“Pequeño y demasiado caro!!”
Opinión sobre El Bitxo

El Bitxo
En el puesto nº 1.274 de 9.531 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Pequeño y demasiado caro!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tienen tapas distintas, una era, salmón freido con café, la tortilla no tenia gusto, le faltaba sal y condimentos, era papa con huevo. a mi particularmente no me gusto, la atención no es mala, el lugar es muy pequeño y había dos sujetos en la barra, (ERAN AMIGOS DE LA CASA) que no estaban consumiendo nada y entorpecían el lugar.
No lo recomiendo!!!

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar que pretende ser diferente y que es una estafa peor que los sitios para turistas de los alrededores”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Muy mal,estuvimos anoche y la comida fatal,no la recomiendo para nada. Los platos son peqeñisimos y bastante caros,ademas que a pesar de los nombres q lees en las paredes luego no te ponen nada fuera de lo comun y te qedas con una cara...por ejemplo pedimos patatas al bitxo,y ersn patatas hervidas q ademas estaban sucias,con una salsa malisima...las camareras no eran muy amables tmp.lo unico qe el local es una monada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pequeño y presuntuoso”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

El lugar es agradable pero bastante pequeño. Fuimos con mi chica y comimos bien pero los platos son pequeños y un poco costosos para lo que sirven. Tienen una variedad de vinos interesante

Visitado el noviembre de 2011
ute
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“agradable sorpresa”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Bar de tapas-atipicas, especial, con encanto, pequeño, intimo. Lo que probamos estaba todo buenisimo. Muy recomendable y situación inmejorable delante Palau de la Musica

Visitado el abril de 2012