“¡que servicio!”

21,92 $*
y más
Hard Rock Cafe Barcelona
En el puesto nº 11 de 775 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Hard Rock Cafe Barcelona mezcla el ambiente local de Cataluña con nuestra inspiradora cocina creativa y aclamada memorabilia musical. Ubicado en Plaza Cataluña al lado del emblemático paseo de Las Ramblas, nuestro restaurante trae el servicio mundialmente conocido al corazón de la histórica Barcelona.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
“¡que servicio!”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Fui con mi madre (de USA) y unos amigos que solo hablaban ingles y la camarera inglesa, Hannah fue muy graciosa todo el rato, y tuvo un particular atención con mi madre, ayudándola a pedir algo "not too big and not too heavy".
Y acerto en recomendarme las Buffalo Wings (las mejores en bcn!!!!)

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“que grande el Hard Rock Cafe....”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Siempre que voy a una ciudad lo primero que busco es donde está el HRC, y como siempre, la atención de su personal es fantástica. Muchas Gracias por tu especial atención PABLITO! Ha sido genial! y todo estaba riquísimo!

Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Pablito es el Rey”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Un Hard Rock con mucho ambiente. Probé el Apple Cobbler de postre: Delicioso. Y me atendió un camarero fantástico: Pablito eres el Rey!!!

La Plata, Argentina
149 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“El Hard Rock mas moderno que he conocido”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El Hard Rock Barcelona se encuentra frente a la Plaza Cataluña, por eso es muy fácil llegar en metro ya que es una de las principales plazas de la ciudad. La ubicación es excelente!
A pesar de no ser de gran tamaño el restaurante es imponente. Sobre todo comparado a otros Hard Rock donde el estilo es mas americano. Excelente comida, atención y ambiente!

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy americano!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Realmente me habian hablado bien del Hard rock... Aunque nunca habia ido! Me encanto!! Es americano total!!! El trato genial, y le doy las gracias a mi camarero Pablito ... Pq sino fuera x el aun estaria x elegir el plato!! jaja! me asesoro Muy bien! El ambiente genial!

Visitado el mayo de 2013