“espera larguisimas y comida pésima”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hard Rock Cafe Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona
Reserva con antelación
Info
21,07 $*
y más
Hard Rock Cafe Barcelona
En el puesto nº 8 de 776 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Hard Rock Cafe Barcelona mezcla el ambiente local de Cataluña con nuestra inspiradora cocina creativa y aclamada memorabilia musical. Ubicado en Plaza Cataluña al lado del emblemático paseo de Las Ramblas, nuestro restaurante trae el servicio mundialmente conocido al corazón de la histórica Barcelona.
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“espera larguisimas y comida pésima”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aunque habíamos reservado, esperamos casi 1 hora antes de sentarnos. ibamos de menu y como no como carne había pedido el veggie burger. Cuando la camarera lo trae, tiene todo el aspecto de un hamburger normal y antes de dar el primer mordisco le pregunto si está segura de que es un hamburger vegetariano y me contesta que sì. Cuando le pregunto de que está hecho, me contesta muy molesta: "No tiene carne", y se va, sin más. Como no supo explicarme de que estaba hecho, lo dejé en el plato. las bebidas parecían pasadas, no tenían gas ni azucar, y como postre tuvimos una bolita de helado que daba pena solo mirandola....además la musica es tan alta que para hablar con tus amigos tienes que gritar, la verdad no entiendo cual es el placer de comer en un lugar así...

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
“American Style”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es lo más parecido a restaurante americano en Barcelona, el servicio es dinámico, la comida constante, y el ambiente súper desenfrenado. La verdad es que siempre que nos apetece salir rodando después de la comida acudimos a Hard rock.
Jumbo combo súper bueno, costillar excelente, y losmejores nachos de la cuidad.
La única pena fue la reforma que hicieron ya que el coche que tenían en la barra era un emblema para todos.
La cocina es ininterrumpida, perfecto para los hosteleros y extranjeros. En definitiva si eres fan de los hard rocks del mundo no te puedes perder el de Barcelona

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hard rock basura”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar más de 40min para la mesa de 5 pers., han tardado un montón en servir la comida, tal cual, comida BASURA! A precio de oro! Personal de este que se quiere hacer los enrollados pero que no sirven para esto! Precios desorbitados por el tipo de comida y espera desesperante por lo poco elaborada que es la comida! Encima cuando vas con dos niños! Sito para entrar mirar hacerse la foto y poco más! 2 cañas Estrella mientas esperabamos mesa 9,30 €!

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fui con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino de 5 años. Tienen un trato especial con los peques! Nos atendieron espectacular, sobretodo nuestro mesonero estrella PABLITO, tiene gran carisma. Ha sido el mejor Hard Rock Café que he visitado. La comida estuvo divina.

Visitado el mayo de 2013
“¡que servicio!”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Fui con mi madre (de USA) y unos amigos que solo hablaban ingles y la camarera inglesa, Hannah fue muy graciosa todo el rato, y tuvo un particular atención con mi madre, ayudándola a pedir algo "not too big and not too heavy".
Y acerto en recomendarme las Buffalo Wings (las mejores en bcn!!!!)

Visitado el junio de 2013