“Tranquilo”
Opinión sobre H1898

H1898
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
H1898 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 746 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 32 $ - 64 $
Cocina: Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Rambla
Opinión escrita 30 septiembre 2013

La verdad es que me esperaba menos de un rte de Hotel y más situado en la planta 1ª, pero por la separación de mesas y su gran calidad en referencia a los platos que sirvieron quede super bien. Consejo despues de la comida y sin prisa se comunica al camarero que el café lo tomas en la terraza y veras Parte del centro de Barcelona con una buena música , cada café o cortado, infusiones a 3.5€, pero te traen una galletas para endulzarte, es un buen final para un día tranquilo.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Cenar en su terraza , en una noche de verano.....no tiene precio ¡¡¡. El servicio se corresponde al lugar emplazado, atención atenta pero sin agobios. Comida perfecta, pedimos diferentes platos para probar y todo fue exquisito.
Un lugar para una noche especial, una noche diferente, una vistas maravillosas de Bcn y finalizar con unos cocktails ¡¡

Opinión escrita 25 junio 2013

Excelente ambientación, muy buena la comida y carta de vinos, excelente atención, horarios extendidos

Opinión escrita 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor hotel en Barcelona considerando precio beneficio.

Es la segunda vez que nos quedamos acá,, si eres expedia preferd te dan upgrade en el cuarto.

La ubicación esta perfecta!!!

Opinión escrita 6 abril 2013

Nos hemos alojado durante dos noches en este hotel. La habitación ha sido de nuestro gusto, con todo lo que necesitas para disfrutar tu estancia. Es amplia, con buen armario, baño completo y cama king size. Daba a la calle pero el ruido no nos molestó. Cuenta con una piscina pequeña en la azotea y un spa precioso y de tamaño correcto en el sótano. Además tiene parking propio por 23€. Tuvimos la oportunidad de degustar el menú del restaurante y nos encantó. Buen precio y buenos productos. Además al lado hay varios restaurantes y granjas donde desayunar, comer, cenar... A destacar granja Viader y Buenas Migas para desayunar y Lobo o Luzia para realizar cualquier comida, todos ellos a pocos metros del hotel. El personal es muy amable. Volveremos.