“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Bitxo

El Bitxo
En el puesto nº 1.318 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos ido a cenar! La calidad muy buena pero faltaba un poco de chispa en el establecimiento! Recomiendo el lugar ya que es bastante bueno!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Río de Janeiro, RJ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tapas Diferenciadas”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Esse pequeno restaurante de tapas fica muito perto do Palau de la Musica Catalana. Tapas diferenciadas e excelentes. Super recomendo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Un pequeño local de tapas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos el martes en el Bitxo un local muy pequeño pero con encanto, con tapas aunque no muy variadas si de calidad, pero a tener en cuenta que el precio puede parece un poco caro. El servicio atento aunque un poco lento, solo había una persona. Recomendable para volver

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Pequeño y demasiado caro!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tienen tapas distintas, una era, salmón freido con café, la tortilla no tenia gusto, le faltaba sal y condimentos, era papa con huevo. a mi particularmente no me gusto, la atención no es mala, el lugar es muy pequeño y había dos sujetos en la barra, (ERAN AMIGOS DE LA CASA) que no estaban consumiendo nada y entorpecían el lugar.
No lo recomiendo!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar que pretende ser diferente y que es una estafa peor que los sitios para turistas de los alrededores”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Muy mal,estuvimos anoche y la comida fatal,no la recomiendo para nada. Los platos son peqeñisimos y bastante caros,ademas que a pesar de los nombres q lees en las paredes luego no te ponen nada fuera de lo comun y te qedas con una cara...por ejemplo pedimos patatas al bitxo,y ersn patatas hervidas q ademas estaban sucias,con una salsa malisima...las camareras no eran muy amables tmp.lo unico qe el local es una monada