“Hotel céntrico” 4 de 5 burbujas

Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º112 de 522 hoteles en Barcelona
“Hotel céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en barcelona muy bien de precio y con una muy buena relación calidad preció .
La gente que trabaja allí es excelente y muy profesional.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy acogedoras
Y las suites del ático magníficas

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestro servicio y calidad son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y que la habitación ha sido de su agrado. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia con nosotros, por eso nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Ink606, Barcelona.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Northallerton, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi marido y yo estuvimos en Marzo 2014. Nos decidimos por este hotel despues de ver otras opinions en TripAdvisor. No nos decepcionó. El hotel es limpio y tranquilo, la cama es muy cómoda y la ducha fantástica. El trato del personal del hotel es siempre amable y cordial y el desayuno buffet fantastic. En nuestra próxima visita a Barcelona volveremos y lo recomendamos a cualquiera que quiera estar bien situado para ver la parte turística pero sin estar en el centro. El metro Linea 2 está tan solo a tres minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta junto al ascensor y con ventana a la calle pero debo decir que no tuv...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Sus comentarios acerca de nuestro servicio, personal y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño en todo, recepción, habitaciones, y funcionamiento. Funciona como una pensión pero con el precio que tiene y lo bien situado que esta no se le puede pedir mucho más muy limpio y cuidado aunque un poco agobiante la habitación pero compensa en general la estancia, muy profesional por parte de la recepción.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Ink606 para su estancia en Barcelona y compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Agradecerle sus comentarios sobre el personal del hotel ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel

Lamentamos mucho saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas durante la estancia. Realmente no entendemos en qué pudo usted confundir una pensión con un hotel de 3* ya que se ofrecen servicios e instalaciones totalmente diferentes.
Es importante para nosotros hacerle saber que una pensión es un tipo de alojamiento que está categorizado por debajo de la tipología de hostal y, por ejemplo, dispone de sólo lavabo, o el baño es compartido con más habitaciones. En Acta Ink606 todas las habitaciones disponen de baño privado. Además, ofrecemos servicio de desayuno y recepción 24horas, entre otros.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, lamentamos que este no haya sido de su agrado. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad
Finalmente, agradecerle una vez más sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Reciba un cordial Saludo,

Hotel Acta Ink606 - Barcelona
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Las instalaciones del hotel estan nuevas y el estilo es muy moderno. El personal de la recepcion es muy predispuesto y amable. Esta a pocas cuadras de la sagrada familia, aunque quizas un poco alejado del centro, lo cual no es un gran inconveniente dada la cercania al subte.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con su propia terraza!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y que la habitación ha sido de su agrado. Agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia con nosotros, por eso nos gustaría hacerle saber que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Saludos cordiales,

Hotel Acta Ink606 Barcelona.
Villaviciosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Mi pareja y yo viajamos ya en Febrero de 2013, pero queríamos dejar alguna referencia.
Nos gustó mucho el hotel en si, muy moderno, la habitación es grande y la cama muy cómoda. El trato del personal genial.
Calidad-precio íncreible.
Las puertas son muy ruidosas y se escucha todo.
Lo único que no nos gustó fue la zona, está un poco perdido, hay poca gente y un poco rara. Nos costó mucho encontrar un sitio para cenar cerca del hotel, y finalmente tuvimos que coger el metro para ir al centro.
Si vamos a BCN repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascesores y las plantas de ariba.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Ink606. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros aunque lamentamos que la ubicación del hotel no haya sido de su agrado.

El Hotel acta ink606 se encuentra en una tranquila zona residencial. Su buena conexión con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Acta Ink606 Barcelona.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Wilson Boutique Hotel
Aparthotel Silver
Aparthotel Silver
N.° 66 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 923 opiniones

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia
Dirección: C/ Mallorca, 606, 08026 Barcelona, España (Previamente Acta Ink 606 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia 3*
El Hotel Acta Ink 606 es un hotel de tres estrellas cercano a Sagrada Familia, a 10 minutos a pie, y de la futura estación de tren del AVE. Cuenta con un total de 59 cómodas habitaciones para tener una estancia agradable en Barcelona tanto si viajas por negocios como si viajas en familia con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Ink 606 Barcelona
Acta Ink 606 Barcelona Hotel Barcelona