“Tacaños”

En el puesto nº 3.033 de 10.014 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En el menú , no incluien el iva. I un suplemento de terraza. La raciones son muy escasas. El servicio es regular. I el vino de la casa es malísimo.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

fuimos a comer el 24 de septiembre. nos habian hablado de este restaurante, que lleva mas de 50 años y hoy en dia esto ya es un gran logro y que ademas no nos defraudó. eramos tres personas, tanto los bereberechos y las virutas de foie de primero como la paella de marisco y el bacalao estaban delicisiosos. yo no sé si hay postres que no son caseros pero los que comimos nosotros si lo eran, la tarta tatin estaba buenisima, quizas le hubiera puesto una bolita de helado de vainilla que en Bélgica casi siempre la ponen asi en lugar de la crema (en su justa medida) pero muy buena. Repetiremos.

Opinión escrita 31 mayo 2013

La comida es normal pero los postres no som caseeos aunque lo diga en la carta! Al estar al lado del mercado de la concepcion presientes que los ingredientes tienen que ser mejores

Opinión escrita 17 marzo 2013

Ayer sábado, fui a comer con mi pareja a este restaurante. La comida tirando a normal, y si bien por la comida podríamos repetir no lo haremos por otro motivo que a más de una persona le puede parecer no tener importancia. Desde hace años procuramos no ir a restaurantes que en su carta no incluyen el Iva. Y sí tiene importancia, y más cuando es intención del propietario engañar a los clientes. Resulta que en la carta que se encuentra en la puerta del establecemiento figura una lista de precios y en ningún sitio dice que el Iva no está incluído. En la misma carta que dan a los clientes consta explicítamente que se ha de añadir el Iva a los precios de los platos. Quizá ya empieza a ser hora de que se lo hagan mirar, me da la impresión que es uno de los pocos negocios, el de la restauración, que aún hay unos pocos estableciemientos que emplean esta práctica absurda y engañosa.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Muy buen menú de medio día, había ido un par de veces
....pero ...., el miércoles noche fui con amigos que querían probar comida catalana, un poco caro para el tamaño y calidad de las raciones. Todos los platos salieron demasiado rápidos,algo me dice, que los calentaron en micro-ondas y nos los trajeron
No se come mal, se come normal. Un poco caro para lo que es
Servicio bueno. No hay mucha variedad de vinos
Repetiré menú algún día, pero no más a la carta
Fuimos 5, y eramos 5 en el restaurant, no había otra mesa más