“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º113 de 522 hoteles en Barcelona
Torrelavega, España
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me alojé durante 4 noches en este hotel junto con mi familia, y quedé francamente satisfecho. Está situado muy cerca de la estación de ferrocarril y metro de Clot, justo al lado está el supermercado DIA y, en frente, hay una farmacia y una oficina de La Caixa. No me pareció un barrio especialmente peligroso durante el día, como se comentaba en otras opiniones (por la noche, lo desconozco). El personal de recepción es joven y muy amable. En cuanto a la habitación, estaba en muy buen estado y la limpieza muy correcta. Era lo suficientemente amplia para las tres cómodas camas de que disponía. Por poner alguna pega, las almohadas eran demasiado blandas para mi gusto y no existe la opción de cambiarlas por otras más duras, y también eché en falta una nevera. En cuanto al cuarto de baño, decir que estaba muy limpio y bien equipado, y es amplio. No sufrí los portazos de los que hablan otras opiniones, pero supongo que simplemente depende de la educación de tus vecinos de habitación; en ese sentido veo que tuve suerte.
Para finalizar, quiero resaltar de nuevo la amabilidad y disposición de los empleados de la recepción, en especial quiero agradecer a Santi y Ferrán su profesionalidad y la atención que me dispensaron a la hora de solucionar un desagradable incidente (ajeno al hotel) que sufrí durante mi estancia en Barcelona. Quiero enviar también un cordial saludo a Roberta y Oriol.
Sin duda alguna, si en el futuro viajo a Barcelona, elegiré de nuevo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado Cliente,
Ante todo queremos agradecer su tiempo en dejar constancia en Tripadvisor de su experiencia en nuestro Hotel Acta Ink606 de Barcelona.
Sabemos que aunque nuestro hotel no está localizado en el centro de Barcelona, el barrio al que pertenecemos tiene muchas posibilidades comerciales y además el transporte al centro de la ciudad lo tenemos a pocos metros del hotel, con lo cual, en pocos minutos se puede acceder a Plaça Catalunya y Barrio Gótico. Cabe añadir que La Sagrada Familia se encuentra a unos 15 minutos mediante un agradable recorrido a pie.
Por otro lado, queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por los halagos y reconocimiento a nuestro personal, al que trasladamos su gratitud.
Esperamos que en su próximo viaje a la ciudad Condal contacte con nosotros y nos vuelva a visitar.
Hotel Acta Ink606 - Barcelona

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel es nuevo con aspecto minimalista, pequeño y con habitaciones bien decoradas pero sin lujos. El espacio en ellas es bastante justito, no dispone de nevera y el baño está bien. La limpieza es correcta pero las puertas hacen mucho ruido al cerrarse. Nos tocó una con vista a patio de luces poco agradable. La atención del personal muy buena salvo alguna respuesta poco agradable al pedir reposición de fruta en el desayuno. Éste es de tipo buffet con poca variedad pero suficiente para comenzar el día de "turista". La situación del hotel ya la conocíamos al reservarlo, lejos de casi todo pero con acceso al Metro a 50 mts. y, lo que es mejor, tren Rodalies directo al aeropuerto de El Prat a 150-200 mts. La Sagrada Familia está a 15-20 minutos andando. El resto necesita transporte porque queda lejos. Hay mejores hoteles en Barcelona, sin duda, aunque la relación precio-calidad en éste es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado Cliente,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel acta INK606 y queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En referencia a las habitaciones, nos complace saber que la decoración ha sido de su agrado y lamentamos que el tamaño de la habitación no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Barcelona.
Como comenta, las habitaciones no disponen de mini bar pero le informamos que el hotel dispone de una sala con maquinas de vending disponibles las 24 horas.

A cerca del personal, nos complace saber que tuvo un trato agradable por parte de nuestros recepcionistas y nos sorprende su comentario a cerca del personal en el servicio de desayunos. Es nuestro principal objetivo que nuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia en el Hotel. Hablaremos con la persona responsable para que no vuelva a suceder.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación. Como comenta, la buena comunicación con los principales medios de transporte le permite llegar al centro y a los principales puntos turísticos fácilmente.

Hotel Acta Ink606
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

La ubicación del hotel es muy buena y segura. Tiene una parada de metro a apenas un minuto aproximadamente. El desayuno es muy bueno. Y la gente del hotel es muy servicial. Hay un pequeño supermercado a escasos 10 metros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.
Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Hotel Acta Ink606
Ink606@actahotels.com
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Creo que en las otras opiniones está todo dicho...
Solo quiero decir que por el mismo precio hay hoteles que están mucho mas cerca del centro...
El ruido que hay con las puertas es horrible, se duerme fatal, y las vistas de las habitaciones dan a patios...
El desayuno bastante pobre y comparto mi opinión de que es un barrio desolado y peligroso bastante lejos del centro y que no tienes donde cenar a las 10 de la noche...
CERO RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada clienta,

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia en Acta Ink606

Siempre intentamos ofrecer nuestros mejores servicios, es por eso que el hotel dispone de diferentes tipos de habitación y tarifas. Para futuras estancias, agradeceríamos que nos contactara para así informarle y ofrecerle la habitación que más se adecue a sus necesidades.

En cuanto a la ubicación del hotel, se encuentra en una zona tranquila con restaurantes y lugares de ocio pero su buena comunicación con los principales medios de transporte le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. De haber sabido que querían salir a cenar les hubieramos recomendado algunos restaurantes ya que nuestro principal objetivo es que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Barcelona.

Agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Un saludo,

Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Escogimos este hotel, por las opiniones que vimos en esta página.
Para empezar está situado a cinco minutos de una boca de metro, pero está en una zona perdida de Barcelona, vale que está a 20 minutos de la Sagrada Familia pero por la noche un día quisimos cenar cerca del hotel y tuvimos que acabar comprando bollería en un supermercado porque no había nada, es un barrio marginal y con mucho inmigrante.
El hotel está bien, buena decoración, un buffet "aceptable" y un trato amable.
Lo peor, LOS RUIDOS, RUIDOS ESPANTOSOS, las puertas son horribles, al cerrar despiertan a toda la planta y se escucha a los vecinos muchisimo.
Por el resto bien.

Si fuera vosotros, me buscaría un hotel mas centrico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, queríamos agradecerle que haya elegido el Hotel Acta Ink606 para su estancia en Barcelona y haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel y el trato recibido.
En cuanto a la ubicación del hotel , lamentamos ésta no haya sido de su agrado. No obstante, es importante para nosotros hacerle saber que el Hotel Acta Ink606 se encuentra en una tranquila zona residencial y no en un barrio marginal . Como bien sabrá, Barcelona es una gran capital cosmopolita y multicultural. Su buena conexión con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Por otro lado, en los alrededores del hotel puede encontrar tanto supermercados como restaurantes. De haber sabido que querían salir a cenar, desde recepción les podríamos haber sugerido algunos restaurantes de la zona.
En cuanto a los ruidos, lamentamos las posibles molestias que esto les pudiera ocasionar ya que siempre intentamos que en las instalaciones del hotel haya el mayor silencio posible

Una vez más, agradecerle sus comentarios y nos gustaría poder atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Ink606 Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Wilson Boutique Hotel
Capri by Fraser Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
N.° 85 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 760 opiniones

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona