“muy buena carne, precio excesivo”
Opinión sobre Casa Paloma

Casa Paloma
Reserva con
Casa Paloma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.215 de 9.603 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“muy buena carne, precio excesivo”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Las carnes son la estrella, muy buena calidad y cocciones perfectas. El tartar excelente. Los primeros muy flojos y escasos, postres muy bien. Precios exageradamente altos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Tartar nº1. Servicio ahí ahí. Precio lógico.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Veamos.

Sin dudarlo, el Tartar es la estrella. El género vacuno es "PRIME", y el tartar se prepara con disciplina y tradición. Cabe destacar la variedad de estos, como el tartar con huevo o el tartar con ostras.

El servicio algo desequilibrado: Los camareros muy correctos y educados. Encargados algo acelerados y no suficientemente atentos. Pueden mejorar en este aspecto.

Veo muchas críticas sobre el precio, y si, esta algo sobrevalorado, pero no es un escandalo y relación precio calidad esta casi equilibrado.

• Visitado el enero de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No cumplió mis espectativas”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Local muy ruidoso aunque con mesas redondas que hacen mas gratas las comidas.
Las carnes bien en general tanto en cantidad como en calidad. El tartar de atún es francamente mejorable aunque las distintas tortillas tienen un punto exquisito. Los postres muy buenos. La relación calidad precio mas bien alta.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen género y servicio a precio alto”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Seré telegráfico: local interesante, buena carta de vinos, carnes excepcionales cocinadas al punto solicitado, raciones justas, bien atendidos. Sillas algo incómodas, temperatura baja. El precio lo hace decepcionante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran carne y mejor servicio”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de 12 amigos y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Lo había visto por fuera varias veces y me parecía un sitio muy chic y tenía la impresión de que luego la comida fallaría. Afortunadamente me equivoqué y descubrí la mejor carne que he probado en mucho tiempo. Yo compartí steak tartar y chuletón y ambas cosas me encantaron. Además el servicio estuvo siempre súper atento y aunque no lo disfrute, en la planta de abajo había una zona para la sobremesa que me pareció muy acogedora. En mi caso, ya fui advertido de que la cuenta final pica un poco, pero la calidad se paga

Visitado el marzo de 2014