The Mirror Barcelona
H10 Art Gallery(Barcelona)
1.059 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Como muchas de las opiniones de otros viajeros, cabe decir que el hotel tiene un diseño que llama la atención, moderno y minimalista. La ubicación es muy buena para visitar Barcelona a pie.
Pero un hotel de su categoría no puede tener fallos como que el wifi en la habitación sea inestable y pierdas la conexión a cada momento. Peor aun que vayas a ducharte a las 10 de la mañana y que cuando tienes la cabeza llena de jabón se corte el agua y no vuelva hasta una hora después. Es extraño que los encargados del Hotel solo nos ofrecieran sus disculpas por el hecho, normalmente en hoteles de menor categoria te ofrecen alguna alternativa o alguna compensación. Aquí NADA DE NADA.
Es una pena que negocios con tanto potencial sean gestionados por personas con tan pocos recursos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia tras su estancia en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos ayudan a continuar intentando hacerlo lo mejor posible y mantener la voluntad de mejorar en aquellos puntos que nuestros huéspedes nos indiquen.

Esperamos que en otra oportunidad hayamos corregido las circunstancias que nos menciona, ya que para nosotros su apreciación es muy importante.

Muy atentamente.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hace una semana envíe el escrito inferior por email a: customercare@themirrorbarcelona.com y copia a: info@themirrorbarcelona.com y a día de hoy el hotel The Mirror Barcelona, no me ha dado absolutamente ninguna respuesta ni explicación, cosa que cualquier persona esperaría de un hotel de cierta categoría.

Con esto, este hotel demuestra su poco interés por la satisfacción de sus clientes y su poca o nula implicación en solventar sus deficiencias. Realmente decepcionante.

••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••

Buenos dias,

Les escribo este email, para expresar mi malestar, tras el alojamiento hace unas un par de semanas en una de las habitaciones de su hotel.

Buscando un hotel para celebrar mi cumpleaños en Barcelona, me llamo la atención una oferta que recibí de la cadena “evadeHotels”, donde a parte del Mirror, se encontraban los hoteles: Abac, Cram y Park Hotel.

Mirando la página web del Mirror y sus fotografías, daba la sensación de un hotel elegante, con decoración original y de diseño.

La recepción en el Hotel, fue muy buena con un trato muy amable y la habitación tal y como se podía ver en las imágenes de la página web, toda decorada de blanco, acero y espejos. Cama grande y cómoda.

La primera impresión fue buena, pero se desvaneció cuando comencé a instalarme en la habitación: el botón del WC estaba lleno de marcas de dedos y el agua como con una capa de aceite, por lo que no se había limpiado. Las láminas de acero que decoran toda la habitación, estaban llenas de "huellas de dedos" y suciedad, la persiana eléctrica de la ventana no funcionaba, el coge manos de la bañera estaba muy sucio, era imposible ducharse sin inundar la habitación si la “alcachofa” de la ducha está apuntando a la mampara, la clave del Wifi no me funcionó nunca, en la pared de al lado de la ventana había un agujero el cual habían intentado disimular de mala manera, un trozo del cristal de la entrada estaba roto y pegado con “celo”, al mover algún pequeño mueble, detrás estaba lleno de “pelusas”…

La falta de mantenimiento en la habitación es evidente, pero la falta de limpieza es imperdonable en un hotel con el distintivo de Small Luxury.

Otra gran desilusión, fue cuando mi mujer me indicó que no podíamos cenar y probar la cocina del Chef Paco Pérez, porque en la recepción, le habían comentado que el restaurante del hotel, estaba cerrado por vacaciones del personal, cuando esto no estaba indicado en la página web, ni en el mail que se recibió de “evadeHotels”, donde incluso se indicaba un pack romántico con cena en el propio restaurante, por lo que me quede con las ganas de probarlo y tuvimos que buscar una alternativa rápida por la zona cercana del hotel.

El cóctel de bienvenida que estaba incluido con la reserva, jamás se pudo tomar, ya que en la recepción no encontraron nunca la llave donde guardaban las bebidas alcohólicas, por lo que la organización en este sentido, también era pésima.

Todas estas situaciones, sumadas al cansancio de un viaje de negocios del cual acababa de llegar y las ganas de desconectar y poder celebrar mi cumpleaños con mi mujer, hicieron que no solicitara un cambio de habitación. Realmente no tenía ánimos de estar dando explicaciones en ese momento, pero no quería pasarlo desapercibido, pues suelo viajar con frecuencia y considero que esta falta de higiene y desorganización, no es digna de ningún hotel, independientemente de su categoría.

Un hotel de 4 estrellas tendría que tener mucho más cuidado en el estado que se encuentran las habitaciones y la organización interna del mismo y todo esto hubiera quedado en una mala experiencia, pero la gota que colmó el vaso y lo que definitivamente me parece totalmente inaceptable fue que al levantarnos por la mañana, nos encontramos un bicho, de estos llamados “Pececillo de plata” deambulando por la habitación. Mi mujer casi se muere del asco y en ese momento decidimos abandonar el hotel y hacer el check out a las 10AM. Por cierto, nadie nos preguntó cómo había sido nuestra estancia.

No entiendo porque el diseño tiene que estar reñido con la limpieza y el mantenimiento. ¿Por qué hay comentarios en internet de otros huéspedes que se han quejado de la limpieza y el problema al ducharse y no se ha solucionado?.

También me cuesta entender cómo sabiendo que tienen una reserva con una bebida incluida, no tienen previsto el poder tomarla a las 21pm de un sábado, que es cuando se pidió. ¿Por qué no tienen hojas de evaluación internas disponibles para los huéspedes y así interesarse realmente en las experiencias y posibles deficiencias o virtudes del hotel?.

