“Hotel moderna y de buena calidad”

Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º112 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El Ink 606 es un hotel de tres estrellas ubicado en el barrio de El Clot. Fue inaugurado en febrero 2011 por lo tanto todo es bastante nuevo. Tiene 66 habitaciones distribuidas en sus nueve plantas. Es un hotel de tamaño mediano y no tiene la sensación de ser parte de una cadena, pese a pertenecer al grupo Acta Hotels.
El hotel está a unos 4km de la Plaza de Cataluña por eso su ubicación no es perfecta para mucha gente aunque está solo a un kilómetro de La Sagrada Familia. Para llegar al centro, hay que coger el metro, que está muy cerca del hotel o pagar 9€ por un taxi. El barrio de El Clot es una zona tradicional por lo tanto es mucho más tranquila que otras partes más céntricas de la ciudad. Y como es un barrio de toda la vida, no existen los bares o los pubs para turistas.
El trato del personal es posiblemente uno de los factores más destacados de este hotel; es correcto y muy profesional. La camarera en el salón de desayuno trata a toda la gente con una sonrisa incluso cuando hay clientes que demuestran un cierto nivel de mala educación.
A pesar de ser un hotel algo básico, tiene algo especial. El diseño está pensado cuidadosamente con fotos interesantes de la cuidad en muchas partes. También, hay una terraza con vistas al monte Tibidabo en la que uno puede tomar el sol en días calidos.
El hotel posee cosas habituales como máquinas expendedoras, wifi gratis y una habitación en la que se puede duchar en el caso de tener una salida tarde.
También, hay acceso para discapacitados y habitaciones para ellos.
En un hotel con nueve plantas, un ascensor que funcione bien es esencial. Desafortunadamente, este hotel solo dispone de un ascensor lento, y a veces, parece que el programa no lo controla bien.
Aunque el hotel tiene un garaje, el precio de 17€ por día parece algo excesivo, dado que el hotel no está situado en el centro de la ciudad.
Otra cosa que va en contra del hotel es que no hay un bar. Como está algo apartado del centro y no hay muchos bares o pubs cómodos y acogedores cercanos, un pequeño bar le vendría bien.
Todas las habitaciones tienen un estilo minimalista con muebles de líneas rectas. Tienen una caja fuerte gratis, un televisor de pantalla plana y una ducha buenísima. También hay aire acondicionado y calefacción para acomodarse todo el año.
Las camas y los sofás son cómodos aunque el resto de los muebles parecen básicos.
Los clientes con una habitación en la planta ocho tienen un balcón con muebles de jardín.
Existe una selección adecuada de comida para desayunar (a 10€ por persona por noche) y la calidad también es adecuada; hay pan para tostar con el obligatorio tomaquet – tomate rallado, bollería, cereales, fiambres, huevos revueltos, fruta y yogures. Con una máquina de Nespresso, el café está muy bueno sin embargo los zumos no son de la calidad esperada – son artificiales y muy aguados.
El hotel está muy limpio y se nota que los servicios de limpieza y mantenimiento trabajan para mantenerlo en un buen estado.
Sin la tasa turística y el desayuno, el hotel cuesta 65€ por habitación para dos personas por noche por lo tanto ofrece una buena relación entre el precio y la calidad en comparación con otros hoteles de una categoría parecida.
Si no necesita estar en pleno centro de Barcelona, este hotel podría ser el perfecto para una escapada a la ciudad condal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Richard,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona y compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel. Sus comentarios acerca de la limpieza y servicio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

En cuanto al personal, es importante para nosotros hacerle saber qué haremos llegar a todo nuestro personal sus comentarios ya que ya que para nosotros la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación

Reciba un cordial saludo,

Hotel acta Ink606 - Barcelona

Opinión escrita 9 octubre 2013

Elegimos este hotel teniendo en cuenta el precio y las criticas que leimos en internet. Y tengo que decir que no me decepcionó.
El personal de la recepción es atento. La habitación no es pequeña, pero si un poco incomoda para 4 personas, ya que viajé con mis 2 hijos y les pusieron un sofá-cama para ellos, con lo que la habitación quedaba un tanto ajustada. De todos modos, no estabamos mucho tiempo en el hotel, de manera que eso no era un problema importante. El placard no es demasiado grande. El baño está muy bien equipado y tiene buen tamaño. La limpieza fue muy buena.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa que pagamos y nos cobraron 7.70 euros por persona por dia. De todos modos era muy bueno y muy completo, y luego comparándolo con otros hoteles de Europa, descubrí que realmente estaba muy bien.
La zona no es céntrica, pero tiene estaciones de metro en la esquina, lo que facilita desplazarse hasta cualquier lugar. Algunas veces volvimos por la noche bastante tarde y no tuvimos ningun problema.
El hotel tiene maquinas para retirar agua y bebidas a precios muy buenos (0.50 euros 1 botella de agua de 500 mL, por ejemplo), lo cual es de gran ayuda en algunos momentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por escoger el Hotel Acta Ink 606 para su última estancia en la ciudad de Barcelona.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
El Hotel se encuentra ubicado en una parte residencial tranquila de la ciudad cerca de una zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares, comercios…
Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink 606, Barcelona

