“Fue un acierto cenar allí”
Opinión sobre Hard Rock Cafe Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona
Reserva con antelación
Info
23,18 $*
y más
Hard Rock Cafe Barcelona
En el puesto nº 11 de 785 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Hard Rock Cafe Barcelona mezcla el ambiente local de Cataluña con nuestra inspiradora cocina creativa y aclamada memorabilia musical. Ubicado en Plaza Cataluña al lado del emblemático paseo de Las Ramblas, nuestro restaurante trae el servicio mundialmente conocido al corazón de la histórica Barcelona.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el trato de los camareros fue insuperable, muy atentos en todo momento. La música de ambiente perfecta (aunque colaron una canción de Justin Bieber). Fuimos la noche de Reyes y no esperamos más de 10 minutos para que nos dieran mesa con la cantidad de gente que había ese día. La comida muy buena, el Jumbo Combo espectacular, tanto la presentación como la variedad de sabores de las salsas y de los componentes del mismo (las alitas de pollo picantes a más no poder! Buenísimas!). El precio algo elevado pero hemos de tener en cuenta que en este tipo de restaurantes se paga más por el nombre. Para ir alguna vez está bien. Lo que sí nos pareció elevado fue el precio de la cerveza (15 € por 3 cervezas Estrella Damn). El servicio ea rápido tanto para traer la comida como para darte el cambio cuando pagas. Salimos con una muy buena impresión. Recomendado al 100%.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local, atención, música, comida, ambiente y todo excelente!
100 % Recomendable!
No puedes venir a Barcelona y no ir.

Opinión escrita 25 octubre 2013

La verdad que había mucha espera, el lugar pequeño, muy ruidoso ya que estaban pasando un partido de fútbol por lo que no se podía ni hablar y además los precios no era accesibles, mas bien caros, no lo recomiendo

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Aunque habíamos reservado, esperamos casi 1 hora antes de sentarnos. ibamos de menu y como no como carne había pedido el veggie burger. Cuando la camarera lo trae, tiene todo el aspecto de un hamburger normal y antes de dar el primer mordisco le pregunto si está segura de que es un hamburger vegetariano y me contesta que sì. Cuando le pregunto de que está hecho, me contesta muy molesta: "No tiene carne", y se va, sin más. Como no supo explicarme de que estaba hecho, lo dejé en el plato. las bebidas parecían pasadas, no tenían gas ni azucar, y como postre tuvimos una bolita de helado que daba pena solo mirandola....además la musica es tan alta que para hablar con tus amigos tienes que gritar, la verdad no entiendo cual es el placer de comer en un lugar así...

Opinión escrita 30 agosto 2013

La verdad es que es lo más parecido a restaurante americano en Barcelona, el servicio es dinámico, la comida constante, y el ambiente súper desenfrenado. La verdad es que siempre que nos apetece salir rodando después de la comida acudimos a Hard rock.
Jumbo combo súper bueno, costillar excelente, y losmejores nachos de la cuidad.
La única pena fue la reforma que hicieron ya que el coche que tenían en la barra era un emblema para todos.
La cocina es ininterrumpida, perfecto para los hosteleros y extranjeros. En definitiva si eres fan de los hard rocks del mundo no te puedes perder el de Barcelona