“Igual o mejor que la Boquería”
Opinión sobre Mercado de Santa Caterina

Mercado de Santa Caterina
Reserva con antelación
Info
25,06 $*
y más
Recorrido a pie de la comida gourmet de Barcelona y el Mercado de Santa Caterina
En el puesto nº 63 de 704 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.493 votos útiles
“Igual o mejor que la Boquería”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El "Mercat de Santa Caterina" se encuentra ubicado en el distrito de la Ribera en Ciutat Vella, a solo unos metros del Palau de la Música. Construido por los arquitectos Miralles y Tagliabue fué inagurado en 1848 y creo que fué el primer mercado cubierto de la ciudad condal.
Abren a las 07:30 horas y cierran según el día a las 14:00, a las 15:30 o a las 20:30 horas.
Está compuesto por puestos de todo tipo de productos (carne, pescados, mariscos, verduras, legumbres), además cuenta con un restaurante de atractiva carta.
A mí personalmente me sorprendió un puesto donde tenían unas 24 variedades de tomates (ver foto). Este mercado es la competencia directa del "Mercat de la Boqueria" pero para mi gusto en éste la calidad y variedad es cuando menos igual y, es de agradecer, que no tenga tanta afluencia.
Aunque aún no se cómo creo que vale la pena ver la cubierta de cerámica del mercado.
En definititiva, tanto si vas a comprar, a comer o simplemente a visitarlo es un magnifico lugar para pasar un buen rato.
Espero que mi opinión os haya sido de utilidad. Gracias.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Asuncion, Paraguay
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Mercat sin tantos turistas!”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mercado tranquilo y a pasos del Palau de la Musica, sin muchos turistas hace que la visita sea muy tranquila. dispone de varios lugares en donde comer y pasar un rato muy bonito. Rival del mercat de La Boqueria. Tiene un restaurant precioso con platos muy variados y un ambiente precioso! Vale la pena!

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
562 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3.407 votos útiles
“Otro mas para gran cultura gastronómica de Barcelona”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Que es mejor, igual o peor que tal por cual, diría yo que la comparaciones son odiosas cada uno de esto mercado en Barcelona tiene su atractivo o con que demuestra que son el producto de un gran esfuerzo de rescatar lo antiguo y darle un toque pintoresco, moderno, muy en su estilo y bello. Pues si este mercado es menos concurrido, Menos caro, más amplio, más limpio, menos plaza, menos oferta, muy higiénico muy lindo en su estructura en su techo moderna que se divisa desde lejos e irrumpe con su bello colorido, que fue lo que hizo saber que existía cuando me dispuse a visitar al catedral. No es otro mercado más tiene su identidad propia, su fortaleza sus debilidad pero vale la pena visitarlo y gozar de su gastronomía por cierto igual de rica que toda Cataluña. Por dios si cocinan bien rico en esta ciudad,. Recomendado aemr

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Precioso mercado, tanto por fuera como por dentro, en una zona muy céntrica de Barcelona. Mención especial merece el restaurante adjunto, igual que su bar de tapeo.

Visitado el junio de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Nada espectacular”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Bajo mi punto de vista es un mercado moderno con una techumbre exterior original pero un interior nada especial.

Es un mercado convencional y bastante parecido al de cualquier ciudad española. Creo que nada que ver con el mercado de la Boqueria aunque como parte positiva, tampoco hay tantos turistas con en el de las Ramblas.

Visitado el abril de 2013