“LA MEJOR PIZZA QUE HE COMIDO!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Comptoir Marseillais - CERRADO

Le Comptoir Marseillais
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Gracia
Descripción: Le Comptoir Marseillais es una pizzeria franco italiana en el centro del Eixample de Barcelona. Pizzeria moderna con decoración de buen gusto, los medio dias entre semana podemos encontrar una clientela chic de oficinas. Las pizzas son de masa fina y hay una grande variedad (mas de 50).
“LA MEJOR PIZZA QUE HE COMIDO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

La pizza esta buenisima!tan buena que me da miedo tener la pizzeria tan cerca de casa!! Los camareros son muy simpaticos y el servicio a domicilio es rapido. Excelente calidad precio. Decir que es la mejor pizza de Barcelona es quedarse corto!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pizza, pizza, pizza!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El lugar es muy moderno y agradable, pero las veces que he ido no suele haber mucha gente. Fui una primera vez por una oferta de pizza, y quedé fascinada. Las pizzas son muy muy buenas. La segunda vez pedimos pizzas y unos gnocchi. La pasta fue promedio, pero la pizza...excelente! Nos fijamos que todo el que va al restaurante va para recoger cajas, y cajas de pizzas. Parece suelen hacer ofertas para pasar a recoger y vale realmente la pena. No he probado más cosas y tampoco creo que lo haga, la próxima vez llamaré para recoger mis pizzas! Recomiendo la prosciutto y rucula!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un lugar agradable y unas buenas pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

fuimos a cenar compañeras de trabajo y pedimos ensaladas a compartir y pizzas de segundo. Las ensaladas muy buenas: tabulé, niçoise.... y las pizzas grandes y sabrosas. El lugar acogedor; quizás cambiaría un poco de música... porque toda la noche pasaban un reportaje y música de Amy winehouse, y también añadiría postres de la casa. Tienen helados pero ahora en invierno a mi no me apetece.
Lo recomiendo por el precio, porque la comida es buena y porque el trato es fantástico.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Han mejorado mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Desde que abrieron este restaurante ha sufrido varios cambios.
Ahora creo que han dado en el clavo con una nueva carta más sencilla y buena calidad.
En pizzas va al gusto.
La última vez pedimos unas hamburguesas y las clavaron, reconozco que no son las mejores que he probado, pero estaban buenísimas.
Merece la pena no fijarse sólo en las pizzas, tienen otros platos que merecen mucho la pena.
La atención es muy buena y siempre tratan de agradar.
Tienen unos precios muy competitivos y buenos.

• Visitado el octubre de 2013
Andujar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Variedad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un local con buena atmósfera, decoración moderna, alejado del tradicional aspecto de pizzería. La variedad de pizzas es aceptable y las que pedimos nos gustaron verdaderamente. Bastante buenas para no estar en Italia (cuyas especialidades conocemos más que bien). No había mucha gente a pesar de ser julio y el camarero nos atendió bastante bien. La única pega es que se nos ofreció una carta que no disponía de los ingredientes en español. Esto no es algo para tirarse de los pelos, porque es cierto que cualquiera con un poco de habilidad y conocimiento del idioma puede traducir, pero siempre hay algún producto que tienes que pararte a preguntar. Al final pues tardas más si tienes que estar deduciendo y preguntando más el lógico tiempo de decidir propiamente la pizza. Creo que la empresa puede atender mejor y más ágilmente si ofrece la carta completa en español. Basta tener diferentes impresos con distintas lenguas para adaptarse a quienes no saben hablar catalán.

• Visitado el julio de 2013