“muy bueno”

Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º118 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 marzo 2014

Las instalaciones del hotel estan nuevas y el estilo es muy moderno. El personal de la recepcion es muy predispuesto y amable. Esta a pocas cuadras de la sagrada familia, aunque quizas un poco alejado del centro, lo cual no es un gran inconveniente dada la cercania al subte.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con su propia terraza!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y que la habitación ha sido de su agrado. Agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia con nosotros, por eso nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Saludos cordiales,

Hotel Acta Ink606 Barcelona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Mi pareja y yo viajamos ya en Febrero de 2013, pero queríamos dejar alguna referencia.
Nos gustó mucho el hotel en si, muy moderno, la habitación es grande y la cama muy cómoda. El trato del personal genial.
Calidad-precio íncreible.
Las puertas son muy ruidosas y se escucha todo.
Lo único que no nos gustó fue la zona, está un poco perdido, hay poca gente y un poco rara. Nos costó mucho encontrar un sitio para cenar cerca del hotel, y finalmente tuvimos que coger el metro para ir al centro.
Si vamos a BCN repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascesores y las plantas de ariba.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink606. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros aunque lamentamos que la ubicación del hotel no haya sido de su agrado.

El Hotel acta ink606 se encuentra en una tranquila zona residencial. Su buena conexión con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Acta Ink606 Barcelona.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos encanto, volveriamos sin dudarlo.
Muy moderno. Habitacion muy amplia. cama comoda. Baño muy bien.
Muy amables. Desayuno muy bueno.
Muy cerca de parada de metro que llegas a cualquier sitio enseguida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y habitaciones son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel

Hotel Acta Ink 606 Barcelona

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El Ink 606 es un hotel de tres estrellas ubicado en el barrio de El Clot. Fue inaugurado en febrero 2011 por lo tanto todo es bastante nuevo. Tiene 66 habitaciones distribuidas en sus nueve plantas. Es un hotel de tamaño mediano y no tiene la sensación de ser parte de una cadena, pese a pertenecer al grupo Acta Hotels.
El hotel está a unos 4km de la Plaza de Cataluña por eso su ubicación no es perfecta para mucha gente aunque está solo a un kilómetro de La Sagrada Familia. Para llegar al centro, hay que coger el metro, que está muy cerca del hotel o pagar 9€ por un taxi. El barrio de El Clot es una zona tradicional por lo tanto es mucho más tranquila que otras partes más céntricas de la ciudad. Y como es un barrio de toda la vida, no existen los bares o los pubs para turistas.
El trato del personal es posiblemente uno de los factores más destacados de este hotel; es correcto y muy profesional. La camarera en el salón de desayuno trata a toda la gente con una sonrisa incluso cuando hay clientes que demuestran un cierto nivel de mala educación.
A pesar de ser un hotel algo básico, tiene algo especial. El diseño está pensado cuidadosamente con fotos interesantes de la cuidad en muchas partes. También, hay una terraza con vistas al monte Tibidabo en la que uno puede tomar el sol en días calidos.
El hotel posee cosas habituales como máquinas expendedoras, wifi gratis y una habitación en la que se puede duchar en el caso de tener una salida tarde.
También, hay acceso para discapacitados y habitaciones para ellos.
En un hotel con nueve plantas, un ascensor que funcione bien es esencial. Desafortunadamente, este hotel solo dispone de un ascensor lento, y a veces, parece que el programa no lo controla bien.
Aunque el hotel tiene un garaje, el precio de 17€ por día parece algo excesivo, dado que el hotel no está situado en el centro de la ciudad.
Otra cosa que va en contra del hotel es que no hay un bar. Como está algo apartado del centro y no hay muchos bares o pubs cómodos y acogedores cercanos, un pequeño bar le vendría bien.
Todas las habitaciones tienen un estilo minimalista con muebles de líneas rectas. Tienen una caja fuerte gratis, un televisor de pantalla plana y una ducha buenísima. También hay aire acondicionado y calefacción para acomodarse todo el año.
Las camas y los sofás son cómodos aunque el resto de los muebles parecen básicos.
Los clientes con una habitación en la planta ocho tienen un balcón con muebles de jardín.
Existe una selección adecuada de comida para desayunar (a 10€ por persona por noche) y la calidad también es adecuada; hay pan para tostar con el obligatorio tomaquet – tomate rallado, bollería, cereales, fiambres, huevos revueltos, fruta y yogures. Con una máquina de Nespresso, el café está muy bueno sin embargo los zumos no son de la calidad esperada – son artificiales y muy aguados.
El hotel está muy limpio y se nota que los servicios de limpieza y mantenimiento trabajan para mantenerlo en un buen estado.
Sin la tasa turística y el desayuno, el hotel cuesta 65€ por habitación para dos personas por noche por lo tanto ofrece una buena relación entre el precio y la calidad en comparación con otros hoteles de una categoría parecida.
Si no necesita estar en pleno centro de Barcelona, este hotel podría ser el perfecto para una escapada a la ciudad condal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Richard,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona y compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel. Sus comentarios acerca de la limpieza y servicio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

En cuanto al personal, es importante para nosotros hacerle saber qué haremos llegar a todo nuestro personal sus comentarios ya que ya que para nosotros la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación

Hotel acta Ink606 - Barcelona

Opinión escrita 9 octubre 2013

Elegimos este hotel teniendo en cuenta el precio y las criticas que leimos en internet. Y tengo que decir que no me decepcionó.
El personal de la recepción es atento. La habitación no es pequeña, pero si un poco incomoda para 4 personas, ya que viajé con mis 2 hijos y les pusieron un sofá-cama para ellos, con lo que la habitación quedaba un tanto ajustada. De todos modos, no estabamos mucho tiempo en el hotel, de manera que eso no era un problema importante. El placard no es demasiado grande. El baño está muy bien equipado y tiene buen tamaño. La limpieza fue muy buena.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa que pagamos y nos cobraron 7.70 euros por persona por dia. De todos modos era muy bueno y muy completo, y luego comparándolo con otros hoteles de Europa, descubrí que realmente estaba muy bien.
La zona no es céntrica, pero tiene estaciones de metro en la esquina, lo que facilita desplazarse hasta cualquier lugar. Algunas veces volvimos por la noche bastante tarde y no tuvimos ningun problema.
El hotel tiene maquinas para retirar agua y bebidas a precios muy buenos (0.50 euros 1 botella de agua de 500 mL, por ejemplo), lo cual es de gran ayuda en algunos momentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por escoger el Hotel Acta Ink 606 para su última estancia en la ciudad de Barcelona.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
El Hotel se encuentra ubicado en una parte residencial tranquila de la ciudad cerca de una zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares, comercios…
Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink 606, Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
El Ensanche (Eixample)
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 33 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 37 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona