“UN HOTEL PRECIOSO PERO MUY DESCUIDADO”
Opinión sobre The Mirror Barcelona

The Mirror Barcelona
Ocupa el puesto n.º94 de 513 hoteles en Barcelona
Barcelona, Catalonia, Spain
“UN HOTEL PRECIOSO PERO MUY DESCUIDADO”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este ha sido una de nuestras mayores decepciones, pues el hotel en sí es precioso.
Moderno, minimalista, decorado con un gusto exquisito, pero realmente para ser un hotel que pertenece a "Small Luxury Hotels of the World", la experiencia global ha sido bastante mala.

Llegamos un día por la noche, la tarifa incluía un cóctel de bienvenida, que no pudimos tomar porque porque no encontraban la llave para poder abrir el bar, por lo que comentamos que al volver de cenar lo tomaríamos, nos dijeron que ningún problema y nadie nos avisó que el bar cerraría en una hora...cuando volvimos bar cerrado.

Nuestra intención era cenar en el restaurante del hotel, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando nos comentaron que estaba cerrado por vacaciones del personal... al momento de hacer la reserva nunca fuimos informados de esto, e incluso en la web venden un paquete gastronómico que incluía cena en el restaurante del hotel!

Subimos a la habitación y sólo al entrar notamos el marco de la puerta mal pintado, huellas en los espejos, suciedad en la bañera, el agua de la taza del WC sucia...estuvimos a punto de pedir un cambio de habitación, pero realmente estábamos tan cansados que decidimos quedarnos.

El personal fue amable, sobretodo el chico que nos recibió el día de nuestra llegada (David, me parece que era su nombre), pero se notaba una gran falta de coordinación y organización entre el resto del personal.

Una verdadera lástima que un hotel tan bonito, esté tan descuidado tanto a nivel instalaciones como en el servicio y atención al cliente; y el tema de la limpieza, realmente es totalmente inaceptable en un hotel de esta categoría, con un distintivo como "Small Luxury Hotels of the World"

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados Clientes,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el habernos elegido para su visita a Barcelona.

Valoramos mucho sus positivas impresiones a cerca de nuestro personal al momento de su llegada, toda vez que lamentamos muchísimo lo sucedido durante su estancia. No tenemos más que palabras de disculpas por toda la serie de acontecimientos, que sumados, han dado como resultado que se llevara de nuestras instalaciones una mala impresión.

Así pues, como comentado en su aportación del día 26 de Febrero, es nuestro deseo que tras la conversación mantenida con nuestro Director General, se haya aclarado lo sucedido y pueda darnos pues la oportunidad de demostrarle cual es servicio habitual que ofrecemos en The Mirror Barcelona.

Les rogamos me contacten en su próxima visita para asegurarnos de que tenga una agradable estancia, cuidando de cada detalle.

Muchas gracias.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encantó el hotel, es moderno y minimalista. La habitación es muy diferente a un hotel convencional, llena de botones para las luces. La cama es genial, super cómoda, al igual que las almohadas, duermes delicioso. Las toallas muy suaves y esponjosas. A pesar de tener tanta ventana es muy silencioso. Lo único cuidado al explorar la regadera, porque con tantos botones puedes presionar el equivocado y mojar todo el pasillo.
Por otro lado me encantó el barrio, siempre que había ido a Barcelona me había quedado por el rumbo de las Ramblas. Prefiero este con un sabor mas auténtico y alejado un poco de tanto turista. El WiFi gratuito funciona bien en las áreas comunes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en The Mirror Barcelona.

Es para nosotros un orgullo saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación, así pues, bien sabemos agradecer su post, que será de gran utilidad para futuros clientes que deseen elegirnos.

Sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando cada día para seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@themirrorbarcelona.com para asegurarnos de que pueda llevarse de nuevo el mejor de los recuerdos y ofrecerle nuestras mejores condiciones de reserva disponibles.

Un cordial saludo desde Barcelona.

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel de diseño ubicado en el centro de Barcelona. La habitación, supuestamente es de diseño, es toda blanca y se corresponde con un cuatro estrellas. Se hace raro ver la grifería desde la cama, ya que el lavabo está integrado en la habitación. El desayuno estuvo bien. Cuando dejamos el hotel nos cobraron dos euros y pico por un impuesto, después de lo que pagamos por la habitación el detalle no se corresponde con la imagen que quiere transmitir este establecimiento. Feo detalle. En otros establecimientos de categoría inferior no nos cobraron esta miseria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya empleado parte de su tiempo haciéndonos llegar sus impresiones acerca de su estancia. Sus aportaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos indican el camino que debemos seguir y las acciones que debemos tomar para lograr la satisfacción de nuestra apreciada clientela.

Por otro lado y en relación a su comentario acerca del importe cobrado al finalizar su estancia, deseamos aclararle que pertenece a la Tasa Turística obligatoria en Catalunya desde Noviembre del 2012. Se trata de un impuesto Gubernamental que es de pago obligatorio a la salida del Hotel ya que nunca está incluido en el precio de la estancia. Y que también, el cliente deberá abonar en función de la categoría del hotel. En nuestro caso: 1.10€ por persona y noche, con un cargo máximo de 7,70€ por estancia y persona.

Esperamos haber aclarado su duda y nos ponemos a su disposición a través del email: customercare@themirrorbarcelona.com, donde estaremos encantados de poder ofrecerle las mejores condiciones disponibles en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Customer Care The Mirror Barcelona
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hicimos la reserva a través de booking y por un error de su sistema se duplicó la reserva. Nos cobraron dos veces una habitación doble a nombre del mismo cliente con diferencia de tres minutos. El día de entrada booking nos llamó para ver que tipo de reserva habíamos hecho y les confirmamos que únicamente era una habitación. De hecho sólo recibimos email de confirmación de una de las habitaciones. Llamamos inmediatamente al hotel y nos dijeron que ese no era su problema. Que ellos habían recibido dos reservas y que las habían ejecutado. Y que la política de cancelación no permitía anular ninguna de las dos. Si yo hubiera querido reservar dos habilitaciones lo hubiera hecho indicando en la cantidad "2" y no haciendo una seguida de la otra con diferencia de tres minutos y para la misma persona. Está bastante claro que es un error. El hotel se lava las manos y se dedica a facturar pesar de percatarse del error. Cuando llegamos solicitamos un escrito indicando que nosotros sólo queríamos una de las habitaciones y de momento ahí andamos con la reclamación porque al ser pagado con tarjeta de débito es más complicado devolver el pago. Osea un robo a mano armada. Igual que si te quitan la cartera. Surrealista del todo. Así que por lo menos la gente se entere de cómo tratan a los clientes en este hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Sra.

The Mirror Barcelona no ha puesto en duda que por equivocación se reservaran 2 habitaciones, pero como usted claramente ha mencionado, las hizo a través de un canal llamado Booking.com, que por si no lo sabe, se embolsa aproximadamente un 20% del total del importe de su reserva, por lo que bajo nuestro punto de vista, a quien debería reclamar y a quien debería criticar es Booking.com.

Por otro lado, usted da por sentado que se aprecia claramente que la segunda reserva es un error, algo que tampoco compartimos con usted. El mero hecho de que aparezcan 2 reservas consecutivas bajo el mismo nombre no es síntoma de nada, le podríamos mostrar cientos de reservas en las que se presenta este matiz, imagínese que las canceláramos pensando que se trata de un error.

Nos gustaría que entendiera que un hotel ofrece servicios, y los ofrece cada día, pero una habitación sin ocupar hoy, no se recupera mañana, simplemente se pierde. Y si usted reserva 2 habitaciones, el hotel las guarda para usted y no las vende a nadie más, así que ¿Porque el hotel debe correr con la pérdida de la venta de una habitación por un error que no ha cometido?

Usted tenía la opción de haber hecho su reserva directamente a través de nuestra web, sin embargo la hizo a través de un tercero ¿de verdad pretende que nosotros nos hagamos responsables? Bajo nuestro punto de vista, o se equivocó usted o falló el canal por el cual hizo su reserva.

Atentamente,

Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel en el centro, no excesivamente caro, elegante pero la decoración y el diseño, excesivamente moderno, en tonos blancos, acero y espejos, lo vuelven un espacio frío y poco funcional. Las camas son cómodas pero las habitaciones dan sensación de agobio. No es muy agradable ver la grifería desde la cama. También se esperaría que un hotel de esta categoría cuidase más los detalles; la ducha estaba estropeada por ejemplo.
El desayuno buffet sí que merece la pena.
En definitiva, es un hotel que no está mal pero desde luego no es de mi gusto, ideal para aquellos que lleven el hipsterismo al extremo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cram
N.° 88 de 513 en Barcelona

¿Has estado en The Mirror Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirror Barcelona

Establecimiento: The Mirror Barcelona
Dirección: Carrer de Còrsega, 255 | Carrer de Còrsega, 255, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles románticos en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 381 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Mirror Barcelona 4.5*
DISEÑO, GASTRONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD, EN UNA UBICACIÓN INMEJORABLE The Mirror Barcelona, en el corazón de la ciudad, es diseño de vanguardia, tanto por su arquitectura como por su interiorismo. La división de los espacios y el despiece de los cuartos de baño, dotan de personalidad a sus 63 habitaciones. Un interiorismo basado en dos elementos, el color blanco y el efecto duplicador producido por un universo de espejos, dotan de un marcado carácter a éste singular boutique hotel. Su patio central de 9 plantas por el que discurren dos ascensores panorámicos es también un enorme tapiz de espejos protegido por una brigada de ángeles. La planta baja de distribución diáfana alberga un gran mostrador que comparten el bar y la recepción. HABITACIONES En las 63 habitaciones de The Mirror Barcelona queremos ofrecerle el mejor descanso, por eso equipamos nuestras camas King size con colchones de muelles embolsados de la casa Treca de París y las vestimos de gala con sábanas de algodón egipcio. También equipamos nuestras habitaciones con sistemas domóticos y ponemos a su disposición lo último en tecnología. OTROS SERVICIOS:•Bar•Piscina con solárium•Sauna•Room service •Mobile Business center•Servicio optimal Concierge•Servicio de lavandería.•Personal multilingüe.•Sistemas anti incendio. UN HOTEL SOSTENIBLE:•Iluminación de bajo consumo•Climatización independiente de última generación y consumo eficiente•Domótica de iluminación para un consumo más eficiente•Placas solares para el circuito de agua caliente sanitaria•Circuito de aguas grises para reutilización en cisternas•Protocolo de hotel “no impresión de documentos” UNA UBICACIÓN INMEJORABLE:•A 150 metros de Rambla de Catalunya y a 200 de Paseo de Gracia.•A 250 metros de La Pedrera (casa Milá)•A 100 de la Diagonal y todo el cinturón comercial (Diagonal-Paseo de Gracia)•Área semi-peatonal en pleno Eixample de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirror Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Mirror Barcelona Barcelona
The Mirror Barcelona Hotel Barcelona