“Bueno, bonito y barato.”

Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º112 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 octubre 2013

Escogimos este hotel porque tenia una promoción y la verdad es que la relación calidad precio fue excelente.
El personal es muy agradable, atento y servicial. La habitación espaciosa, original y limpia. La cama es muy cómoda. Es una decoración moderna, minimalista agradable y cálida.
El desayuno es variado y apetitoso con un café excelente.
Está un poco alejado del centro pero en coche llegas en menos de 10 minutos (sin atascos, claro!) Tiene un parking justo al lado del hotel a un precio bastante correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber escogido el Hotel Acta Ink 606 para su estancia en Barcelona.
Estamos encantados de saber que la habitación y la decoración del Hotel estuvieron a su gusto. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
El Hotel está situado en una zona residencial muy tranquila para asegurar el descanso de nuestros clientes. Aún así, está muy bien comunicado con el transporte público para poder viajar por la ciudad de manera fácil y rápida.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink 606, Barcelona

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me alojé durante 4 noches en este hotel junto con mi familia, y quedé francamente satisfecho. Está situado muy cerca de la estación de ferrocarril y metro de Clot, justo al lado está el supermercado DIA y, en frente, hay una farmacia y una oficina de La Caixa. No me pareció un barrio especialmente peligroso durante el día, como se comentaba en otras opiniones (por la noche, lo desconozco). El personal de recepción es joven y muy amable. En cuanto a la habitación, estaba en muy buen estado y la limpieza muy correcta. Era lo suficientemente amplia para las tres cómodas camas de que disponía. Por poner alguna pega, las almohadas eran demasiado blandas para mi gusto y no existe la opción de cambiarlas por otras más duras, y también eché en falta una nevera. En cuanto al cuarto de baño, decir que estaba muy limpio y bien equipado, y es amplio. No sufrí los portazos de los que hablan otras opiniones, pero supongo que simplemente depende de la educación de tus vecinos de habitación; en ese sentido veo que tuve suerte.
Para finalizar, quiero resaltar de nuevo la amabilidad y disposición de los empleados de la recepción, en especial quiero agradecer a Santi y Ferrán su profesionalidad y la atención que me dispensaron a la hora de solucionar un desagradable incidente (ajeno al hotel) que sufrí durante mi estancia en Barcelona. Quiero enviar también un cordial saludo a Roberta y Oriol.
Sin duda alguna, si en el futuro viajo a Barcelona, elegiré de nuevo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Apreciado Cliente,
Ante todo queremos agradecer su tiempo en dejar constancia en Tripadvisor de su experiencia en nuestro Hotel Acta Ink606 de Barcelona.
Sabemos que aunque nuestro hotel no está localizado en el centro de Barcelona, el barrio al que pertenecemos tiene muchas posibilidades comerciales y además el transporte al centro de la ciudad lo tenemos a pocos metros del hotel, con lo cual, en pocos minutos se puede acceder a Plaça Catalunya y Barrio Gótico. Cabe añadir que La Sagrada Familia se encuentra a unos 15 minutos mediante un agradable recorrido a pie.
Por otro lado, queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por los halagos y reconocimiento a nuestro personal, al que trasladamos su gratitud.
Esperamos que en su próximo viaje a la ciudad Condal contacte con nosotros y nos vuelva a visitar.
Hotel Acta Ink606 - Barcelona

Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel es nuevo con aspecto minimalista, pequeño y con habitaciones bien decoradas pero sin lujos. El espacio en ellas es bastante justito, no dispone de nevera y el baño está bien. La limpieza es correcta pero las puertas hacen mucho ruido al cerrarse. Nos tocó una con vista a patio de luces poco agradable. La atención del personal muy buena salvo alguna respuesta poco agradable al pedir reposición de fruta en el desayuno. Éste es de tipo buffet con poca variedad pero suficiente para comenzar el día de "turista". La situación del hotel ya la conocíamos al reservarlo, lejos de casi todo pero con acceso al Metro a 50 mts. y, lo que es mejor, tren Rodalies directo al aeropuerto de El Prat a 150-200 mts. La Sagrada Familia está a 15-20 minutos andando. El resto necesita transporte porque queda lejos. Hay mejores hoteles en Barcelona, sin duda, aunque la relación precio-calidad en éste es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Apreciado Cliente,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel acta INK606 y queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En referencia a las habitaciones, nos complace saber que la decoración ha sido de su agrado y lamentamos que el tamaño de la habitación no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Barcelona.
Como comenta, las habitaciones no disponen de mini bar pero le informamos que el hotel dispone de una sala con maquinas de vending disponibles las 24 horas.

A cerca del personal, nos complace saber que tuvo un trato agradable por parte de nuestros recepcionistas y nos sorprende su comentario a cerca del personal en el servicio de desayunos. Es nuestro principal objetivo que nuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia en el Hotel. Hablaremos con la persona responsable para que no vuelva a suceder.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación. Como comenta, la buena comunicación con los principales medios de transporte le permite llegar al centro y a los principales puntos turísticos fácilmente.

Hotel Acta Ink606

Opinión escrita 22 julio 2013

La ubicación del hotel es muy buena y segura. Tiene una parada de metro a apenas un minuto aproximadamente. El desayuno es muy bueno. Y la gente del hotel es muy servicial. Hay un pequeño supermercado a escasos 10 metros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.
Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Hotel Acta Ink606
Ink606@actahotels.com

Opinión escrita 10 julio 2013

Creo que en las otras opiniones está todo dicho...
Solo quiero decir que por el mismo precio hay hoteles que están mucho mas cerca del centro...
El ruido que hay con las puertas es horrible, se duerme fatal, y las vistas de las habitaciones dan a patios...
El desayuno bastante pobre y comparto mi opinión de que es un barrio desolado y peligroso bastante lejos del centro y que no tienes donde cenar a las 10 de la noche...
CERO RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimada clienta,

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia en Acta Ink606

Siempre intentamos ofrecer nuestros mejores servicios, es por eso que el hotel dispone de diferentes tipos de habitación y tarifas. Para futuras estancias, agradeceríamos que nos contactara para así informarle y ofrecerle la habitación que más se adecue a sus necesidades.

En cuanto a la ubicación del hotel, se encuentra en una zona tranquila con restaurantes y lugares de ocio pero su buena comunicación con los principales medios de transporte le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. De haber sabido que querían salir a cenar les hubieramos recomendado algunos restaurantes ya que nuestro principal objetivo es que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Barcelona.

Agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Un saludo,

Hotel Acta Ink 606 Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Poblenou
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
N.° 200 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 61 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona