“Muy buen restaurante de comida india.”
Opinión sobre OM India Floridablanca

OM India Floridablanca
Reserva con
OM India Floridablanca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.551 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 19 $ - 35 $
Cocina: Asiática, India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: La cocina auténtica hindú: Om India.Nuestro restaurante ofrece en un ambiente refinado las especialidades más suculentas del norte de la INDIA, un auténtico placer pLa cocina auténtica hindú: Om India.Nuestro restaurante ofrece en un ambiente refinado las especialidades más suculentas del norte de la INDIA, un auténtico placer para los paladares más exigentes.OM INDIA ofrece una gran variedad de tés, cervezas de importación y una sorprendente selección de vinos originales.* El restaurante ofrece un impecable ambiente y servicio a domicilio* Local para celebraciones, comidas de empresa, con amplios salones. Consulte nuestros menús especiales.ara los paladares más exigentes.OM INDIA ofrece una gran variedad de tés, cervezas de importación y una sorprendente selección de vinos originales.* El restaurante ofrece un impecable ambiente y servicio a domicilio* Local para celebraciones, comidas de empresa, con amplios salones. Consulte nuestros menús especiales.
Opinión escrita 4 junio 2013

La comida india me encanta para cambiar de sabor de vez en cuando. Ofrecen muy buen servicio y platos deliciosos a un precio más que razonable. <Muy buena la cerveza hindú.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Tomamos el menú. Todo muy bueno y la atención también. Merece la pena ir de nuevo. Si van no se arrepentirán. Muy buena relación precio-calidad.

Opinión escrita 29 agosto 2012

aunque el local es un poco cutrillo la comida es bastante buena .aunque lo encontre un poco carillo es un sitio que volvere

Opinión escrita 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Prueba el Chicken Tikka Massala, ¡no te decepcionara! Lástima que no han invertido para darle un toque más autóctono al restaurante. Llevan muchos años en Barcelona, pero la crisis les obligó a cerrar el restaurante en la Calle Castillejos.

Es un poco caro por el conjunto de ambiente, ubicación y comida que ofrecen, pero la comida en sí es buena.

Opinión escrita 15 enero 2011

He estado en diferentes indios de BCN (Namaste, Sindur, Bembi) y este es quiza junto con el namasté el que tiene una calidad-precio mejor pero aun asi es caro. Debo advertir que una de las veces que he ido fuimos 7 personas y al dia siguiente 5 estabamos malos del estomago (ejem ejem, ya sabeis a lo que me refiero)