“Perfecto!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º113 de 522 hoteles en Barcelona
Madrid
“Perfecto!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Acabo de regresar de un viaje de 4 dias a Barcelona.
El hotel realmente está muy bien, y es cierto que esta a 2 pasos de la Sagrada Familia y a la vuelta de la esquina de la estación de metro de Clot (cuidado con el metro si eres de Madrid, ya que en Barcelona vienen por la izquieda y no por la derecha)
Yo llegué en AVE desde Madrid, cogi el metro y tras un solo trasbordo ya estabamos en la recepción del hotel dejando nuestras maletas ya era pronto para ocupar la habitación, tb pudimos dejar nuetras malestas hasta la tarde en que salia nuestro AVE.
La habitación era para 3 personas, la cama supletoria era un sofá que se hacia cama, pero éste hacia caida hacia el centro y era incomodo dormir hundido en el centro. Las otras 2 camas eran perfectas en cuanto tamaño y estado del colchón y las almohada de buena calidad. No teniamos una silla en la habitación pero si un mesita, tele de plasma.
Mi habitación era en la 2 planta y daba a un patio/terracita con unas mesitas para desayunar, aún asi no había ruidos externos.Los armarios estaban bien y había caja fuerte.
El baño estaba adapatado, no se si todos ya están pensado para las personas con movilidad reducida o solo algunos como el mio.Había también secador de pelo.
La única pega era el lavabo, que el grifo estaba un poco alejado del borde y que era un poco bajo para meter las manos al lavarte la cara .
Yo solo llevaba alojamiento, asi que sobre las comidas no puedo opinar, pero el la 3 ó 4 planta había una máquina de refrescos y de chuches asi como un microndas que para calentar biberones y potitos es perfecto, tb el hotel tiene salita de internet, fax.
el personal el hotel fue muy atentento y profesional en todo momento, resolviendo nuestras dudas y orientandonos de cómo ir a los sitios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Acta Ink 606. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Es un placer saber que la ubicación del Hotel fue de su agrado, ya que está situado, a tan solo 10 minutos a pie de la Sagrada Familia, a pocos metros de la parada del metro “Clot” de la Linea 2 y de varias líneas de autobuses, que hacen que el Hotel Acta Ink 606 sea ideal para llegar en pocos minutos al centro de la ciudad y a otros puntos de interés turístico y comercial de Barcelona. Como asi también, es un placer saber que la habitación como sus instalaciones haya estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el reto del equipo, huéspedes como usted nos animas a superarnos día a día y ofrecer instalaciones y servicios excepcionales.

Esperamos que puedan volver a Barcelona pronto y que vuelvan a elegir nuestro hotel para su estancia.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Solo hemos pasado una noche en una triple. Habitación de tamaño justito, baño muy bien y desayuno mas que correcto. La ubicación está muy bien, con metro cerca y Sagrada familia a unos 10 minutos andando. Lo peor que el Real Madrid empató el partido, jeje. El personal agradable. Relación precio perfecta. Hala Madrid

• Se alojó en mayo de 2011
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó placentera. Lamento lo del empate del Real Madrid! Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros invitados. Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo cordial,
Acta Ink606: ink606@actahotels.com
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hotel nuevo y moderno, trato agradable del personal, desayuno correcto, aunque no excesivamente variado, habitaciones pequeñas, especialmente el baño, pero en conjunto, un buen hotel para conocer Barcelona. Tren y metro, a escasa distancia. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Estimada Mari:

Para el Hotel Acta Ink 606, es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó agradable.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Le saludamos muy atentamente. Hotel Acta Ink 606, Barcelona. ink606@actahotels.com
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve alojada en este hotel durante la feria del móvil y la verdad es que me llevé en general una buena impresión. El hotel es completamente nuevo y está muy bien decorado, tiene unas fotografías de Barcelona muy chulas en cada planta y todo es muy minimalista. Aún así, también por el hecho de ser tan nuevo tiene algunas cosas que debe mejorar, una tarde nos falló el wi-fi y el agua caliente de la ducha se acababa muy rápido .El personal fue en todo momento muy amable y buscaron siempre una solución. La verdad es que ya nos avisaron de que como lo habían abierto hacía 3 días algo podía fallar...Tiene que mejorar pero es un buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Estimada cliente,

Primero de todo agradecerle que comparta su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. No obstante, lamentamos los inconvenientes causados por el agua caliente y la lentitud del WIFI. Como le informamos a su llegada, el hotel era de recién apertura y algunos servicios fallaron. Comentarle que tanto los problemas con el WIFI y el agua caliente han sido solucionados. Por eso, le invitamos en su próxima estancia en Barcelona a hacer su reserva con nosotros y disfrutar de unos días en la ciudad.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Wilson Boutique Hotel
Capri by Fraser Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
N.° 86 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 757 opiniones

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona