“Excelente opcion en Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º83 de 524 hoteles en Barcelona
La Plata, Argentina
“Excelente opcion en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel con una buena ubicación solo a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y a 2 cuadras del metro que te comunica con todas las zonas, limpio, tranquilo, agradable, grandes habitaciones y buen baño y con un personal muy amable siempre dispuesto a ayudar
es una lastima que el desayuno (que no esta incluido) sea tan caro por que se puede desayunar en cualquier bar cerca por monedas...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Esperamos verle de nuevo en Acta Ink606 en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 días en este hotel.
En general, todo el personal era agradable y simpatico, los empleados de recepción, los que trabajaban con el desayuno, el servicio de limpieza... La habitación era bastante espaciosa, el baño, en cambio, un poco justo, no entrabamos dos personas a la vez. Estaba todo muy limpio. En cuanto al desayuno, había una gran variedad y todo era de muy buena calidad: zumos, cafes, leche, bollería, fruta, yogures, embutidos...
El hotel está muy bien situado y comunicado. Las lineas 1 y 2 del metro tienen la parada allí mismo, y si se quiere dar un paseo, siguendo la calle hacia arriba, llegas a la Sagrada Familia en 10 minutos.
Si tuvieramos que ir a Barcelona otra vez, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace saber que tanto los servicios como el personal del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Haremos llegar a todo el personal del hotel sus comentarios.

Por otro lado, nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer la mayor variedad de productos de calidad a un precio lo más ajustado posible.

En caso de que vuelva de visita a Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel muy agradable, bien situado (a 10 min. andando de la Sagrada Familia) y muy bien comunicado con todas las zonas, limpísimo, tranquilo y con un personal inmejorable. Unicamente he echado en falta una nevera en la habitación y un poco más de espacio en los armarios, pero éramos 2 adultos y 2 niños... Volvería sin ninguna duda!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.
Saludos cordiales,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

He estado alojada con mi marido en este hotel en barcelona, y la verdad que genial. Los recepcionistas todos encantadores, la habitacion muy limpio y poco ruido. Desde luego que en mi siguiente visita a barcelona que repetire en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, Nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Ink 606.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Saludo Cordiales,
La Seu d'Urgell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Encontramos el hotel a través d euna oferta de una web y no nos defraudó.
El hotel está super bien situado, muy cerca tiene una boca de metro y a 15 minutos paseando llegas a la Sagrada Familia.
Pero fue el trato de sus trabajadores, la decoración, la limpieza...que hemos decidido volver en caunto podamos, nos encantó!!.
El desayuno está genial, hay de todo y muy bueno.
Nos encantó la decoración que tiene el hotel en general, pero nos encantó que las habitaciones estan personalizadas!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink 606.
El Hotel acta ink606 se encuentra en una tranquila zona residencial. Su buena conexión con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Además se encuentra muy cerca de uno del más emblemático monumento de la ciudad.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel.
Saludos Cordiales,
Hotel Acta Ink 606, Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 68 de 524 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.804 opiniones

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona