“Muy bien”
Opinión sobre Quaranta

Quaranta
Reserva con
Quaranta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.430 de 9.704 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Barrio: Les Corts
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Súper bueno el dueño súper simpático y la comida con productos italianos de verdad y no como muchos pseudo italianos......sigue así

Visitado el enero de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Acogedor, bueno, pero ambiente ligeramente recargado.”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Acudí al restaurante motivado por las recomendaciones de Tripadvisor y no defraudó.
Cosas buenas: acogedor y pequeño; poco ruido, se puede hablar bien; variedad de la carta; platos buenos aunque no exquisitos; te sientes como en casa.
Cosas malas: es invierno pero hacía mucho calor; cierto olor a cerrado/comida.
Relación calidad/precio aceptable.
Es perfecto que el camarero te explique brevemente cómo son los platos.
Es probable que vuelva y lo recomienda.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor la comida”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de La Illa, sala pequeñita con decoración moderna q recuerda a Italia sin caer en tópicos. Si toca cerca d la puerta puede ser molesta alguna corriente de aireal abrir.
La carta bien compensada, un poco de todo y con buena presentación, con un servicio bastante atento.
Recomendable para ir de pasada y comer tranquilamente y bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy correcto!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pequeño restaurante italiano en Les Corts. El local es pequeño pero acogedor y el servicio muy atento. Nos atendieron muy bien. La comida abundante y bastante buena. Fuimos con un grupo de amigos y el menú estaba cerrado pero variado y rico. El precio muy razonable. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Acogedor y sabroso”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El local es muy pequeño (apenas 4 mesas) pero acogedor. Estás rodeado de pasta y productos italianos que me imagino que venderán.
Fuimos por la noche un fin de semana (no sé cómo será el menú entre semana) y nos sentimos muy a gusto precisamente por la intimidad que dan las pocas mesas. El camarero es afable y atento, aunque si que es verdad lo que comentaba Miguel35 sobre el hecho de que éste camarero te explique todos los platos de la carta aunque no lo solicites (que explique un par de ellos debido a su rareza, pasa, pero no toda la carta).
La burrata trufada como entrante es muy buena. Es importante recalcar que a los que nos gusta la trufa en los platos, en esta carta vamos a encontrar muchos platos que saciarán nuestros deseos trufados.
Los postres también realmente exquisitos (tiramisú casero).
De precio, razonable, unos 20€ aproximadamente por persona.

• Visitado el diciembre de 2012