Opinión escrita 7 octubre 2013

Escogimos este hotel porque tenia una promoción y la verdad es que la relación calidad precio fue excelente.
El personal es muy agradable, atento y servicial. La habitación espaciosa, original y limpia. La cama es muy cómoda. Es una decoración moderna, minimalista agradable y cálida.
El desayuno es variado y apetitoso con un café excelente.
Está un poco alejado del centro pero en coche llegas en menos de 10 minutos (sin atascos, claro!) Tiene un parking justo al lado del hotel a un precio bastante correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber escogido el Hotel Acta Ink 606 para su estancia en Barcelona.
Estamos encantados de saber que la habitación y la decoración del Hotel estuvieron a su gusto. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.
El Hotel está situado en una zona residencial muy tranquila para asegurar el descanso de nuestros clientes. Aún así, está muy bien comunicado con el transporte público para poder viajar por la ciudad de manera fácil y rápida.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink 606, Barcelona

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me alojé durante 4 noches en este hotel junto con mi familia, y quedé francamente satisfecho. Está situado muy cerca de la estación de ferrocarril y metro de Clot, justo al lado está el supermercado DIA y, en frente, hay una farmacia y una oficina de La Caixa. No me pareció un barrio especialmente peligroso durante el día, como se comentaba en otras opiniones (por la noche, lo desconozco). El personal de recepción es joven y muy amable. En cuanto a la habitación, estaba en muy buen estado y la limpieza muy correcta. Era lo suficientemente amplia para las tres cómodas camas de que disponía. Por poner alguna pega, las almohadas eran demasiado blandas para mi gusto y no existe la opción de cambiarlas por otras más duras, y también eché en falta una nevera. En cuanto al cuarto de baño, decir que estaba muy limpio y bien equipado, y es amplio. No sufrí los portazos de los que hablan otras opiniones, pero supongo que simplemente depende de la educación de tus vecinos de habitación; en ese sentido veo que tuve suerte.
Para finalizar, quiero resaltar de nuevo la amabilidad y disposición de los empleados de la recepción, en especial quiero agradecer a Santi y Ferrán su profesionalidad y la atención que me dispensaron a la hora de solucionar un desagradable incidente (ajeno al hotel) que sufrí durante mi estancia en Barcelona. Quiero enviar también un cordial saludo a Roberta y Oriol.
Sin duda alguna, si en el futuro viajo a Barcelona, elegiré de nuevo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Apreciado Cliente,
Ante todo queremos agradecer su tiempo en dejar constancia en Tripadvisor de su experiencia en nuestro Hotel Acta Ink606 de Barcelona.
Sabemos que aunque nuestro hotel no está localizado en el centro de Barcelona, el barrio al que pertenecemos tiene muchas posibilidades comerciales y además el transporte al centro de la ciudad lo tenemos a pocos metros del hotel, con lo cual, en pocos minutos se puede acceder a Plaça Catalunya y Barrio Gótico. Cabe añadir que La Sagrada Familia se encuentra a unos 15 minutos mediante un agradable recorrido a pie.
Por otro lado, queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por los halagos y reconocimiento a nuestro personal, al que trasladamos su gratitud.
Esperamos que en su próximo viaje a la ciudad Condal contacte con nosotros y nos vuelva a visitar.
Un saludo cordial,
Hotel Acta Ink606 - Barcelona

Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel es nuevo con aspecto minimalista, pequeño y con habitaciones bien decoradas pero sin lujos. El espacio en ellas es bastante justito, no dispone de nevera y el baño está bien. La limpieza es correcta pero las puertas hacen mucho ruido al cerrarse. Nos tocó una con vista a patio de luces poco agradable. La atención del personal muy buena salvo alguna respuesta poco agradable al pedir reposición de fruta en el desayuno. Éste es de tipo buffet con poca variedad pero suficiente para comenzar el día de "turista". La situación del hotel ya la conocíamos al reservarlo, lejos de casi todo pero con acceso al Metro a 50 mts. y, lo que es mejor, tren Rodalies directo al aeropuerto de El Prat a 150-200 mts. La Sagrada Familia está a 15-20 minutos andando. El resto necesita transporte porque queda lejos. Hay mejores hoteles en Barcelona, sin duda, aunque la relación precio-calidad en éste es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Apreciado Cliente,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel acta INK606 y queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En referencia a las habitaciones, nos complace saber que la decoración ha sido de su agrado y lamentamos que el tamaño de la habitación no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Barcelona.
Como comenta, las habitaciones no disponen de mini bar pero le informamos que el hotel dispone de una sala con maquinas de vending disponibles las 24 horas.

A cerca del personal, nos complace saber que tuvo un trato agradable por parte de nuestros recepcionistas y nos sorprende su comentario a cerca del personal en el servicio de desayunos. Es nuestro principal objetivo que nuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia en el Hotel. Hablaremos con la persona responsable para que no vuelva a suceder.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación. Como comenta, la buena comunicación con los principales medios de transporte le permite llegar al centro y a los principales puntos turísticos fácilmente.

Un saludo cordial,
Hotel Acta Ink606

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Poblenou
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
N.° 201 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona