“Un hotel catalogado como 4 estrellas, pero siendo realmente de 3.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grums Barcelona

Hotel Grums Barcelona
Ocupa el puesto n.º212 de 523 hoteles en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
“Un hotel catalogado como 4 estrellas, pero siendo realmente de 3.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se cuáles serán los criterios para clasificarlo como 4 estrellas, pero la restauracion es muy deficiente. Cenas no elaboradas, sino precocinadas y sin acabar de hacer. Desayunos deficientes en ciertos platos, como los salados. En el caso de la habitacion he de decir que es amplia y bien decorada, pero llama la atencion tener la pila del aseo en la propia habitacion y no en el baño. No hay bidette y los productos de aseo son deficientes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Managing_Director_13, Director General en Hotel Grums Barcelona, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Apreciado cliente,

Siento mucho que su apreciación del hotel no haya sido la que esperaba. Quiero comentarle que que hemos introducido una serie de cambios (operativos y organizativos) en el departamento de restauración los cuales ya están dando buenos resultados.
Revisaremos los productos de aseo.

Gracias por sus observaciones ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Mark Mackay
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en muchos hoteles por mi trabajo. Este hotel tiene una excelente relación calidad/precio, limpieza... pero lo mejor es su personal, muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Gracias Srta. Mari por su ayuda. Ya está todo solucionado:-)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Escogimos este hotel, para pasar la noche previa a nuestro crucero, por su cercanía al puerto y porque tenía un parking de larga estancia con un precio razonable, para dejar el coche durante los 7 días.
El hotel está muy limpio y nuevo, aunque está en una zona no muy atractiva, sin embargo, está bastante bien ubicado, para ir caminando sin problemas hasta la zona del puerto (no para ir a la terminal de cruceros, seria necesario transporte)
El personal agradable, sobre todo la persona de reserva telefónica, un encanto.
No cogimos el desayuno buffet, pero había posibilidad de desayuno continental, que tomamos muy agradablemente en la terraza. Es una buena alternativa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me alojé a mediados de septiembre de 2013 por negocios. El personal es amable, las habitaciones amplias y limpias aunque la mía no disponía de escritorio así que me toco trabajar sobre la cama.
Por indicación de recepción probé un masaje con una masajista llamada Francesca y fue una muy grata experiencia. Se ofrecen varios tratamientos y masajes que se agradecen después de una larga jornada de trabajo y bastante bien de precio.
El desayuno correcto y posibilidad de hacerlo al aire libre. También hay pegado una confitería, pastelería que ofrece desayunos dulces y salados muy bien de precio y con buena pinta.
Repetiré ya que su ubicación es buena para mis negocios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Teníamos pensado salir a nuestro crucero el mismo día que zarpaba, pero finalmente decidimos llegar un día antes y hacer noche. De modo que tratamos de reservar como en otras ocasiones en el hotel Grand Marina que está en el mismo WTC de Barcelona y junto a las terminales de cruceros... pero nos decidimos tarde y estaba completo. Así que tras mirar y remirar por internet distintos hoteles cercarnos al puerto y con opción de parking dimos con el Grums.

La reserva se hizo vía telefónica y la atención fue estupenda y con todo tipo de explicaciones de opciones y precios.

Es muy fácil llegar al hotel y aunque la calle en la que está no es que destaque por belleza, la ubicación es muy buena. En pocos minutos por ejemplo te plantas en el Maremagnum para cenar algo.

El parking no es muy grande y algunas plazas son un poco complicadas para un coche de casi 5m pero al final se encontró el sitio perfecto para el coche. Evidentemente contratamos la opción de parking para el crucero, que sumada a la noche de parking en el hotel ascendía a 77.50€ (65€+12.50€), más barato que dejarlo en el parking del WTC por ejemplo.

Una vez aparcamos el coche y subimos con las maletas a hacer el check-in nos dirigimos a las habitaciones (dos dobles, una de ellas con supletoria). Las habitaciones están bastante bien la verdad. De un tamaño más que correcto, limpias y cómodas.

Tuvimos un problema, que realmente no es culpa del hotel. Una de las habitaciones tenía un olor insoportable a tabaco. Si, algo que es bastante habitual en los hoteles, no se puede fumar en las habitaciones pero hay gente que esto le da igual y hace lo que quiere sin pensar en los demás.

De modo que, visita de nuevo a recepción donde estaba una chica muy amable. Estaba un poco "saturada" ya que llegaban varios clientes más (casualmente también cruceristas). Al final nos consiguió otra habitación, parece que ya la última. En concreto una de las suites de la última planta. La suite estaba también muy muy bien. Algo más pequeña que la normal, pero con una buena terraza con su mobiliario, toldo, etc.

Lo que más nos gustó, que comprobamos al irnos, es que no nos cobraron por dicha suite, si no que nos cobraron por la habitación normal. En otros hoteles no nos ha ocurrido esto y me parece un gran detalle por su parte ya que no están obligados a hacerlo.

El desayuno, de tipo buffet, bastante completo tanto de salado como de dulce aunque la bollería es mejorable.

Toda una sorpresa el haber descubierto este hotel, que nos hace quitar de la mente nuestra otra opción para futuras visitas a Barcelona en las que toque estar junto al puerto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

Establecimiento: Hotel Grums Barcelona
Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona