“ORIGINAL Y A BUEN PRECIO CON EL TENEDOR”
Opinión sobre Doble Zeroo

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hacia tiempo que habíamos oído hablar de DobleZerOO y fuimos con las expectativas muy altas. El resultado fue el esperado. Comida japonesa y originales tapas a buen precio.

Mi recomendación: reserva con ELTENEDOR, nos hicieron un 20% de descuento y salimos más felices todavía.

DESTACO:

COMIDA: MOSQUITO y SMOKE requetebién
PRECIO: Unos 40e con elTenedor
DECORACIÓN: Un sitio original en medio del Born.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El local tiene una ambientación urbana muy agradable. Comida japonesa jugando con la textura i los sabores. La verdad que nos encantó y es uno de los locales que te quedan grabados en la agenda para repetir.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos con una oferta de Pasaporte Gourmet y nos salió muy bien pidiendo a la carta. Había muchos platos originales y la verdad es que no sabíamos que elegir. La comida es buena pero si no hubiese sido por la oferta hubiese resultado un poco caro.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Restauratnte de comida japonesa innovadora. Gran presentacion y elaboracion en sus platos. Muy buena materia prima al comer.
Un local muy concurrido, quizas demasiado para una excelente cena, pero.....es un muy buen resturante.
Algo muy diferente a mejor ¡¡¡

A regresar ¡

Opinión escrita 7 marzo 2014

Un gran descubrimiento. Cocina japonesa innovadora y con precio adecuado a la calidad.
Recomendable el célebre Mosquito, fideos de arroz y el solomillo (servido sobre una piedra con foie encima...estaba tremendo!!!).
Servicio rápido.
El único punto un poco negativo es el ruido, pero es normal, esta siempre lleno. Mejor reservar.
Volveré seguro.