Entiendo perfectamente que un hotel como cualquier otra empresa, pueda tener fallos, pues yo mismo soy empresario y me enfrento a este tipo de situaciones, pero en esta ocasión ha sido demasiado e inaceptable, por lo que solicito y merezco una explicación a tan desagradable experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimados Clientes,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el habernos elegido para su visita a Barcelona.

Lamentamos muchísimo lo sucedido durante su estancia. No tenemos más que palabras de disculpas por toda la serie de acontecimientos, que sumados, han dado como resultado que se llevara de nuestras instalaciones una mala impresión.

Por ello, y ya que sabemos la importancia de cada uno de sus comentarios, es nuestro deseo que tras la conversación mantenida con nuestro Director General, se haya aclarado lo sucedido y pueda darnos pues la oportunidad de demostrarle cual es servicio habitual que ofrecemos en The Mirror Barcelona.

Les rogamos me contacten en su próxima visita para asegurarnos de que tenga una agradable estancia cuidando de cada detalle.

Muchas gracias.

Opinión escrita 22 febrero 2014

La verdad es que es un hotel de ensueño por diseño, comodidad, situaciòn. Y sobre todo el trato de la gente de recepciòn realmente maravilloso. Lo conocì hace dos años en un viaje de negocios y he vuelto de nuevo a Barcelona y de nuevo al Mirror. OS LO RECOMIENDO DE VERDAD. No os vais arrepentir

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Todo el equipo de The Mirror Barcelona, desea expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en compartir sus comentarios tras su estancia con nosotros.

Sus aportaciones a través de este medio, ayudarán a muchos viajeros a tener referencias de nuestro establecimiento a la hora de elegirnos, toda vez que nos hacen sentir orgullosos de saber que la atención recibida ha sido de su agrado y de que contamos con usted como cliente fiel.

Por ello, en su próxima visita a la Ciudad Condal, escríbanos al email: customercare@themirrorbarcelona.com, para asegurarnos de ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Muchas gracias y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Este ha sido una de nuestras mayores decepciones, pues el hotel en sí es precioso.
Moderno, minimalista, decorado con un gusto exquisito, pero realmente para ser un hotel que pertenece a "Small Luxury Hotels of the World", la experiencia global ha sido bastante mala.

Llegamos un día por la noche, la tarifa incluía un cóctel de bienvenida, que no pudimos tomar porque porque no encontraban la llave para poder abrir el bar, por lo que comentamos que al volver de cenar lo tomaríamos, nos dijeron que ningún problema y nadie nos avisó que el bar cerraría en una hora...cuando volvimos bar cerrado.

Nuestra intención era cenar en el restaurante del hotel, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando nos comentaron que estaba cerrado por vacaciones del personal... al momento de hacer la reserva nunca fuimos informados de esto, e incluso en la web venden un paquete gastronómico que incluía cena en el restaurante del hotel!

Subimos a la habitación y sólo al entrar notamos el marco de la puerta mal pintado, huellas en los espejos, suciedad en la bañera, el agua de la taza del WC sucia...estuvimos a punto de pedir un cambio de habitación, pero realmente estábamos tan cansados que decidimos quedarnos.

El personal fue amable, sobretodo el chico que nos recibió el día de nuestra llegada (David, me parece que era su nombre), pero se notaba una gran falta de coordinación y organización entre el resto del personal.

Una verdadera lástima que un hotel tan bonito, esté tan descuidado tanto a nivel instalaciones como en el servicio y atención al cliente; y el tema de la limpieza, realmente es totalmente inaceptable en un hotel de esta categoría, con un distintivo como "Small Luxury Hotels of the World"

Estimados Clientes,

Valoramos mucho sus positivas impresiones a cerca de nuestro personal al momento de su llegada, toda vez que lamentamos muchísimo lo sucedido durante su estancia. No tenemos más que palabras de disculpas por toda la serie de acontecimientos, que sumados, han dado como resultado que se llevara de nuestras instalaciones una mala impresión.

Así pues, como comentado en su aportación del día 26 de Febrero, es nuestro deseo que tras la conversación mantenida con nuestro Director General, se haya aclarado lo sucedido y pueda darnos pues la oportunidad de demostrarle cual es servicio habitual que ofrecemos en The Mirror Barcelona.

Les rogamos me contacten en su próxima visita para asegurarnos de que tenga una agradable estancia, cuidando de cada detalle.

Muchas gracias.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Me encantó el hotel, es moderno y minimalista. La habitación es muy diferente a un hotel convencional, llena de botones para las luces. La cama es genial, super cómoda, al igual que las almohadas, duermes delicioso. Las toallas muy suaves y esponjosas. A pesar de tener tanta ventana es muy silencioso. Lo único cuidado al explorar la regadera, porque con tantos botones puedes presionar el equivocado y mojar todo el pasillo.
Por otro lado me encantó el barrio, siempre que había ido a Barcelona me había quedado por el rumbo de las Ramblas. Prefiero este con un sabor mas auténtico y alejado un poco de tanto turista. El WiFi gratuito funciona bien en las áreas comunes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en The Mirror Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en The Mirror Barcelona.

Es para nosotros un orgullo saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación, así pues, bien sabemos agradecer su post, que será de gran utilidad para futuros clientes que deseen elegirnos.

Sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando cada día para seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@themirrorbarcelona.com para asegurarnos de que pueda llevarse de nuevo el mejor de los recuerdos y ofrecerle nuestras mejores condiciones de reserva disponibles.

Un cordial saludo desde Barcelona.