“buena situación cerca del metro y excelente calidad precio”
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Hotel Grums Barcelona
Ocupa el puesto n.º196 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 agosto 2013

es un hotel muy bonito, decorado con mucho gusto , las habitaciones son muy amplias, preciosas decoradas, y la cama es comodisima es uno hotel que vale lo que pagas , no es demasiado grande , cerca tiene una cafetería donde hay ricos pasteles y un delicioso cafe aunque en hotel puedes tambien desayunar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.222)

Opinión escrita 19 marzo 2013

Este fin de semana hemos estado en barcelona con motivo de la maratón y porque visitamos unos amigos a menudo, estabamos alojados en otro hotel cercano a este, pero habíamos adquirido un bono que incluia spa + masaje. El hotel nos pareció encantador, de hecho no nos pudimos alojar porque no tenían disponibilidad, pero disfrutamos de su spa, como muchos otros comentarios, sí, es pequeño pero acogedor, tiene todo lo que necesita un spa, nosotros en concreto buscamos cosas así más intimas ya que no nos gustan los spas grandes llenos de gente. Los vestuarios son pequeños. El masaje fue una pasada, estuvimos apunto de ampliar el tiempo del masaje pero por horarios no pudimos ya que teníamos que irnos a comer a otra ciudad pero nos quedamos con las ganas de más. El personal muy atento y amable.
En cuanto a las habitaciones no puedo opinar ni del resto de servicios del hotel tampoco pero en nuestro proximo viaje que será pronto iremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

He estado alojada por 24 horas en Hotel Grums, y totalmente recomendable por su comfort, tranquilidad, limpieza, diseño y desayuno..Destacar el trato tan bueno de su personal, sobretodo el de recepcion. Ana

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuve la semana pasada con tres amigas mas. Contratamos circuito spa y masajes. El circuito esta muy bien tiene una piscina con chorros y cascada hay sauna baño de vapor con essencias hay varias duchas y tambiem la fuente de hielo que he apreciado mucho. Para mi el circuito tiene todo lo que se necesita para hacer una buena session de spa. Despues nos hemos relajado en las tumbonas antes de entrar al masaje. Mis amigas cojieron un masaje relajante de 1 hora y yo un ritual turquia le llaman, y me encanto porque es algo diferente, un masaje relax con estiramientos con un foulard de seda, super, nunca me habian echo nada paresido antes. La verdad que tienen una carta muy amplia en tratamientos. QUedamos las 4 como nueva.El personal tambien es muy atento y muy amable. Repetire Para termibar ya que buscabamos un sitio para tomar algo subimos el la parte de arriba a tomar una copa y nos evitaron a una tapa. Que se puede pedir mas?

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 6 enero 2013

Un servicio excelente, un diseño muy bonito , unas hab enormes.. Estuve por trabajo pero volveré con la familia .....
El wifi funcionaba de maravilla. Las habitaciones son muy funcionales y me encanto el detalle de espacio único con el baño ! En al cama se duerme de lujo y según me comento el personal se pueden poner dos supletorios para ir con toda la familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°27 de hoteles spa en Barcelona
N.°72 de hoteles para familias en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 77 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona