“Muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre L'Aldilà

L'Aldilà
Reserva con
L'Aldilà no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.069 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Poblenou
Descripción: ¿Quieres disfrutar de una cena romántica en Poblenou con la mejor cocina italiana? Entonces debes acercarte a L'Aldilà. Este acogedor e íntimo espacio está pensado para que vivas una velada inolvidable en compañía de una exquisita cocina italiana.Sus platos se elaboran con productos italianos genuinos de importación y con los productos más frescos que se seleccionan cada día en base a la temporada. El resultado es una carta repleta de deliciosos sabores y matices con apetitosos antipasti, un fantástico surtido de pasta, risottos, pizzas al horno de leña y algunas sugerencias que sorprenderán al comensal.Para finalizar la velada, nada como uno de sus delicados postres y un café que enamorará a los más cafeteros, además de una amplia variedad de cócteles a tu disposición. Si buscas una cena tranquila con tu pareja, no dudes en acercarte a L'Aldilà. ¡Te sorprenderá!
Barcelona
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De tiempo que no me como una buena pasta. Atención muy buena y la porción perfecta
Salimos muy satisfechos
Lo recomiendo

Hola Rodnav:

Gracias por tu comentario. No hay mejor recompensa que el que disfrutéis de vuestra comida y además lo compartáis con otros.

Un saludo ¡y esperamos verte pronto!

Vic, España
“Sin haber comido y me engañaron”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tenía un bono para 4 personas comprado en LETS BONUS, con dias de antelación para hacer la reserva. llamamos por teléfono y no nos atendían. Mi esposo fue en persona y le comentaron que no había posibilidades porque sólo reservaba 20 personas de lets bonus por comida y ya estaba todo reservado hasta el día que caducaban los tickets, que llamáramos a lets bonus para alargar más días la oferta.. yo ya sabía que no iban a acceder.. pero no intentó buscar otro dia para agradarnos y que no perdiéramos la cantidad pagada-
Efectivamente,, en lets bonus se nos han sacado de encima, diciendo que los tickets ya han caducado y no han querido dejarlo en depósito.
Conclusión:
mala gente deben ser los gerentes del restaurante cuando no han sido capaces de tratarnos correctamente, después de no coger el teléfono en ninguna ocasión.
mala gente los de lets bonus, que por cierto, han perdido una clienta habitual.

Y, después de leer los comentarios anteriores, ya me hago una idea de que baja categoría moral hay en ese lugar.
Ahora voy a hacer una reclamación a la empresa CONFIANZA online, que se encarga de estos casos donde se incumple la LEY DE COMERCIO ELECTRONICO. por si os sirve de algo.
força!!!

Hola Sandra D,

Sentimos mucho que al final te quedaras sin disfrutar de tu cupón de L'Aldilà y que no llegaras a un acuerdo para que te reembolsaran el importe. Aunque ha pasado bastante tiempo, si lo deseas, nos gustaría tener un detalle contigo si te acercas a visitarnos a modo de compensación por lo sucedido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bar de menu”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras encontrar lo que parecía una buena oferta en Groupon decidimos probar in nuevo restaurante. De entrada parece un sitio acogedor pero al llegar ya no te recibe la camarera argentina sino un hombre con muy poca gracia..

Pedimos menú.. una ensalada de tomate más bien escasa ya un revuelto de huevos del mismo tamaño.. de segundo pizza Sí de masa fina pero con 2 aceitunas un poco de chorizo y algo se tomate.. escaso...

Lo único que se salva y que no entraba en el menú.. el tiramisu..

En resumen.. el menú no merece la pena.. pero yo no probaré la carta..

Hola Ángel,

Gracias por tu comentario. Sentimos mucho que tu experiencia en L'Aldilà no cumpliera con tus expectativas. Quizá la oferta que disfrutaste no era lo suficientemente representativa con respecto a nuestra cocina del día a día.

Por ello, estaríamos encantados si volvieras a nuestro restaurante y comprobaras la calidad de nuestra carta. Nos gustaría además tener un detalle contigo para agradecerte el voto de confianza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos ha gustado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui con mi pareja, miércoles por la noche, y la verdad que con ciertas reticencias viendo las últimas opiniones, pero supongo que algo han aprendido y han vuelto a las buenas prácticas de las opiniones iniciales. Estuvimos dentro, la decoración es bonita, el trato por parte de la camarera muy amable, y la comida, que era de un menú con cupón de descuento, la verdad es que muy buena también, tanto el primero (la ensalada caprese quizás un poco simple, sólo mozzarella y tomate, pero la verdad es que estaba muy buena la mozzarella), como las pizzas de segundo, con una masa fina, crujiente y buenísima, y con un tamaño y un borde sin ingredientes razonable. Está eso sí un poco apartado, es una zona más bien de oficinas, pero a 5 minutos del centro comercial de Glorias y del metro.

• 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Hola Bluetooth2,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que disfrutaras de tu experiencia en L'Aldilà y te invitamos a que vuelvas a visitarnos pronto; estaremos encantados de recibirte.

Piera, Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De más a menos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Menus de WEB de OFERTA, 9 EUROS.
Proceso de reserva bueno.
Llegada al Local bueno.
Decoración bien. Camarera argentina amable...
Menú apetecible...

Comenzamos. La ensalada de Tomate y Mozzarella parecía de queso fresco del barato.
Las pizzas muy muy pobres, pero mucho.
Los platos de pasta estaban de 6, pero también escasos.
Pedimos postre que no estaba en nuestro pack y nos cobraron 6.50 por un Coulant.
A 6.50 un postre? Quién se han creído?
NO VOLVEREMOS. Ah, y corroboro que en la terraza huele mal por una alcantarilla.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Luca B, Gerente en L'Aldilà, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola Josué,

Sentimos mucho que tu experiencia en L'Aldilà no estuviera a la altura de tus expectativas. Nada nos gustaría más que cambiaras tu opinión sobre L'Aldilà; nos gustaría que volvieras pronto para comprobar que tu experiencia con Groupon se trató de un hecho puntual, que hemos aprendido de la experiencia y nos esforzaremos al máximo por proporcionarte una velada de lo más agradable.

Un saludo y gracias.