene un Spa al que accedimos en una oferta gratuitamente y que no es muy grande ni tiene demasiados artilugios pero que cumple su función haciendo de relax de piernas cansadas de tanto caminar por la ciudad. Tambien tiene Sauna y baño turco. Y por la parte no negativa sino a mejorar, para mi se encuentra que quizas se nota que el personal es demasiado nuevo o aún no tiene la formación que da la experiencia en este tipo de establecimientos. No es que haya sido un mal trato pero son pequeños detalles que notas que son gente jovén al que le falta preparación. En cuanto a las habitaciones echamos de menos algunos detallitos sin demasiada importancia como una papelera y alguna cosita más.

En general lo recomiendo sin duda y en cuanto al barrio en que se encuentra, efectivamente se ve de noche un ambiente rarito pero en ningún momento se aprecia peligroso ni nada de eso.. Los acostumbrados a viajar no le darán importancia a este aspecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Nordin en primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona y por enviarnos sus positivos comentarios con los cuales otros viajeros podrán beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel, también tomamos buena nota de las observaciones que nos ha realizado sobre los pequeños detalles (para la dirección grandes) y que estarán corregidas en breve,

Quedamos a su disposición para cualquier otra y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos entre semana por la oferta que ofrecía Travelzoo y la verdad es que es muy buen hotel. Lo único que echamos en falta fué que estuviera más céntrico aún (si cabe). Y también el barrio que a pesar de ser un barrio residencial normal, por las tardes-noches había mucho indigente durmiendo por las aceras y portales. La habitación era grande, con espacio para cuatro personas, minimalista y muy práctica. La cama enorme. En la nevera sólo había agua, pero es gratuita. El desayuno bueno y un poco de todo, había que bajar sobre las 9 h. porque después se llenaba. Y la atención del personal fué muy correcta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos sonde gran ayuda para mejorar y esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a comercial@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Barcelona
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Para nosotros la experiencia fue muy buena, a pesar de algunas dificultades iniciales. Las habitaciones muy modernas, cómodas y funcionales. Agradables. Las instalaciones en general resultaron de nuestro agrado, especialmente la magnífica terraza. La comida excelente. El servicio totalmente correcto y muy agradable. Al ser un hotel nuevo, puede que esté en periodo de adaptación, como se refleja en algunas críticas que he leido, pero para nosotros, en conjunto, resultó excelente, a pesar de algunas dificultades iniciales, repito. Esperemos que sigan mejorando los pequeños "desajustes". Probablemente repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, mientras, reciban nuestras más cordiales saludos.

Atentamente,
Hotel Grums Barcelona
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Creo que el hotel esta ubicado en un lugar privilegiado. Cer a del puerto y de la entrada y salida de los cruceros. Esta cerca de la zona de teatros, lo que pwrmite una gran variedad cultural. Se encuentra muy cerca de la playa. Es un hotel ideal para ir con amigos o familia pues de la posibilidad de crear habitaciones de 3 o 4 camas, pero no te da la sensacion de que se tratan de camas supletorias porque son muy comodas. Las instalaciones son adecuadas para la diversion y disfrute de todo tipo de personas. Tiene una terraza exterior tipicamente barcelonina que se ha conseguido adaptar para que sea un sitio donde relajarse, tambien tiene spa y todo tipo de terapias paea la relajacion. Las Habitaciones son espectaculares si te ha gustado Barcelona ysus artistas pues estan inspiradas en ellos y son muy acogedoras. La comida y el surtido y variedad culinaria es impresionante si eres amante de la buena mesa mediterranea en general.
Bueno la verdad es que ha gustado tanto este hotel que solo tengo elogios para el hotel y sus trabajadores en general

• Se alojó en septiembre de 2011
KursaalCalafell, Community Manager en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
En primer lugar queremos agradecerle que se haya alojado en el Hotel Grums Barcelona por enviarnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar, esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que comparta la opinión del Hotel Grums con otros viajeros, para que puedan conocer de primera mano y beneficiarse de su consejo a la hora de tomar una decisión en la elección de su hotel

Quedamos a su disposición para cualquier otra sugerencia a marketing@hotelgrums.com y no dude en visitar nuestra página web o llamarnos para futuras reservas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Establecimiento: Hotel Grums Barcelona
Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°26 de hoteles spa en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona