“Totalmente recomendable....”

Hotel Grums Barcelona
Ocupa el puesto n.º200 de 514 hoteles en Barcelona
“Totalmente recomendable....”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

He estado alojada por 24 horas en Hotel Grums, y totalmente recomendable por su comfort, tranquilidad, limpieza, diseño y desayuno..Destacar el trato tan bueno de su personal, sobretodo el de recepcion. Ana

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuve la semana pasada con tres amigas mas. Contratamos circuito spa y masajes. El circuito esta muy bien tiene una piscina con chorros y cascada hay sauna baño de vapor con essencias hay varias duchas y tambiem la fuente de hielo que he apreciado mucho. Para mi el circuito tiene todo lo que se necesita para hacer una buena session de spa. Despues nos hemos relajado en las tumbonas antes de entrar al masaje. Mis amigas cojieron un masaje relajante de 1 hora y yo un ritual turquia le llaman, y me encanto porque es algo diferente, un masaje relax con estiramientos con un foulard de seda, super, nunca me habian echo nada paresido antes. La verdad que tienen una carta muy amplia en tratamientos. QUedamos las 4 como nueva.El personal tambien es muy atento y muy amable. Repetire Para termibar ya que buscabamos un sitio para tomar algo subimos el la parte de arriba a tomar una copa y nos evitaron a una tapa. Que se puede pedir mas?

• Se alojó en marzo de 2013
Salard
Opinión escrita el 6 enero 2013

Un servicio excelente, un diseño muy bonito , unas hab enormes.. Estuve por trabajo pero volveré con la familia .....
El wifi funcionaba de maravilla. Las habitaciones son muy funcionales y me encanto el detalle de espacio único con el baño ! En al cama se duerme de lujo y según me comento el personal se pueden poner dos supletorios para ir con toda la familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Escogimos este hotel porque esta cerca del puerto y Las Ramblas. Bin comunicado con el transporte publico.La estacion de metro esta a 5 minutos andando.Tambien escoiginos el hotel por las buenas criticas leidas en Internet, aun que tambien hay alguna critica mala. Pero no nos defraudo en absoluto.Tuvimos un pequño problema con la habitacion pero el personal de recepcion nos lo soluciono con mucha eficacia y rapidez.
Alquilamos unas bicicletas muy divertidas que tienen en recepcion y el dia fue fantastico.

Un 10 al personal, amables y receptivos. Nos dieron buenas recomendaciones.

Comimos una noche en el hotel y nos gusto mucho. Tienen una carta muy correcta y sin pretensiones lo cual se agadece ya que en otros hoteles me he enconrado con coicina mas pretesiosa pero cara.La chica del restaurante muy amable y atenta.

Es un buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
cordoba
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve alojada 3 días por motivos de negocios.Es un buen hotel para trabajar y reunirse.El wi-fi es gratuito y funciona de maravilla.A destacar el trato amable y profesional del personal, siempre atento y con ganas de ayudar, en especial el trato recibido por el personal del bar-restaurante.

Sin duda volvere a este hotel en mi proxima visita a Barcelona y felicitar al manager del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Establecimiento: Hotel Grums Barcelona
Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona