“No volvería nunca”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Poblenou
Descripción: ¿Quieres disfrutar de una cena romántica en Poblenou con la mejor cocina italiana? Entonces debes acercarte a L'Aldilà. Este acogedor e íntimo espacio está pensado para que vivas una velada inolvidable en compañía de una exquisita cocina italiana.Sus platos se elaboran con productos italianos genuinos de importación y con los productos más frescos que se seleccionan cada día en base a la temporada. El resultado es una carta repleta de deliciosos sabores y matices con apetitosos antipasti, un fantástico surtido de pasta, risottos, pizzas al horno de leña y algunas sugerencias que sorprenderán al comensal.Para finalizar la velada, nada como uno de sus delicados postres y un café que enamorará a los más cafeteros, además de una amplia variedad de cócteles a tu disposición. Si buscas una cena tranquila con tu pareja, no dudes en acercarte a L'Aldilà. ¡Te sorprenderá!
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lrestaurante y la decoración es muy bonita, pero como no ponen el aire acondicionado dentro decidimos sentarnos en la terraza.

Teníamos un bono para dos personas. La carta era muy escueta, pero entiendo que se manejen mejor con poco platos.

Las ensaladas eran sosas y con productos congelados como la zanahoria, no cuesta nada hacer una ensalada apetecible y barata.

Después pedimos pizza de jamón y queso, el jamón se cobra a parte 1,5€ de suplemento.Y pasta de gorgojo la y pera.

La pizza Sosa, masa finísima y los bordes enormespararellenar con menos producto deducimos.

La pasta engañosa, no era de gorgonzola y pera, era pasta sin relleno con una salsa de gorgonzola y pera.

La verdad es que no valió nada la comida, cualquier cosa que hagas en casa en 5 o 10 minutos vale más la pena que esto.

El trato tampoco fue muy bueno, bastante seco sobre todo cuando preguntamos que llevaban los platos. Si no hubiera sido preparado con bono habría pagado la bebida y me habría ido.

No entiendo como ofrecen esto para promocionarse, esta fórmula no les va a hacer conseguir clientela.

Lo peor no ha sido esto, si no que mi pareja y yo nos hemos sentido muy mal del estómago desde esta mañana y lo único que hemos comido juntos fue la cena de ayer.

La verdad no volvería nunca y no lo recomendaría.

Les hace falta replantearse mucho su estrategia para que les funcioné el negocio.

Luca B, Gerente en L'Aldilà, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Hola Nivaria83,

Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia en L'Aldilà no fuera como esperabas. Verdaderamente hemos recfiticado y aprendido mucho durante este tiempo y estaríamos encantados de que te acercaras de nuevo a L'Aldilà para comprobarlo y disfrutar de nuestra cocina.

Opinión escrita 8 julio 2013

Tengo la esperanza que en algún momento, los establecimientos entiendan que el ofrecer promociones con cupones, son una herramienta para ofrecer su mejor servicio y darlo a conocer, el hacer lo contrario es un gran error.

Este es un ejemplo de ello, el trato fue "frio", el establecimiento "caliente", ya que decidieron no poner en funcionamiento el aire acondicionado hasta que hubo bastantes mesas, con lo que de olo que tenias ganas era de acabar lo mas pronto posible y salir de alli.

La comida, escasa y sin gracia. Yo apoyo los establecimientos con una carta corta, pero que esos pocos platos que sirven tengan un toque especial, una gracia que te haga volver. En este caso no es asi.

En definitiva, buena decoración, pero trato inexistente, comida escasa y sin gracia, mal climatizado por cuestión de ahorro y si encima tenemos en cuenta que no se encuentra en un lugar de paso, le queda un excaso futuro si no cambian su politica.

Hola Akitoy68,

Gracias por tu opinión. Sentimos que tu experiencia en L'Aldilà no fuera como esperabas. La verdad es que la experiencia de los cupones nos ha servido bastante para aprender (tanto de lo bueno como de lo malo) y nos gustaría que volvieras a comprobar que hemos cambiado y a disfrutar de nuestra cocina.

Opinión escrita 29 junio 2013

Cogimos un groupon por 20€ en la que entraba un entrante y un principal con bebida para 2. La decoracion muy buena, pero la comida lamentable, el Camarero nos trato con indiferencia, nos dio la carta sin dirigirnos la palabra, la pizza estaba pintada de tomate y los ingredientes todos juntos no pesarían los 30gramos, vamos regular del todo. La ensalada ponia Mezclum de ensaladas, por dios Mezclum ? Solo llevaba lechuga iceberg, vamos que se ahorran el Mezclum y quedan mejor. Lo peor fue el segundo, penne a la carbonara, 25/30 gramos de pasta con media cucharada de salsa carbonara. En fin lamentable salimos con hambre y mal atendido, creo que estos cupones son para atraer clientela no para echarlas, este señor lo ha entendido el concepto de estos cupones. Creo que no durara mucho con un señor con cara de vinagre que cree que la clientela de cupones es inferior. Yo opino que fue muy caro para lo que comimos, y solo espero que sepa enmendarse por que el sitio esta genial aunque muy mal gestionado. Suerte

Hola Barcemad,

Gracias por tu aportación. Primero de todo, sentimos mucho que no disfrutaras de tu experiencia en L'Aldilà. Como bien indicas, hemos tratado de enmendar lo sucedido con la experiencia de los cupones en todos los ámbitos y nuestra cocina actual no tiene nada que ver con la que probaste. Estaremos encantados de atenderte si quieres acercarte a comprobarlo.

Opinión escrita 6 junio 2013

Tomamos el menú de mediodía por 13,90 € bebida incluida. Aceptable pero sin exagerar. No es como para no volver pero no le veo nada especial. Para pagar tuvimos que levantarnos e ir directamente a la caja porque nadie nos atendía.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Probamos 4 pizzas y una focaccia, todo nos pareció muy bueno. Según ellos la materia prima es italiana al 100%. El servicio también fue muy bueno y pasamos un buen rato. No hay que dejarse engañar por la decoración del sitio (o de los baños que es peor ).
Recomiendo la parmigiana a los que les guste la berenjena. L'Aldila también esta muy buena (mozzarella, rucula, pecorino y buen jamón).
De los postres el mejor para nosotros fue el coulant de chocolate. Volveremos seguro!
Si reservas on line hay un descuento (aunque su web no este actualizada, la promo del descuento si aplica) .
Al final nos invitaron a chupitos de Limoncello que estaba bueno también.
Tienen menú de medio día a buen precio, tenemos que probarlo.