“Excelente”
Opinión sobre El Ramblero

El Ramblero
Reserva con
El Ramblero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 781 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Voy siempre que puedo. El trato de la dueña y su hijo es genial. La comida buenisima y raciones que llenan. No olvideis pedir nunca, solomillo al foie, bravas y salpicon de marisco.

Opinión escrita 11 febrero 2012

Restaurante que vive de la fama que consiguió en sus inicios. Actualmente se trata de un restaurante similar a los que se pueden encontrar en el centro de Barcelona para los guiris: Productos de dudosa calidad, escasez en algunos entrantes y precios tirando para arriba. Yo estuve hace unos 5 o 6 años y era otra cosa. En mi opinión a día de hoy es un QUIERO Y NO PUEDO.

Opinión escrita 22 enero 2012

Sorprende encontrarse un Local como este cerca del centro de la ciudad, se encuentra muy cerca de la futura estacion de la sagrera, es un local que trabaja gracias al boca-boca, y trabajan mucho...

Un restaurante de excelente decoracion, con gusto por los detalles de calidad, tanto en el mobiliario como en la vajilla.

He estado un par de veces, una vez de menu del dia (excelente) y otra cenando de tapeo,

La tapas impresionantes, tanto por las materias primas como por lo refinado de su elaboracion, dejarse recomendar por manolo, el dueño, es un acierto, nosotros pudimos probar un tataki de atun en su punto y los postres muy ricos tambien.

La carta de vinos mas que correcta, tanto en variedad como en precios...

De precio, sobre 30€ por cabeza, puede parecer caro pero esta totalmente justificado por lo que ofrece, tanto como local como por comida, es un lugar que invita a la sobremesa.

Atencion a la carta de ginebras...

Opinión escrita 14 diciembre 2011

He estado en varias ocasiones y siempre he cenado de maravilla. Muy recomendable.
Manel el propietario muy atento y servicial. En fin volvere.

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Establecimiento muy acojedor, el trato del personal es excelente, el servicio insuperable y el producto que ofrecen de primera calidad a un precio muy atractivo felicidades continuen así.